Foro / Maternidad

Desanimada tras un aborto edpontaneo...

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 12:30
I
iratxe_7294320
26/3/13 a las 11:57

Hola escribo aqui porque quizas alguna embarazada ha pasado por mi situacion. Hace dos semanas tube un aborto sin legrado por embarazo anembrion, estaba de 8 semanas. Y bueno aun estoy de bajon, apatica, siento un vacio y no logro animarme, distraerme, dejar de pensar... Se que en un par de meses lo podre volver a intentar pero claro se me hace aun muy lejano y aun asi con miedo, ahora nerviosa a que me venga mi primera regla para tener un paso mas. Ademas no tengo mucho apoyo, el k mas me consuela es el de este foro.. El saber que hay mejeres que han pasado lo mismo que yo y que luego les ha ido bien, hablar con ustedes es lo que me reconforta, porque no conozco a nadie de mi entorno que haya tenido un aborto esporadico, y mis amigas le dan poca importancia y lo que es peor una semana despues de mi aborto mi mejor amiga se acaba de enterar que esta embarazada... Ella era el mayor apoyo y ademas de distraccion ahora he recaido los animos tras su noticia, no puedo evitar envidiarla aunque me alegre por ella... Ella me cuenta cosas del embarazo y yo siento nostalgia porque lo mio es muy reciente, dos semanas antes yo estaba como ella.. Y me siento impotente aun falta tiempo para que yo me ponga a buscar. Pues eso que estoy desanimada y se me hace dificil...

Ver también

A
an0N_989729499z
26/3/13 a las 12:30

Hola cris
Lo siento, decirte kno eh pasado x un aborto gracias a dios pero mi mayor anelo es tener un bebe y aunke no yebo muxo intentandolo apenas unos cuantos meses es desesperante la espera, siento x lo k as tenido k pasar me imagino como te encuentras y darte muxo animo, y aunke ahora estaras triste algo grande viene despues xk no esta todo perdido puedes volver a intentarlo se k ahora se te ace todo un mundo per ten paciencia y muxa fe dios esta contigo y no te deja sola el sabe tus anelos y te dara ese bebe k anelas estoi segura de k asi sera, piensa en positivo aun tienes muxo tiempo x delante para segir luxando, se k nunca olvidaras lo k te paso pero cuando estes de nuevo embarazada volveras a tener esa ilusion mis mejores deseos para ti k dios te bendiga y mire x las peticiones de tu corazon recuerda el te ama refugiate en el xao y suerte en la nueva busqueda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir