Foro / Maternidad

Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 6:10
B
bassam_6323745
27/3/13 a las 1:35

Hola kiero contarles q al fin llego mi bb despues de un año de busqueda y digamos q en el momeno menos esperado porq empece a estudiar empece la dieta y aparatos ya q engorde un pokito en estos meses y algunas cositas q hisieron q me desentienda del tema de la busqueda. Ayer voy al doc por un flujito o casualidad porq saq turno ace unas semanas ya y le dijo vengo por dos cositas una el flujo y otra tengo un retraso de 3 dias me revisa y me dice no estas salgo de alli y paso por una prueba casera vengo la hago y fue un claro positivo no lo podia creer para mi era mi imaginacion le digo a mi pareja y dice el siiiiiiiiiiiiiiii. hoy me levanto y lo repito y fue mas aun un gran positivo luego voy al laboratorio y me hago el de sangre bueno ai ya no era mi cabeza e imaginacion era POSITIVOOOOOOOOOO estoy contenta pro como cansada debe ser por eso, y ala vez leyendo tengo miedo q contarlo por si sucede algo ante de las 12 semanas y como fue tan deseado por la flia de ambos tengo miedo de desilucionarlos.

Ver también

L
lilian_5868563
27/3/13 a las 6:10

Felicidades
felicidades por ese bb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest