Foro / Maternidad

Estare embarazada?? pruebas negativas!!

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 1:03
B
buchra_8528378
1/4/13 a las 23:42

holas chicas la verdad soy nueva en este foro, me gustaria saber si alguna de ustedes esta pasando por una situacion similar o conoce de alguna historia parecida, bueno les cuento que el dia 1 de febrero fue mi ultima regla, para los dias 1 y 3 de marzo tenia que llegar mi periodo, no llego!... tengo ya aproximadamente 1 mes de retraso, tuve relaciones sexuales sin proteccion, ademas e tenido varios sintomas como nauseas, siento que mi estomago a crecido un poco y seguido tengo el estomago inflamado, el problema es que a las 2 semanas de retraso me realize una prueba de embarazo casera salio negativa a las 3 semana una de sangre y negativa, y el dia de hoy que ya son 4 semanas otra prueba casera y tambien negativa, estoy algo preocupada porque desde ayer enferme de gripe y no quiero tomar medicamento hasta no estar segura, alguna de ustedes le paso algo asi, que las pruebas les salieran negativas pero si estuvieran embarazadas??? o hasta cuando les salio positiva la prueba?? les agradesco mucho sus respuestas...

Ver también

B
buchra_8528378
2/4/13 a las 1:03

Gracias por tu respuesta...
se que lo mas seguro es que no este embarazada solo que estoy confundida xqe e leido que hay personas que les da positivo hasta que tienen 2 meses de retraso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook