Foro / Maternidad

Duda de anticonceptivos por fa respondan

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las :50
L
lujain_5369716
2/4/13 a las 1:27

¿Alargar el descanso de anticonceptivas q tan peligroso es? Hola a todos, hace dos meses empece c anticonceptivos combinados se llaman isis mini,son como las famosas yasmin,en fin...mi ultima pastilla la tome el jueves 21 y el lunes 25 llego mi periodo,ahora tendria q haber empezado la nueva caja el viernes 29 pero recien hoy 1pude comenzar mi nueva caja, o sea q hago???tomo 4 pastillas juntas? La del viernes,sabado,domingo y hoy lunes? O empiezo hoy lunes a tomar desde la pastilla numero 1??no estuve usando ninguna proteccion estos dias como de costumbre jjeje,corro riesgo de embarazo??

Ver también

L
lujain_5369716
2/4/13 a las 3:39

Es para tanto??
Segura q no sirve si tomo las pastillas ahora?no es que se esta protegida con la toma de una pastilla?o tiene q ser la primera para q sea asi??q hago??si dejo de tomarlas es peor. Ya puedo estar embarazada tan pronto??

L
lujain_5369716
2/4/13 a las 4:32

Lo q pasa
Es q tengo miedo de q si suspendo x completo la toma de pastillas aumenten mis probabilidades de quedar embarazada,bueno igual gracias x aconsejarme...de todas maneras las voy a seguir tomando y voy a esperar al proximo mes

B
biyun_8263070
2/4/13 a las 5:43

Hola
Lo que te dice murasaki es cierto. Suerte y ojalá obtengas el resultado que deseas

L
lujain_5369716
3/4/13 a las 16:24

Ultima duda plis si alguna me contesta
Ayer a la noche senti q me bajaba y era flujo muy transparente y demasiado elastico, q es? Sera de ovulacion o un desorden?xq si es de ovulacion estoy complicada me tomo la pastilla de emergencia?

R
robina_6295560
3/4/13 a las 17:38

Dejar de tomar anticonceptivas
hola llevo ya mas de 10 años tomando anticonceptivas y este mes las he dejado ya por cansancio, tengo ahora mas riesgo de quedarme embarazada si mi pareja nunca termina dentro de mi

un saludo

L
lujain_5369716
3/4/13 a las 20:22
En respuesta a robina_6295560

Dejar de tomar anticonceptivas
hola llevo ya mas de 10 años tomando anticonceptivas y este mes las he dejado ya por cansancio, tengo ahora mas riesgo de quedarme embarazada si mi pareja nunca termina dentro de mi

un saludo

Hola flor
No entiendo tu mensaje ... saludos

B
biyun_8263070
3/4/13 a las 20:34
En respuesta a lujain_5369716

Ultima duda plis si alguna me contesta
Ayer a la noche senti q me bajaba y era flujo muy transparente y demasiado elastico, q es? Sera de ovulacion o un desorden?xq si es de ovulacion estoy complicada me tomo la pastilla de emergencia?

Almamora
Lo mejor es que vayas al medico, conozco personas que se les paso la pastilla por un olvido o la inyección y ahora tienen sus bebes. Es que si hay que ser muy cuidadosa con los anticonceptivos, y si es para tanto que hayas alargado los dias :/ entiendo que te las quieras seguir tomando esa es tu decisión, pero también creo que ir al medico es lo mejor que puedes hacer ahorita. Suerte

B
biyun_8263070
3/4/13 a las 20:38
En respuesta a lujain_5369716

Ultima duda plis si alguna me contesta
Ayer a la noche senti q me bajaba y era flujo muy transparente y demasiado elastico, q es? Sera de ovulacion o un desorden?xq si es de ovulacion estoy complicada me tomo la pastilla de emergencia?

:/
Y no mezcles la postday con las anticonceptivas :/ te creerás un desorden tremendo. Además en el caso de que estuvieras embarazada ya no te hará absolutamente nada por los dias que ya pasaron desde que estuviste expuesta. Suerte y ojalá resuelvas tu situación favorablemente

L
lujain_5369716
4/4/13 a las 2:04

Hola lis
La verdad q ni idea,nunca me paso de tener retraso,la unica vez q tuve retraso fue cuando quede embarazada de mi hijo,pero en ese entonces no usaba anticonceptivos,te conviene ir al gine si no te viene la regla y no estas embarazada,no se q puede ser...

L
lujain_5369716
4/4/13 a las 4:20

Bueno quedate tranquila
Lo importante es q vos hagas lo q sientas,no importa lo q los demas piensen, q es eso de desepcionar a tus padres??eso no existee!!!sos su hija y tienen q apoyarte en todas tus decisiones,no juzgarte,mi hijo lo tuve a los 21 o sea a los 20 quede embarazada y estaba en 2do aÑo de mi carrera y ahorano me arrepiento de haber tenido a mi hijo,curse hasta q no pude mas c la panza ,todo se puede!!!asi q seguro q vas a poder seguir c tus estudios y c la pancita,obviamente mas tranquila y con otros tiempos,y ya esta!no hay vuelta atras,todo sucede x algun motivo,al ppio ves todo gris,y dsp todo se aclara vas a ver... a todas nos pasa cdo sabemos q vamos a ser mamiss besos y exitos

Y
yudith_9153612
4/4/13 a las 15:26

Flujo menstrual
hola amigas quisiera saber como es el flujo durante las primeras 6 semanas de embarazo

R
robina_6295560
4/4/13 a las 17:06

No t preocupes
Hola no t preocupes yo l e olvidado unas cuantas veces y una vez esw estuve casi una semana sin tomarlas y tuve retraso de regla de casi 10dias y no estaba embarazada solo fue el olvido que por eso se te puede retrasar,yo no me preociparia relajate solo olvidaste 2pastiyas y despues as seguido con su toma normal

suerte y saludos

M
majida_9687119
4/4/13 a las 17:16

Bien dicho!
murasaki hay veces que cada pregunta te sacan de las casillas jajaajajajjaajja pero bueno lo dijiste bien, a mi me pasa lo mismo veo chicas tan jovenes embarazadas por no cuidarse y yo suelo decir asi como tu las cosas, yo ando tb en la busqueda tb peor lo tomo con calma el año pasado en agosto deje de tomar msi pastillas anticonceptivas las tome por 5 años y bueno sigo en la busqueda veremos ste mes si tengo suerte ya que el anterior no!

L
lujain_5369716
7/4/13 a las 1:40
En respuesta a yudith_9153612

Flujo menstrual
hola amigas quisiera saber como es el flujo durante las primeras 6 semanas de embarazo

Hola murasaki
Una pregunta...no te quiero molestar,pero hoy estoy sintiendo mucho sueÑo y no hice nada raro, o sea me levante a las 11 de la mañana y son las 20 30 y me desmayo mas o menos y m duelen los pechos, estoy loca?o puede ser sintoma de embarazo?tan pronto es posiblee??? Estoy asustandome

R
robina_6295560
7/4/13 a las 22:21

Hola
Yo toma anticonceptivas desde ace año pero en estos dias he olvidado tomarlas casi mas d una semana y e mantenido relaxiones sin ninguna proteccion y aunqe no a terminado dentro m preocupa pode esta embarazada y aora e segido tomandome las pastiyas pero ya creo q servira de poco alguien puede ayudarme y explicarme mas

L
lujain_5369716
8/4/13 a las :01

Hola flor
Mira yo hice la misma pregunta,fijate lo q me respondio murasaki,yo retrase 4 dias la toma de la nueva caja de mis pastillas,este es mi tercer mes de tratamiento y al dia 9 de mi ciclo ya estaba c flujo clara de huevo,tipico de la ovulacion, y habian pasado exactamente 13 dias de la ultima pastilla activa,ahora las estoy ttomando pero puede q me haya embarazado,hasta no terminar esta caja no voy a saberlo,dsp te cuento, x otro lado son pocas las probabilidades de quedar embarazada si tu marido no termina dentro,te lo digo x propia experiencia,pero tmb hay chicas q quedaron embarazadas de esa manera...estoy c pinchazos de ovarios,constipacion y dolor de pechos muy fuerte,me duele la cabeza y me siento fatigada x momentos

A
anum_5409835
10/5/13 a las :50

Peligro de embarazo
Obviamente corres un riesgo de embarazo, antes de tomar anticonceptivos deberías leerte las instrucciones dado que te explica todo. En ningún momento puedes tomar 4 seguidos dado que sería una locura. Pero como has demostrado que no tienes ni idea de usar píldoras anticonceptivas, sería mejor que optases por usar siempre un preservativo así te quitas de comeduras de cabeza por haber olvidado la pastilla...
Suerte con tu posible embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook