•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo dolor en costado derecho estoy preocupadaaaaaa!!!

eL GINE ME DIJO QUE ESE DOLOR ERA PORQUE EL PEQUE ME PRESIONA EL HIGADO, PERO ES QUE CADA VEZ VA A MAS Y LAS TRANSAMINASSAS ME HAN SALIDO UN PELIN ELEVADAS EN LA ULTIMA ANALITICA. eSTOY PREOCUPADA PORQUE LA MOLESTIA ME IMPIDE DORMIR Y NO SE SI SE ME ESTARA FASTIDIANDO EL HIGADO. ALGUNA DE VOSOTRAS HA TENIDO UN SINTOMA PARECIDO?? POR FAVOR DECIRME ALGO... HOY CASI ME MARCHO A URGENCIAS, PERO ME HE TRANQUILIZADO Y ESTOY SOPORTANDO ESA MOLESTIA ASQUEROSA. BESOS FUTURAS MAMIS. (29+3) LIDIA+ALVARO

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Qué opciones existen para aliviar el dolor en el parto?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Dolor de hipocondrio derecho

A mi me pasa lo mismo y cada vez es más doloroso!!!! Me hice hepatograma, mi hígado,vesicula y estomago están bien...el informe de la eco dice q es una inflamación intestinal.
El gastroeneterologo me receto un antiespasmódico antes del amuerzo y otro antes de la cena.
Mejoró en parte la sintomatología,pero las entiendo chicas,realmente es molesto y una deja de disfrutar hasta del comer xqdesp se viene el dolor!

Dolor costado derecho

Hola sidral1 yo tambien tengo ese dolor estoy de 23 semns, mi gine pensando que pudiese ser vesicula o higado me mando hacer un eco y resulto ser que no era eso que traia muy inflamado el intestino y me dijo que era normal que muy provablemente durante todo el embarazo lo traiga me da por dias mas intenso y cuando ya no aguanto me tengo que tomar una pastilla de butilhiosina ella me dijo que solo eso puedo tomar y no afecta a mi bebe yo no creia que el intestino en ese nivel superior doliera asi pero segun es por el desplasamiento que tiene aparte si da tambien por estar sentada y despues de comer creo que es orrible el dolor y mas uno se preocupa de mas pero mira platicandolo creo que nos tranquilizamos unas a otras suerte y comentalo con tu medico quiza te recete lo mismo cuidate !!!

Hola...

soy nueva en femenino.com y estoy embarazada de 33 semanas y tengo ese mismo dolor que vos pero no es fuerte. Debe ser normal, cualquier cosa este es mi mail: marys_m1991@hotmail.com

Supongo que no te ayudará, pero...

hay una molestia muy típica en el embarazo, se llama neuritis intercostal...suele hacer bastante daño a la altura de las costillas, sólo en un costado. Supongo que no es tu caso, que lo tuyo es más abajo, cercano al hígado. De todas maneras, te digo los síntomas porque si fuera eso, estarías preocupándote inútilmente ya que es algo normal totalmente: se trata de una molestia muy desagradable en una zona cercana a las costillas, suele confundirse, al principio, con una molestia producida por el sujetador, y a nivel de la piel al principio se confunde con una dermatitis...vaya, que es una cosa un poco rara. al poco tiempo va doliendo más y al final es bastante insoportable...yo lo tengo y hasta que el gine me dijo lo que era estaba bastante preocupada...se trata de un pinzamiento en un nervio intercostal y no tiene nada que ver con el hígado.supongo que lo tuyo no es eso, pero por si acaso te dejo esa información. un beso y a mejorarse. isabel y pablito(30+6)

Hola!!

a mi también me pasa, Sidra, pero sólo cuando estoy mucho tiempo sentada y siempre durante y después de comer (yo las transaminasas las tengo bien)

díselo a tu médico, porque si el dolor es constante....

ya nos cuentas

vanesa+germán (29)

Hola

Si continuas con la molestia, yo iria al medico , mas que nada para quedarte tranquila.

Yo alguna vez he tenido dolor en un costado, pero fue en el izquierdo y se fue pasando, osea que no te ayudo en nada.

saludos

Nuria+jorge (26s)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebe+ ovario poliquisticos
por: nuriafresita
3
  Aborto retenido a las 14 semanas
por: panchitaap1
1
  Baja por embarazo
por: qwertyu21
8
  Ayuda
por: socorro1311
3
  Puedo estar embarazada? ayuda por favor!!
por: janaina43
6
  Pagar una cesarea?
por: marikilla1404
14
  Escuela infantil en griñón
por: laurag278
1
  Mi niña se la pasa llorando todo tiempo no se qué hacer
por: brendaelve
3
  Vamos a compartir experiencia barriguitas 2014