Foro / Maternidad

Solo me queda un mes y un poquito mas...

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 1:52
T
touria_9012008
31/3/13 a las 23:39

Hola pancitas, soy nueva en este foro.
Bueno estoy en mi semana 33, y soy mamá primeriza, esto me tiene un poco de los nervios , chicas, algun consejo, creo ya tener todo listo para la clinica, mi maleta y la de mi nena, algun consejo, o alguna listita de lo q debo llevar, o algun cosejillo no me vendria mal :3 besos a todas




Aracely (31 1) <3

Ver también

A
aruca_9071131
1/4/13 a las 2:38

Mi consejo..
Que disdrutes de tus ultimas semanas con tu barriguita que despues se echa de menos, que duermas todo lo que puedas y necesites y lo mas importante que apesar de estar nerviosa intentes estar tranquila, estas a punto de vivir lo mas maravilloso del mundo que es ser mamá, veras que todo saldra de maravilla. Ya no te queda nada, un abrazo.

naataalia
naataalia
1/4/13 a las 2:47

Que suerte!!
No te puedo dar consejos ya que yo no soy madre aún (espero que se confirme que lo seré dentro de 9 meses )
pero seguro que saldrá todo genial y tu niña perfectamente y preciosa!! Me imagino que estarás deseandolo ya!! No te desesperes y no te estreses, y ya nos contarás que tal!

Besitos a las dos

T
touria_9012008
2/4/13 a las 1:48
En respuesta a naataalia

Que suerte!!
No te puedo dar consejos ya que yo no soy madre aún (espero que se confirme que lo seré dentro de 9 meses )
pero seguro que saldrá todo genial y tu niña perfectamente y preciosa!! Me imagino que estarás deseandolo ya!! No te desesperes y no te estreses, y ya nos contarás que tal!

Besitos a las dos


Gracias Natalia, mucha suerte, espero tengas un positivo muy pronto ^^

T
touria_9012008
2/4/13 a las 1:52
En respuesta a aruca_9071131

Mi consejo..
Que disdrutes de tus ultimas semanas con tu barriguita que despues se echa de menos, que duermas todo lo que puedas y necesites y lo mas importante que apesar de estar nerviosa intentes estar tranquila, estas a punto de vivir lo mas maravilloso del mundo que es ser mamá, veras que todo saldra de maravilla. Ya no te queda nada, un abrazo.


Gracias mariposita, ya poco se puede dormir en estos ultimos meses jeje, pero segura extrañare este proceso cuando ya nazca, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest