Foro / Maternidad

Duda progeffik 200

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 2:30
E
electa_8269995
27/3/13 a las 15:38

Hola chicas,estamos unos meses buscando embarazo y el gine me mandó progeffik 200 uno cada 12 horas desde el dia 16 del ciclo y durante diez dias.Mi pregunta es,si conseguimos algun mes el positivo haciendo el test uno o dos dias antes de la falta,debo seguir con el proggeffik ya k es progesterona?.espero vuestras respuestas,gracias,muack

Ver también

T
teba_5546485
3/8/13 a las 2:30

Mi caso
Hola, mi Dr me recetó Crinone 8% (progesterona gel) por via vaginal una ves al dia desde el dia 16 del ciclo hasta el final de este, o sea, hasta que me deba llegar la siguiente regla. La preogesterona es utilizada en las ART ( assisted reproductive treatment) para engrosar el endometrio preparandolo al maximo para la llegada del cigoto para la implantacion. Yo e leido mucho y usualmente la progesterona se usa hasta que se confirma el embarazo e incluso hay mujeres que se ordena seguir usandola hasta la semana 10 del embarazo puesto que si tienes deficit de esta hormona (llamada tambien la hormona del embarazo) corres riesgos de perder el bb, sin progesterona el embarazo no llega a termino. Este es mi primer ciclo usando esta medicina, tengo muchas esperanzas, hace 10 dias que ovule y tuve relaciones, asi que estoy a la espera de un positivo.
Espero haberte ayudado un poquito. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir