Foro / Maternidad

Embarazo despues de un legrado

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 17:31
X
xeila_716818
27/3/13 a las 20:40

Hola, tube un embarazo el año pasado y en la eco el corazon ya no latia y me hicieron un legrado. Ahora estoy otra vez embarazada y hasta el 19 de abril no me hacen la 1r eco. La verdad estoy un poquito nerviosa de que me vuelva a pasar lo mismo, conoceis casos que hayan ido bien los segundos embarazos o a vosotras mismas?? ya me estoy tomando las vitaminas tomo femasvit. gracias

Ver también

X
xeila_716818
27/3/13 a las 21:44

Gracias!
Muchas gracias!!! El medico ya me dijo que le pasa a varias mujeres k los primeros embarazos no seguian adelante, haber si en esta tengo suerte!!

A
an0N_958065199z
18/4/13 a las 17:27

Buen dia!
yo tmb tuve un legrado por mola parcial me estan haciendo un seguimimiento para ver que baje mi beta hasta 0. por consejos de mi gine me dijo q despues de 1 año ya puedo volver a quedarme enbarazada. pero antes no! porque se repetiria el problema. no me gustaria volver a pasar por eso nuevamente. y si hay muchas q llegaron a embarazarse normalmente despues de una mola. esperemos correr la misma suerte. XD!

M
michel_5698943
18/4/13 a las 17:31

Hola
A mi me hicieron un legrado en diciembre de 2008 y a los 4 meses me quede embarazada de mi hijo que ya tiene 3 añitos!!
El embarazo fue perfecto.
Ahora vuelvo a estar embarazada de casi 5 semanas.

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook