Foro / Maternidad

Cuando se me notara?

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 23:06
K
kanwal_6866096
4/4/13 a las :30

Hola queria saber a las cuantas semanas se nota la pancita de embarazo ya que estoy de 7 semanas y solo se me notan los pechos mas grandes (digamos) ,yo soy de constextura mediana,pesaba hace 7 semanas atras 58 kilos,y aumente solo 2 kilos,solo noto mi panza inchadita y mis pechos tmb,dicen que el peso normal de subir en los 3 primeros meses es ese, se debe a los cambios del cuerpo,y eso puede ser por que sigo usando talle 38 de jean,y mi pancita se ve regordetita apenas pero no con forma ,ayudenme plis,me encantaria que YA! se me note amo las pancitas de embarazadas,saludos

Ver también

B
beata_6337631
4/4/13 a las 5:53

No con todos los embarazos es igual
pero creo que ya se te notara pancita de embarazada como en la semana 20, a mi se me acaba de notar y estoy de 23+2 y pesaba 56kg antes de salir embarazada y mido 1.62, en mis embarazos anteriores se me boto la pancita como desde las 16 semanas pero antes de quedar embarazada de esta bebita hacia mucho ejercicio y me dicen q x eso se me tardo mas en notar.

A
arlene_5462998
4/4/13 a las 20:45

A mi se me noto a las 19 sem
Pero apenas se me nota muy poquito. Antes aun me cerraban mis pantalones pero ya no. A penas he aumentado 2 kg pesaba 52 y ahora 54. Siento que se me debería notar mas pero mi medico me dijo que mi bebe esta normal y de buen tamaño. Muchas felicidades!!!

B
biyun_8263070
5/4/13 a las 6:23

Hola
Bueno yo tengo 16+2 y no he subido absolutamente nada, de hecho perdí unos kilos. No tengo nada de panza y la Dra. Me dijo que es normal debido a que cuido mi alimentación y que entre la semana 18 o 20 es cuando ya debe haber aumento de peso por que el embrión crece y coge peso. Debes cuidarte por que dos kilos para siete semanas es mucho, el embrión es sumamente pequeño a estas alturas, y no te lo digo por estética sino por tu salud y la del bebe. Yo soy diabetica hace años y diario debo pincharme insulina y comer sano y sin excesos y cuidarme bastante. Cuidte y come muy sano para que tu embarazo sea sin problemas y tu y el bebe estén sanos

K
kanwal_6866096
6/4/13 a las 23:06


Gracias por los concejitos,de esos 2 kilitos que aumente baje 1 debido a que todo me da asco y siento muchas nauseas,lo cual la doctora me recomendo comer poquito y 5 o 6 veces al dia para que no tenga tantas nauseas,tambien me dijo que es normal los dos kilitos de mas que tenia,por el tema de que mi utero se esta agrandando de a poquito y mis pechos estan mas grandes,si,aun en la semana 7 ya se me notan bastantes y soy de pechos chicos,pero bueno debido a mis nauseas baje 1 kilo y es normal,eso me dijo la doctora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest