Foro / Maternidad

Es urgente ayuda por favor.... :'( :'(

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 10:13
L
lene_8523368
25/3/13 a las 19:51

Me duele mucho asta cuando me presiono.
Hola quisiera contarles un poco de lo que estoy pasando en estos momentos,
Hace ya casi 2 meses me operaron porque estaba embarazada ,lamentablemente era un ectopico lo tenia en mi trompa izquierda me sacaron a mi bb que ya tenia 2 meses :'( y lamentablemente me tuvieron que cortar mi trompa es algo muy doloroso la verdad fisicamente y pues mas que todo me duele. El alma porque ya son tres bbs que pierdo,el caso es que me operaron el 1 de febrero ya casi cumplo 2 meses me an seguido chequiando y segun los doctores estoy sanando bien de mis heridas y todo lo demas dicen que todavia no puedo hacer fuerzas ni nada de trabajos,el caso es que tengo unos DOLORES terribles en donde me cortaron la trompa me duele no puedo caminar mucho ni hacer nada porque el dolor es demasiado fuerte como cuando resien me operaron,le dije a mi doctor de los dolores y dice que son normales ,pero la verdad estoy muy preocupada porque es un dolor fuerte y pienso que con el tiempo que llevo desde que me operaron ya no me tendria que doler tanto,ayuda porfavor alguien que le haya pasado lo mismo?

Ver también

S
sigrid_5186714
26/3/13 a las 10:13

.
Ve con un doctor particular abeses los doctores disen si estas bien nomas porqe si ... si no tienes como acudir a un gine particular busca terceras y cuartas opiniones ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir