« 

Puedo quedar embarazada si no eyaculo dentro de mi?

me duele mi espalda baja y un lado de mi estomago yo empeze mi periodo el 13 & el ultimo dia fue 18 & yo tuve relaciones con mi novio el 22 puedo quedar embarazada no usamos proteccion pero no se vino dentro de mi
xfa ayudanme porfis
ya hice pruebas de embarazo caseras y las tres salieron negativos

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

holaa... necesito su ayuda.bueno, tengo 3 dias de retraso en mi regla y hace un mes tuve relaciones sin proteccion con mi novio, a decir verdad no tengo ningun sintoma de embarazo, mas que mis pechos inchados un poco, siempre que me va a llegar mi regla se me hinchan y asi tengo mis pechos desde casi una semana pero no me llega mi periodo, solo e tenido dolores de cabeza pero en verdad estoy muy alarmada porque no me llega la regla, y no se que hacer? con lo que acabo de describir creen que este embarazada? o que opinan? ayudenme

¡pues todo apunta a que sí, enhorabuena!

por: sarahmurasakii

Coito sin protección+ retraso+síntomas, suena genial. ¡Ya tienes el embarazo que buscabas, hazte una prueba!

Posibilidades

Hola! bueno primero que nada cuantos dias de retraso tienes ? , las pruebas funcionan 15 o 20 dias depues de la relación sexual y mas aun si llevas 1 o 2 semanas de retraso .
En cuanto a lo que dices si hay posibilidades pues , si las hay , pero no te asustes , es como si yo te dijera que qué posibilidades hay que me atropelle un auto hoy si salgo de mi casa , por lo que veo estabas en tus dias no fertiles asi que eso disminuye la posibilidas bastante , en segundo , el liquido preseminal por si mismo no contiene espermatozoides ! , solo arrastra los que se hayan quedado en la uretra de una eyaculación anterior , si eyaculó varias veces (fuera) y luego te penetró si pudo introducirte espermas .
como lo veo no creo que estes embarazada o hay muy pocas posibilidades , pero tranquila , que luego hace que la regla se atrace si estas muy nerviosa (pasé por una situación igual que tu ) c: , suerte ! , caulquier cosa , puedes preguntar

Dudaaaa urgente

por: cherrybb1

Tu crees sea bueno tomarme la pastilla del día siguiente, si ayer tuve relaciones con condon y después se lo quito y eyaculo en mi abdomen, hace 10 días que termino mi menstruacion...????

No creo que te pregunte

El mensaje al que respondes tiene dos años de antigüedad

Ayuda

por: antoniocr1

Tuve mi periodo el 3 de este mes y tuve relaciones el 21 sin protección el eyaculó fuera pero tengo miedo del liquido preseminal puedo quedar embarazada?

Experiencia

por: luzmontiel

mira , te contesto conforme a mi experiencia , pase por lo mismo y afortuna mente no salí embarazada , las posibilidades son muy bajas sólo con el líquido preseminal , pero si sientes sintomas comunes de embarazo hasta una test .

.

por: yaras84

Este post es de marzo...creo que ya se habra hecho el test...

Muxo miedo

hola a todas x fa necesito su ayuda..les cuento:mi periodo empezo el 10 de enero y termino el 15 y el 17 tube roces con mi novio cuando me di cuenta staba muy humeda pero no se si fue de el o era yo.....ademas soy virgen ...........aydenme x favor puedo qedar embarazada?????????

Experienicia

NO ! NO ESTAS EMBARAZA ! y no puedes quedar embarazada de esa forma ! asique tranquila , si se te llegaa retrazar el periodo debe de ser por que estas angustiada ! pero no , no hay posibilidades c:

¿por qué dices eso, si no es verdad?

En este mismo hilo hay una chica que se quedó embarazada así, sin ir más lejos. SIEMPRE que hay coito sin protección existe riesgo de embarazo; y las creencias como la tuya hacen que sigan dándose embarazos no deseados que podrían evitarse con un condón.

Mmm

sólo digo en base a mi experiencia , ya pase por esto, incluso si hay posibilidades son muy bajas sólo con el líquido preseminal , no se que habrá echo la chica que dices para quedar embarazada , en mi caso no sucedió nada más allá de un pequeño susto , y al contrario de lo que piensas no lo digo para que lo sigan haciendo , sólo para calmar a la chica .

Mas trankila

por: ladyz23

hola: graciias x responder mi inquietud y me dejas mas trankila x q estaba muy preoqpada y no puedo contarle a nadie lo q m pasa..........mil gracias

Ayudaa

Holaa chikas , Tengo un problema , en enero del 2014 tuve mi regla como cada mes despues de eso como a la semana tuve relaciones con un chiko y al dia siguiente me bajo x 2 dias ,,, Despues de eso tuve relaciones con otro chiko y aora estoy embarasada y nose de quien es el bebe ..??? CLARO QUE VOI A TENER EL BEBE ,pero me gustaria saver de quien es , le pregunte a mi doctora pero me dijo que cuando nasca isisera un adn pero yo kiero saver antes xfaaa ?? ..

Claro

por: juanahasuky

Y como por aquí solo hay adivinas, médium, y hechiceras por eso preguntas, te tocara esperar a que nazca el bebé, que debe de estar apuntito y hacer una prueba de adn

Este post es del 2013 se fijaron

pero si es muy muuuy posible quedar embarazada asi se los digo por experiencia tengo 10 semanas 5 dias de embarazo asi que si no kieren quedar embarazadas cuidense

Me acaba de pasar igual

Quedaste embarazada?

Embarazo

OLA KIERO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARZADA SI NO EYACULO DENTRO DE MI O MAS BIEN SIN NO NOS DIMOS CUENTA

Sí se puede

Hola.

Sí se puede. Conozco a alguien que le pasó, durante el acto sí se libera aaaaalgo de esperma, es complicado que ocurra sí, y si buscas por el método "coitos interruptus" no se recomienda por lo mismo, porque SÍ hay riesgo, cuánto, poco, pero HAY.

Las pruebas de embarazo hazla desde el primer día de atraso, ahí es cuando la hormona gonadotrofina coriónica se encuentra en altas cantidades marcando positivo.

No te asustes más de la cuenta, por las fechas no se ve mucho riesgo, a veces el mismo estrés hace que te sugestiones...

Suerte

No hay riesgo

Mira yo investigue y encontré un articulo que dice: de donde sale el líquido preseminal ( esa babita transparente que NO es semen) no sale de donde se producen los espermas, por lo que no debe contener espermas..
La cosa aquí es que sí pudiera contener espermas si tuviste sexo un día antes o unas horas antes y el hombre eyacula, se pueden quedar espermas en el ducto y a la hora de tener sexo nuevamente y sale el líquido preseminal arrastra esos espermas de la relación anterior y entonces sí puede embarazar.. espero que te ayude!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: ksmith93
2
  Masajes en el embarazo
por: sania2305
6
  Ginecologo madrid
por: anitta5793
1
  Riesgo de quedar embarazada?
por: lucy0984
1
  Hola necesito ayuda o opinion adulta
por: didionelove
5
  ¿embarazo?
por: anastasia1910
7

por: rebecanoahpa
0

por: rebecanoahpa
0

por: popilumby
0

por: popilumby
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
[Vídeo] El bebé que nunca sonreía¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente