Foro / Maternidad

Quiero ser mama a los 16

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 22:57
Y
yumiko_5325304
6/4/13 a las 18:59

hola bueno desde los 15 me han dado repentinos ataques de ''fiebre de bebes'' que derrepente se me viene a la mente que quiero tener un bebe y me ilusiono y todo eso pero estos episodios no duraban mucho. ya tengo 16 casi 17 y tengo un novio con el que soy muy feliz y se me volvio la idea pero esta vez no puedo dejar de pensarlo se lo comente y el esta muy ilusionado y dice que si a el le encantaria pero q si no quiero o no estoy segura no lo haga q la decicion es mas mia q de el , e visto muchos foros y paginas donde salen chicas diciendo q es hermoso que nunca se arrepentirian y quisiera q compartieran conmigo comentarios y hacer amigas y hablar por messenguer o correo para intercambiar informacion y tener como apoyo xq se que no es facil pero economicamente estamos bien y ps se que muchos diran q estoy loca pero e visto mucho q dicen q estas lista cuando tienes el instinto creo y se que hay muchas q les pasa igual
saludos una chica muy ilusionada

Ver también

A
aruca_9071131
6/4/13 a las 22:57

Hola! sin animo de ofender y porque estas en un foro publico
Te doy mi opinion, con 16 años eres muy muy joven y tienes una larga y preciosa vida por delante, es cierto que tener un hijo es maravilloso pero tambien es una enorme responsabilidad y personalmente creo que cada cosa debe tener su momento. Disfruta de tu pareja, conoceros bien, viaja, sal y diviertete que 16 años solo se tienen una vez y creo que con esa edad se deben hacer otras cosas que te den la madurez y experiencia necesaria para despues convertirte en madre. Yo a tu edad pensaba igual, siempre he tenido mucho instinto maternal, pero me espere a tener otras cosas que con esa edad no tenia, ahora tengo un precioso niño de dos años y sinceramente pienso que haber tenido un hijo con 16 hubiese sido una locura, te deseo suerte con lo que decidas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir