Foro / Maternidad

Aysssss el lunes ya hago la semana 12!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 15:29
G
gudrun_5789933
5/5/04 a las 15:23

Bueno en verdad ya estoy en la semana 12 no?? estoy de 11+3, lo cual quiere decir que la semana 12 esta empezada pero no acabada.........

K ganitas de k pase este trimestre k es el mas xunguillo aunque no dejo de estar asustada, leo tantos post de chicas k perdieron a sus bbs estando ya abanzadas ........... :tiste: .

Bueno el dia 12, dentro de justo una semanita voy a la eco de la SS a ver k me hacen y k me miran......... dicen k el gine es un borde....... ( como sea como su matrona veras......) asi k ya se lo que me espera jejej..

Besitos

Carolina + lentejilla 11+3

por cierto el otro dia me parecio notar como burbujitas raras en el lado derecho jejje sera el liquido amniotico que cuando se mueve el bb hace ondas?? ejjeje

besitos

Ver también

A
ausra_5989568
5/5/04 a las 15:29

Carolina, hola!
Hola guapa, yo no estoy embarazada todavía, así que no te puedo contestar cosas sobre embarazo, pero te deseo muchísima suerte con la eco, y en todo tu embarazo, que lo disfrutes mucho y nos sigas contando como te va.

Por cierto, has elegido un nombre con un significado muy bonito: AKASHA: PRINCIPIO DE LA VIDA, LUZ INVISIBLE, EL AURA DE DIOS.

Me encanta!

Un besito,

Krizzy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir