Foro / Maternidad

Estoy horrorizada...

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 13:09
S
serin_9865381
5/5/04 a las 11:31

Hola a todas... vereis... normalmente os leo a vosotras y entro también en un foro francés (por ahora vivo en Francia). Pues resulta que hay una chica en ese foro, embarazada de 5 meses. Tiene 19 años y su novio también. Resulta que el chico no quiere el bebe, y primero intentó que abortara. Ella no quiso, y luego el tipo pretendía que dieran el niño en adopción para que lo adoptara una tía suya que no puede tener hijos. La chica de nuevo dijo que no, y el viernes tuvieron una discusión y el tio le pegó una paliza, diciendo que él no quería el niño y que si no abortaba le iba a hacer él abortar a golpes... os lo podeis creer? Lo peor es que la chica no tiene a donde ir y no se decide a irse (viven juntos). Yo no sé qué decirle, está todo el foro revolucionado... Desde luego es increible y estoy muy triste por ella...
Qué le diriais vosotras? Os doy la dirección por si quereis leer, pero esta en francés... http://forum.doctissimo.fr/grossesse-bebe/grossess-e/sujet-163911.htm

Ver también

A
an0N_980633799z
5/5/04 a las 11:33

No me lo puedo creer!!!
desde luego, algunos hombres son la leche, y si un hombre es capaz de dar una paliza,se puede caer mu bajo...

q le denuncie a la policia, no???
y en francia no hay casas de acogida o algo asi????

besitos

Viki

S
serin_9865381
5/5/04 a las 11:49

Pues es que...
está muerta de miedo, dice que él la encontrará vaya donde vaya... esta aterrorizada la pobre, lo normal creo yo para la situación...
No he podido dormir pensando en ella, es alucinante que haya tios asi sueltos...

D
doreen_5383802
5/5/04 a las 12:00

Es muy joven..
que lo denuncie y que se vaya a una casa de acogida, si además es una niña, pobrecita, es muy facil dar consejos, pero verse en el caso ya cambia, habia que darle una paliza a el, a ver que tal le sentaba, dale animos desde aqui, beso

R
ru_8541454
5/5/04 a las 13:09

Yo te digo como las demás...
que le denuncie ya mismo y se vaya a una casa de acogida, que supongo que también debe haber, no? O al asistente social, o algo así, pero lo primero, denunciarle, pedazo c...!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir