Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion?

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 22:14
N
nuria_6058686
1/4/13 a las 17:31

Hola, bueno les cuento mi problema .
El 26 de febrero fue mi ultima menstruacion, soy regular. El sabado 30, fui al baño a orinar y cuando me seque fue con sangre pero de color rosa claro. Pense que era el principio de mi menstruacion, pero nada. Desde ese momento, no me ha bajado ninguna gota mas de sangre sea mas clara o mas oscura. Estoy buscando un embarazo, en cuanto a los sintomas, tengo sensibilidad en los pechos, y muy pocas ganas de vomitar a la mañana. Pero nada mas! Ustedes creen que podria estar embarazada? Gracias,

Ver también

E
eire_8446779
1/4/13 a las 19:30

No sé pero puede ser
Puede ser ya que si estas buscandolo,podría ser el sangrado de implantación. yo te cuento mi problema que no se que pensar, el día 23 de marzo al ir al baño y limpiarme note que estaba manchando, así que me puse un salvaslip por si las moscas me bajaba la warry como en el foro la llamáis . Bien pues el flujo era de color marrón bastante oscuro, y asi estuve 4 días. Mi regla debería de haberme bajado el dia 26-28 y no hay rastro de ella. pensé que al manchar asi despues iba a bajarme la regla pero no ha sido así. Entonces estoy un poco preocupada, xq no sé si es que tengo algún desajuste o podría estar embarazada. Ahora llevo dos dias con flujo blanco y un poco gelatinoso. No os puedo decir con exactitud cd he mantenido relaciones xq aún no estoy buscando bebe, pero si viene será bien recibido. ¿a alguna de vosotras os a pasado algo parecido??? ahora tengo calambres alrededor del ombligo y la verdad no sé que pensar yaaaaaaaa!!

D
dory_6941275
1/4/13 a las 19:57


hola chicas...a mi me paso exactamente igual que vos mugan, solo que fueron 2 dias con flujo marron casi muyyy excaso...me dolian los ovarios como si me fuera avenir deje pasar mas de 15 dias me hice un test y dio positivo...yo en mi caso si estaba buscando embarazo!!y aca estoy con 12.4 semnas!!!

E
eire_8446779
1/4/13 a las 21:25
En respuesta a dory_6941275


hola chicas...a mi me paso exactamente igual que vos mugan, solo que fueron 2 dias con flujo marron casi muyyy excaso...me dolian los ovarios como si me fuera avenir deje pasar mas de 15 dias me hice un test y dio positivo...yo en mi caso si estaba buscando embarazo!!y aca estoy con 12.4 semnas!!!

Asi estoy hoy...
Ahora estoy con dolores de ovarios y me he dado cuenta q tengo la barriga bastante inflamada, nunca la había tenido así x debajo del ombligo. La cosa es q siempre hemos utilizado preservativo pero y si ha fallado??? Me voy a esperar esta semana y si no hay rastro de ella, me compraré un test para así quedarme tranquila y saber lo q pasa x mi body. Mi manchado tb era escaso, me ponía salvaslips y no siempre q iba al baño al limpiarme manchaba. Q de dudas tengo!!! Estoy intentando recordar cada una de mis relaciones sexuales haber si ha podido haber algún fallo. He de contar q tengo pareja estable desde hace 13 años y llevamos 3 viviendo juntos, yo tengo 27 años.
Me alegro mucho de tu embarazo tan deseado. Q tal te encuentras en tu 12 semana??? Cuéntame que síntomas tuviste antes del test. Gracias x tú respuesta.

D
dory_6941275
4/4/13 a las 5:43

Sintomas
me dolian los ovarios como de regla pero mas fuertes y el sangrado tambien me dolia un costado de la panza pero la parte de abajo.como no tuve ni tengo vomitos ni mareos ni asco a las comidas..asi que voy bien

D
duna_8609600
24/4/13 a las 20:02
En respuesta a eire_8446779

No sé pero puede ser
Puede ser ya que si estas buscandolo,podría ser el sangrado de implantación. yo te cuento mi problema que no se que pensar, el día 23 de marzo al ir al baño y limpiarme note que estaba manchando, así que me puse un salvaslip por si las moscas me bajaba la warry como en el foro la llamáis . Bien pues el flujo era de color marrón bastante oscuro, y asi estuve 4 días. Mi regla debería de haberme bajado el dia 26-28 y no hay rastro de ella. pensé que al manchar asi despues iba a bajarme la regla pero no ha sido así. Entonces estoy un poco preocupada, xq no sé si es que tengo algún desajuste o podría estar embarazada. Ahora llevo dos dias con flujo blanco y un poco gelatinoso. No os puedo decir con exactitud cd he mantenido relaciones xq aún no estoy buscando bebe, pero si viene será bien recibido. ¿a alguna de vosotras os a pasado algo parecido??? ahora tengo calambres alrededor del ombligo y la verdad no sé que pensar yaaaaaaaa!!


estoy igual que vos manche asi 4 dias y despues empeze con dolor de regla leve y dolor de pechos mucha salivacion y nada mas raro nose q sera estamos buscandoa hace rato

D
duna_8609600
27/4/13 a las 22:14
En respuesta a duna_8609600


estoy igual que vos manche asi 4 dias y despues empeze con dolor de regla leve y dolor de pechos mucha salivacion y nada mas raro nose q sera estamos buscandoa hace rato

Test sencibilidad 25 uml/ml creo ja
me hice un test no aguante mmm evtest signos debe dar el signo mas si es positivo o en signo neg si no lo es
tengo q decir que o hice lo mire dos minutos y me fuy era neg una caca
cuando volvi vi que el signo mas parecia una T pregunto y me cisen q si la linea es de color por mas corta ancha larga fina gruesa o lo q sea es positivo pero yo nose q pensar xq no me fio lo voy a repetir en algunos dias y veremos me a subido la tem y me dan dolores como quemazon en los pechos y dolor de regla q por la noche se sienten mas despues nada nuevo seguiremos viendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir