Foro / Maternidad

Eco de 4 semanas!!no se ha visto nada

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 13:35
A
an0N_872770599z
26/3/13 a las 19:16

hola!!hace 2 días tuve perdidas y hoy me han echo un eco de urgencia!!
no se ha visto nada,tampoco el saco...lo del embrión me imagino que es normal porque estoy de muy poquito,pero no se ha visto nada mas...vamos como si no lo estuviera...me han mandado para hacerme otra eco para dentro de 2 semanas!!
me han dicho que si he sangrado es que ha podido ser una amenaza de aborto!!vaya ánimos!!
que creéis vosotras?es demasiado pronto para que se vea algo?
he estado mirando en Internet ecos de 4 semanas y si que se ve el saco....
gracias!!

Ver también

A
alagrimas_0f392az
26/3/13 a las 20:01

Hola
No te preocupes es normal q nose vea nada! El feto aun esta formando y lo mucho q veras sera
Como un grano de arroz! Es normal
Por eso hice la eco de 12 semaanas y asi me quedo mas tranquila y no me como tanto la cabeza!
Espero q haya dervido mi respuesta!
Besitoa

A
an0N_880812899z
27/3/13 a las 6:17

Esta muy pequeñito aun
Hola, tranquila, tu bebe esta aun muy pequeñito, te cuento, yo pase por un susto similar cuando tenia 4 semanas exactamente, resulta que me habia hecho un test de orina y me habia dado negativo, despues me realice uno de sangre y me dio positivo, asi que hice cita con la doctora y cuando me hizo el eco, no se veia nada, ni saco, ni embrion, nada, solo el endometrio un poco engrosado y al igual que tu doctor, me cito dos semanas mas tarde para otro eco, asi que a las dos semanas fui y ahi estaba mi bebe, pude escuchar tambien su latido, pero se veia muy pequeñito, como una lentejita, asi que tranquila, animo y felicidades por tu embarazo!

A
an0N_872770599z
27/3/13 a las 13:35

Hola!
muchas gracias por contestar!
me dejais mas tranquila jejeje!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir