Foro / Maternidad

Mamas para octubre!

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 2:43
A
alagrimas_0f392az
26/3/13 a las 20:14

Hola me llamo Mikaella, tengo 16 años y estoy embarazada de 12 5 , y la verdad que no fue buscado , pero estoy feliz igual! Cuando vi el positivo me quede y ahora estoy mas feliz que nunca! Espero compartir con vosotros lo de nuestros embarazos, de los sintomas, cosas que compraremos y lo del bebe shower!
Mi fecha de ffp es el 4 de octubre.

Espero que nos ayudemos entre nosotras!

Ver también

Y
yone_5890215
26/3/13 a las 20:31

Hola!
Qué emociOn! Yo tbn tengo fecha aproximada para octubre.. Tengo 26 años y estoy de 9+5 y sigo con nàuses, muchos gases (:p) y ascos x ciertos alimentos.. Pero mi porotito está muy bien hasta ahora graxias a Dios.. Tomo precauciones dado que tengo historial de aborto, pero Dios está conmigo y con mi bebé..todo irà bien..

Y
yone_5890215
30/3/13 a las 1:29

Ok..
Dios no permita que tenga otro susto.. X ahora sigue todo bien.. Siento X momentitos pekeños calambrecitos tipo puntaditas pero se me pasa cuando cambio de posicion o me recuesto.. El Dr dice que es normal mientras no sea intenso y no sangre xq se van extendiendo los ligamentos del ùtero.. Eso si.. Al mes ya tuve mi susto pero lo pasé con kma absoluta y progendo.. Ahora ya todo va bien.. Y confío en Dios que seguirà así.. ah! COmo ponés esos guiños?10+1

A
alagrimas_0f392az
31/3/13 a las :38
En respuesta a yone_5890215

Hola!
Qué emociOn! Yo tbn tengo fecha aproximada para octubre.. Tengo 26 años y estoy de 9+5 y sigo con nàuses, muchos gases (:p) y ascos x ciertos alimentos.. Pero mi porotito está muy bien hasta ahora graxias a Dios.. Tomo precauciones dado que tengo historial de aborto, pero Dios está conmigo y con mi bebé..todo irà bien..

Me alegro que todo vaya bien!
y eso de que tienes un historial de abortoo? pero haces reposo absoluto no? porque si tienes historial de aborto tienes q estar de reposo absoluto...y espero que todo vaya bien de verdad...y que estoy deseando tener a mi bebe ya.
Yo tambien siento muchos gases, nauseas y vomitos no tanto,pero muy raro que vomite. Bueno espero que todo vaya bien

Besitos y suerte.

A
alagrimas_0f392az
12/10/13 a las 2:43

Como estais chicas? os cuento q perdi mi bebe
hola , hace mucho tiempo que no me conecto y hoy decidi conectarme y contarles que me paso y que me pasa!
El 21 de mayo perdi a mi bebe y entonces iba a nacer ahora el 3 de octubre, pero no fue asi. Y el domingo pasado mi novio dejo dentro, y la verdad q estoy un poco asustada, siento temblorcitos y escalafrios en el vientre, podria estar embarazada? a alguna le paso eso?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram