Foro / Maternidad

Embarazo, aborto o menstruacion

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 17:59
R
rifat_5523506
6/4/13 a las 17:57

mi ultimo periodo fue el 4 de marzo, yo tuve relaciones el 14 y el 17 de marzo, el 19 de marzo empece a sentirme rara con piquetes en ovarios, cosa que ami no me suele pasar, poco antes que terminara la semana empece a sentir dolor de busto, muy sensible y lo notaba raro como mas grande y los pezones muy salidos, el martes 26 de marzo cuando fui al baño al limpiarme vi que tenia omo fluido con color cafesito y al mirar mi ropa interior tenia una manchita color cafe lo cual pense que se me habia adelantado la regla por los sintomas, pero no me volvio a bajar en todo el dia, el 28 de marzo tuve como cólico en la noche, el 31 de marzo que es cuando esperaba mi regla no me llego, el 2 emepce otra vez cada vez que iba al baño al limpiarme notava manchado cafe, pero solo era cuando iba al baño asi estuve hasta el 3, el 4 me empezó a bajar ya normal, aunque siento que un poco mas, pero la verdad es que me siento rara, me ha dolido la cabeza cosa que no me pasaba y en la mañana siento como asco y no me da hambre, me he sentido muy cansada, no sé si sea porque me estoy sugestionando, derepente aun siento piquetitos en ovario, no siento cólicos, a mi lo que s eme hace raro es que asi no me suelen emepzar las reglas, si mancho peor inmediatamente ese dia me baja o al dia siguiente, mi duda es si pudiera haber abortado o en definitiva es pura sugetion mia.

Ver también

R
rifat_5523506
6/4/13 a las 17:59

Continuacion
el punto es que tuve relaciones en dias fertiles y e slo que me preocupa mas los sintomas que estuve teniendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest