Foro / Maternidad

Esto es normal????

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 20:21
D
debra_8529853
5/5/04 a las 13:55

Buenas chicas , ayer me realice la prueba y dio positivo ¡¡¡Que alegria!!!!!, pero hoy me encuentro perdida , pienso que me va a bajar la regla y sigo teniendo sintomas de futura regla.¿Es normal que desde hace 4 días tenga todo el cuerpo lleno de gases? , llegan a doler cuando se quedan en un lugar.
A Alguna le ha pasado o sabe si esto ocurre???????????

Un besote y muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

Y
yawen_5874075
5/5/04 a las 14:00

A mí me pasa...
A mí me pasa. Yo llevo una semana con la barriga como un bombo con gases que no me aguanto y me he hecho esta mañana el test.

Pero hasta que un médico no me lo confirme prefiero no hacerme muchas ilusiones.

Clara

A
anaisa_8074569
5/5/04 a las 14:01

A mi me pasa!!!
Estoy exactamente igual que tu. Yo tambien estoy de muy poquito tiempo, 4 semanas y media (me enteré el viernes) y tambien tengo mucho aire y me duele de vez en cuando como si fuera a bajar la regla, sobre todo en el lado del ovario en el que ovulé este mes( lo se porque me duele al ovular), asi que no te preocupes porque ya somos 2. Eso me tranquiliza a mi tambien.

Besitos y a esperar

Ester+bichit@

A
an0N_567432999z
5/5/04 a las 14:29

Cariño es normal
Los síntomas de embarazo son realmente los mismos que la regla pero sin regla; osea que es normal.
Lo de los gases también es normal. Yo estoy de 19 semanas y todavía los sufro.

Un besote y enhorabuena

Betty

D
debra_8529853
5/5/04 a las 16:30

Muchas gracias
Ahora estoy más tranquila , os necesitaba.

Un besote fuerte

A
anuska75
5/5/04 a las 16:38

Felicidades
Eso lo primero. Y después, lo de los gases, creo que es muy normal, pero claro, depende de cada una.
Besos

W
wenjie_5282936
5/5/04 a las 17:50

A mi me pasa igual
También me da miedo que me venga la regla y me siento muy mal, en especial por las noches.
Con esos gases paresco de 4 o 5 meses, además me dan dolores musculares y de coxis.
A noche dormí muy mal.
Tu pregunta me sirvió mucho a mi también.
Así que gracias por preguntar.
Cariños
Vickyta

G
genet_9942367
5/5/04 a las 17:59

Yo estoy igual
a mi tenia que haber venido el domingo, y desde el viernes tengo la tripa hinchada dolores fuertes de ovarios sobre todo por la noche los pechos muy hinchados pero no me duelen, esperare al domingo hacerme la prueba porque ya son cinco meses buscando = cinco desiluiones, aunque nunca habian llegado a dolerme tanto los ovarios y ademas con mucho flujo blanco y espeso, no se pondremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si ocurre el milagrito¡¡¡


saludos

T
triana_8619274
5/5/04 a las 20:21

Puede ser normal
Yo tengo tres meses de embarazo y en los dos primeros de pronto sentía los mismos síntomas que cuando la regla me iba a bajar.

La ginecóloga me explicó que son movimientos del útero que está creciendo.

Con respecto a los gases, fíjate muy bien en lo que comes, recuerda que una se hace más sensible a ciertos alimentos muy condimentados.

Felicidades por el baby.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest