Foro / Maternidad

Estoy embarazada de un transexual!

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 16:05
V
vergil_8063610
2/4/13 a las 17:11

hola tengo 19 años. Hace un año conocí a un transexual, comenzamos a hablar por medio de las redes sociales, luego comenzamos a salir y la 7ma vez que salimos tuvimos sexo, fue lo mejor!!, después de eso siempre que salíamos teníamos sexo, con protección por supuesto! hace como un mes lo hicimos sin protección, no me vino el periodo y comencé a sospechar de mi embarazo, me hice una prueba y lo confirmó, estoy embarazada y ahora no se que hacer, no se que decirle a mis padres! necesito ayuda

Ver también

A
aruca_9071131
3/4/13 a las 6:09

La primavera la sangre altera..
Y se ve que el numero de chorradas tambien jajaja. Para la que escribio el post te aconsejo que dejes de fumar lo que sea que fumes porque no te hace ningun bien. Me pregunto si se aburren o es que no estan bien de la cabeza?! Hay cada troll por aqui suelto que ya da miedito!!

valeriatv
valeriatv
7/4/13 a las 22:41

Sera de una transexual
Pues eso sera una chica trans no operada nada mas.Y tranquilizarte decide si abortas o no y ya esta.

Besos.

E
elsi_8506253
19/2/17 a las 16:03
En respuesta a vergil_8063610

hola tengo 19 años. Hace un año conocí a un transexual, comenzamos a hablar por medio de las redes sociales, luego comenzamos a salir y la 7ma vez que salimos tuvimos sexo, fue lo mejor!!, después de eso siempre que salíamos teníamos sexo, con protección por supuesto! hace como un mes lo hicimos sin protección, no me vino el periodo y comencé a sospechar de mi embarazo, me hice una prueba y lo confirmó, estoy embarazada y ahora no se que hacer, no se que decirle a mis padres! necesito ayuda

Que horrible yo no haria esas cosas a otra mujer,minimo inseminacion artificial de parte mia si es que ella esta de acuerdo de tener una familia,eso de tener sexo en ese estado(coito)no es lo mio es solo de fetichistas,los que entiendieron bien,los que no,vendran con babosadas.
Aunque claro la mayoria de las perejas lesbicas hacen esto de la inseminacion artificial

E
elsi_8506253
19/2/17 a las 16:05
En respuesta a elsi_8506253

Que horrible yo no haria esas cosas a otra mujer,minimo inseminacion artificial de parte mia si es que ella esta de acuerdo de tener una familia,eso de tener sexo en ese estado(coito)no es lo mio es solo de fetichistas,los que entiendieron bien,los que no,vendran con babosadas.
Aunque claro la mayoria de las perejas lesbicas hacen esto de la inseminacion artificial

La adopcion es aceptable tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook