Foro / Maternidad

Tube relasiones con mi novio tome los espermas del condon andaba en mis dias fertiles puedo quedar e

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 3:05
A
an0N_720023199z
7/4/13 a las 5:35

tube relasiones con mi novio tome los espermas del condon andaba en mis dias fertiles puedo quedar embarazada

Ver también

A
an0N_880812899z
7/4/13 a las 11:46


No te explicas bien!

B
biyun_5468878
7/4/13 a las 16:27

Has visto muchas telenovelas
y si has visto a un hombre eyacular, imagino que habrás visto la enorme presión con la que ese ''chorro'' de semen sale, así que agarrar tu misma y ''colocártelo'' no creo que sirva de mucho. Por que no hablas con tu novio y le dices que quieres que te preñe? crees que va a funcionar eso de salir embarazada sin si consentimiento? sabias que algunos hombres aun deseando que su mujer quede embarazada se muestran alejados y confundidos cuando esto se vuelve una realidad? piénsalo, no vaya a ser que después estés llorando alegando que eres muy buena y que el desgraciado de tu novio en cuanto se entero de que estabas embarazada se alejo!!!

B
biyun_8263070
9/4/13 a las 6:51

Hola
Te los metiste o como? :/

C
cleide_7999414
11/4/13 a las 20:00

Opinión
Creo que realmente necesitas algunas clases de educación sexual..urgente! No lo tomes a mal, pero la realidad es que este tipo de preguntas demuestran que tenes mucha idea.-

Más allá de eso, si por lo que entendí, vos "intentaste" meterte los espermas para quedar embaraza, eso es terrible.. engañar a una persona para quedar embarazada no tiene nombre..si queres quedar embaraza, planteaselo, sentate y hablalo ... no lo engañes.-

A
analy_8043165
16/4/13 a las 3:00

Estudiar
estimada, antes de quedar embarazada por favor, ESTUDIA, LEE, SAL DEL COLEGIO POR LO MENOS, "tube relasiones".... que podrías enseñarle a ese pobre bebé!!

O
oralia_9155763
16/4/13 a las 3:05

No.
Logicamente ,Si quieres quedar embarazada ,dicelo!&que no se cuiden e.e

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir