Foro / Maternidad

Con sintomas de embarazo y con la menstruacion

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 16:16
E
elisea_9895942
30/3/13 a las 16:30

hola chicas la verdad es mi primera vez escribiendo aqui y me gustaria que me ayudaran.
les cuento tuve relaciones con mi novio sin proteccion en mis dias fertiles el tema es que dos semanas despues empeze a sentir nauseas , vomitos , dolor de cabeza y en los senos precisamente en el pezon me salieron unos granitos tal cual e leido que son sintomas del embarazo , me hice un test y me dio negativo y luego me bajo la menstruacion 3 dias y menos abundante el tema es que sigo sintiendome con estos malestares y no se si este embarazada mi novio me dice que me repita el test que el siente que estoy embaraza
¿alguien a estado embaraza y con la mestruacion?
ayudenme que hago

Ver también

B
biyun_8263070
30/3/13 a las 21:39

Hola
Mira a mi no, a mi me dio positivo y la regla no la veo desde diciembre (y espero seguir asi a termino Dios mediante) pero una amiga de una compañera menstruo hasta como por el quinto mes y ni en cuenta de su embarazo, fue al medico por que sentía mal y ahí le dieron la sorpresa. Haste uno de sangre y si es negativo ve al medico. Suerte

E
elisea_9895942
30/3/13 a las 22:15

Gracias por la ayuda amiga
la verdad que me hare otro test y espero arroje positivo , de igual manera sacare cita con el gine para ver que son estos sintomas y esperemos que el sangrado no haya sido nada grave y si este embarazada este todo perfecto!

A
an0N_730306299z
2/4/13 a las 16:16
En respuesta a elisea_9895942

Gracias por la ayuda amiga
la verdad que me hare otro test y espero arroje positivo , de igual manera sacare cita con el gine para ver que son estos sintomas y esperemos que el sangrado no haya sido nada grave y si este embarazada este todo perfecto!

Hola
holaaa, si que te puede bajar la regla y estar embarazada. yo lo se xq a mi madre le pasó estando embarazada de mi. a mi madre le bajo hasta el cuarto mes, y ella ni se enteró de que estaba embarazada hasta que le dejó de venir. ya nos contarás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest