Foro / Maternidad

Superliada

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las :31
A
alipio_5140313
31/3/13 a las 13:39

hola chicas, estoy superliada, el dia 24 de este mes me tenia que haber venido la regla, me hice un test y salio muy clarito casi sin verse, 6 dias despues lo repeti y salia la segunda linea pero no muy fuerte, el problema viene que llevo 3 dias manchando unas gotas como de cafe y he ido a urgencias, alli me han echo una prueba de orina y les sale positivo dudoso y en la eco no se ve nada, total que me repita el test dentro de una semana pero no meda ninguna explicacion mas y no se si lo he perdido o es que realmente no estoy embarazada, por favor alguien que sepa decirme algo pleaseeee

Ver también

A
alipio_5140313
31/3/13 a las 15:07

Please
Ha nadie le ha pasado??

A
alipio_5140313
31/3/13 a las 18:43

??
?????

A
an0N_989729499z
31/3/13 a las 19:11

Hola
Pues yo creo ksi k esfas embarazada xk si no no te saldria la rayita aunke sea muy clara puede ser k sea xk aun estas de muy poko y lo de la eco pues igual asi k ay k esperar pero no creo k sea un positivo falso ni nada de eso asi k repitelo dentro d una semana como ya te an dixo y ay se vera suerte y ya me contaras

A
alipio_5140313
31/3/13 a las 19:19
En respuesta a an0N_989729499z

Hola
Pues yo creo ksi k esfas embarazada xk si no no te saldria la rayita aunke sea muy clara puede ser k sea xk aun estas de muy poko y lo de la eco pues igual asi k ay k esperar pero no creo k sea un positivo falso ni nada de eso asi k repitelo dentro d una semana como ya te an dixo y ay se vera suerte y ya me contaras

Mirianba2
a ver si es verdad xq una lee cada cosa x internet q estoy superdesanimada, esperare hasta el sabado y ya os cuento

B
biyun_8263070
31/3/13 a las 21:29

Hola
Yo creo que si es positivo por muy clarita que sea la rayita pues se marca asi que esta detectando la hormona. Seguramente estas de muy poquito. No te enviaron de reposo o alguna pastilla? Cuando yo tenía como cinco semanas tenía manchados asi como tu gotitas cafés y me hicieron un ultra de urgencia y ahí estaba el saco sin embrión. Los doctores (la ginecóloga y el internista que me llevan el control del embarazo) me enviaron a reposo y dactil ob por amenaza de aborto gracias a Dios y a sus indicaciones y cuidados mi bebe sigue conmigo. Cuidate mucho
Mary 15+5

A
alipio_5140313
31/3/13 a las 22:18
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Yo creo que si es positivo por muy clarita que sea la rayita pues se marca asi que esta detectando la hormona. Seguramente estas de muy poquito. No te enviaron de reposo o alguna pastilla? Cuando yo tenía como cinco semanas tenía manchados asi como tu gotitas cafés y me hicieron un ultra de urgencia y ahí estaba el saco sin embrión. Los doctores (la ginecóloga y el internista que me llevan el control del embarazo) me enviaron a reposo y dactil ob por amenaza de aborto gracias a Dios y a sus indicaciones y cuidados mi bebe sigue conmigo. Cuidate mucho
Mary 15+5

No
me hicieron una eco y no se veia nada, no me mandaron ni pastillas ni reposo ni nada, la que me atendio no podia ser mas sosa

A
alsira_5958243
31/3/13 a las 22:53

Ten fé
Es demasiado pronto como para verse en la eco. El que manches es muy probable que sea por la implantación. A mi me paso en mi primer embarazo que manchaba un poco por 10 días!!!! lo que confundí con una regla y al no venirme despues con una eco me di que estaba ya de 9,2 semanas El positicvo en el test por mas claro que sea es POSITIVO. Muchas felicidades!!!!!!!

A
alipio_5140313
1/4/13 a las :31

Muxas gracias mmeiga
la verdad q yo tampoco se xq no me la han hecho, me volvere hacer otra prueba el jueves y si todo va bien pues a pedir cita. Gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram