« 

Concebir una niña

Sabeis algo para favorecer la concepción de una niña?

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

A mi también

Yo también hice con la tabla china, queríamos una niña, miramos la tabla y nació........NIÑA. Puedes encontrar la tabla en la direccíón que te da abajo Ritxi.

Suerte!!!

A mi me acertó la tabla china

Hola, cuando yo me quede embarazada me apetecia saber mucho el sexo del bebe y consulte la tabla china y ACETO era niño. A todas la personas que les dije que la consultaran de momento les acierta. Prueba como ya te han dicho con ella, no se debe de equivocar tanto al fin y al cabo ¿no?.

Has mirado la tabla china?

Yo no creo mucho en estas cosas, pero con mi primer hijo coincidió, a mis amigas también, y haciendo la cuenta con nuestros familiares solamente fallaba uno.

Busca en Google o en otro buscador "tabla china del sexo del bebe" o algo así, y te saldrá una tabla con los meses de la concepción y la edad de la madre.
Dicen que funciona en un 95% de los casos, y que la gente lo usa para elegir el sexo de su bebé.....

Ya me contarás.
un besote

A ver si te vale

mira aquí, y pregunta a gente y veras como coincide!!

www.solomujeres.com/Tests/NinaoNino.html

Ya me contaras!!

Hola esther

dicen no por esperiencia propia que ya me gustaria pues llevo 9 meses en la busqueda y con sop y nada , que el espermatozoide de la chica sobrevive mas que el del chico y el espermatozoide del chico es mas rapido pues entonces lo que hay que hacer siempre que seas muy regular y no tengas ningun problema es averiguar cuando ovulas en que dia de ciclo lo haces normalmente bien por test o por temperartura, y cuando te estes estudiando un par de meses y sepas que por ejemplo ovulas los dias 15 de ciclo pues los deberes los teneis que hacer 2 dias antes o 3 para que los espermatozoides chicos que duran 24 horas se mueran y unicamente quede en el utero los espermatozoides chicas que duran hasta 72 horas , ya sabes que siempre que se tenga buena calidad de flujo el esperma dura haya dentro 3 dias y cada vez que se hace los deberes te cubres hasta 3 dias, por eso si lo haces en el dia de la ovulacion o 1 dia antes tienes mas posibilidades que sea chico, por eso dicen que hacerlo a menudo trae chico y hacerlo mas espaciado trae chica ,la tia de mi marido tenia 2 chicos y queria niña pues le costo un poco mas quedarse con este metodo pero cuando se quedo fue niña , cuesta mas porque no todos los meses el semen por circustancias entra mas o en el momento de la ovulacion hay poca cantidad y no llega el encuentro por el flujo u otras circustancias que no por ser muy fertil te tienes que quedar todos los meses o rapido asisque suerte.

Gracias por responder

por: Esther17602

algo de eso ya sabía pero necesito que sea rápido porque me tiene que coincidir la fecha del parto con enero o febrero del año que viene... si alguien sabe algo más se lo agradezco.

Hola esther

por: vdz

El único método para eso es el que ya te han contado, hacer el amor tres días antes de la ovulación. Si lo haces más cerca de la ovulación, ya tienes altas posibilidades de que sea niño, ya que los espermatozoides Y llegan mucho más rápidos que los X. Luego yo he oído cosas de abuelas, que si después de hacer el amor, si te tumbas de un lado o de otro sale distinto sexo o también que depende de las fases lunares, pero creo que todo esto son mitos falsos y que la explicación científica es la correcta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  muchas gracias a todas, sigo mejor
por: patolito
10
  Estoy horrorizada...
por: xana141
6
  Mamis de octubre...ya compraron algo al bb??
por: claracomoelagua
8
  Alguien se quedo embarazada con ovodonacion.. necesito ayudaa soy nueva
por: marilu04
1
  Aysssss el lunes ya hago la semana 12!!!!!!!!
por: akashas
2
  velitas para mi solete sijam, que se va al medico...
por: karilyvaleska
21
  Hola chiquillas
por: evita78
2
  embarazo semana a semana
por: BARNAIA
16
  Cómo demonios se entra al chat?
por: anne34
1
  Alguna dara a luz en el hospital de getafe??
por: mariquilla27
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección