Foro / Maternidad

Alguna ha tenido sangrado?

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 15:12
A
an0N_700053799z
7/4/13 a las 12:52

hola chicas, hace varios dias me vi una manchita color cafe con leche, muy clara al ir al baño y rato antes habia tenido fuertes dolores de estomago,de hecho aun tengo a ratos, fui a urgencias asustada porq ya vengo de un aborto, hace años, y me dijeron ke todo estaba ok, estoy de apenas casi 5 semanas, en mis anteriores embarazos nunca tuvemanchados, no supieron decirme lo q era, porq todo salio ok en la eco se vio el saco de 4 mm, y no me notaron mas manbchado, pero al llegar a casa al soltar el liquido ese transpararente q te ponen al hacerte la eco vaginal salio un poquito mas de ese flujo, y tb al rato a l limpiarme, no gran cantidad pero si en el papel manchaba, creeis q el machado q tuve luego en casa se podia deber a la eco q me hicieron? el resto de la noch ya no tuve nada, ni al dia siguiente, aunq sigo con dolores de estomago q van y vienen y a veces ardor, me mandaron reposo por si acaso y progesterona, creeis q no debo alarmarme¿ gracias

Ver también

A
an0N_700053799z
7/4/13 a las 15:12

Gracias chicas
ójala todo salga bien, el no haber manchado más me ha dejado más tranquila, esta semana cogeré hora con la matrona y a ver q me dice si debo o no seguir con la progesterona, el estómago me duele bastante a ratos, tengo mucha pesadez, a ver si me receta algo,ya os contaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest