Foro / Maternidad

Si tu pareja quiere tener un hijo cuando él ya este realizado y a ti aun te falta un poco para termi

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 11:40
D
deiane_6459849
1/4/13 a las 3:13

Hola, tengo 21 años y mi novio 23, él ya esta por terminar este año su carrera, a mi aun me faltan 3 años, él estudia y trabaja, tiene un dinero ahorrado, con el cual piensa comprar un departamento a fin de año, para poder ir a vivr juntos. Cuando tocamos el tema de tener un bebe, me molesto mucho el hecho de que me dijo "cuando yo tenga 25 podremos tener un hijo, porque ya habre realizado muchas cosas" pero por mi parte a un me faltaria 1 año apra terminar la universidad y yo le dije que mejor seria que cuando yo tmb termine por lo menos mis estudios, pero él se molesto, diciendome que hay muchas mujeres que trabajan, estudian y encima son madres.... no se pone en mi lugar, no es nada facil! Que opinan ustedes?

Ver también

D
denny_6352465
1/4/13 a las 11:40

El cuento de la lechera.....
Todavia quedan 2 años para que tenga 25. Si tu crees que no es el momento, dile que no, que se espere y punto. Si el no puede esperar, no creo que quieras tener un hombre así como padre de tus hijos....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir