Foro / Maternidad

mamás para diciembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:53
A
an0N_872770599z
24/3/13 a las 10:07

hola mamis!!
no se si habrá algún post de diciembre ,por si no lo hay empiezo esta charla para las que quieran compartir este momento tan especial y compartir experiencias,sintomas,dudas... ..!

ayer me enteré que estaba embarazada!
estoy un poco preocupada porque hace una semana acompañé a mi hijo a hacer rayos x !
mañana voy al medico a ver que me dice...espero que no pase nada!!
tengo un niño que en abril hará 3 años ,así que estoy muy ilusionada con este embarazo porque le voy a dar un hermanito!!
os espero mamis!!y felicidades por vuestro positivo !!

Ver también

N
nile_6972456
25/3/13 a las 22:40

Hola
Como m gustaría poder acompañart pero aún no se si tendré la suerte,llevo buscando desde agosto ahora estoy en mi día 11 del ciclo asíq aún m queda, este mes e empezado con la onagra aver siii tengo más suerte.
Y tu como sigues con lo del sangrado??
Yo tngo 3 xicos y en el segundo tmb me hicieron rx sin saber q estaba embarazada y también me pase el embarazo pensando q consecuencias tendría pero nació perfecto

N
nouran_8496980
25/3/13 a las 23:29

Hola!!
A ver si podemos compartir el mes! Me haría mucha ilusión! En estos dias me enteré me tenía q bajar entre hoy y mañana pero he ovulado super tarde. ... asique espero q o venga pronto o salga posi! Enhorabuena por tu posi! Un saludo!

A
abelia_6056797
26/3/13 a las :41

Espero tener ++++
Hola ojala me salga mi ++++ me tiene que bajar la primera semana de abril Asi que cualquier cosa les contaré.
Este es mi primer mes de busqueda y en mis 2 embarazos anteriores quede en el primer mes de busqueda Lastima que ahora en enero tuve un aborto retenido
Pero eso si tengo un hijo hermoso de 3 años y quiero darle un hermanito...
Espero que en mi proximo embarazo tenga mas suerte...
Besitos y suerte para todas

A
an0N_872770599z
26/3/13 a las 12:16

Hola chicas!!
bienvenidas !!ojalá que este mes sea el vuestro !!
si no es así no os desaniméis,eh?pronto llegará!!
por favor ,ya me iréis contando como vais,tengo muchas ganas de conocer algún positivo!!
muchos ánimos a todas!!

yo ya no he vuelto ha sangrar mas,pero ayer me bajó un flujo espeso color rosita....no se que será,está tarde voy a la eco y haber que me dicen!!

ya os contaré!!
un beso!!

I
irma_5381388
26/3/13 a las 21:34

Me encantaria
hola me encantaria ser mama de nuevo en diciembre ojala..mañana me deberia se bajar aunq no quiero!!!!! pero sinceramente creo q si porq tengo dolores en el vientre...en enero tube un aborto espontaneo por eso estoy un poco plof pero bueno....ya os contare

N
nile_6972456
26/3/13 a las 22:25


auri felicidades!!
aly suerte aver si no viene
lapaca q tal la eco?? espero q todo vaya bien, cuentanos cuando puedas ehh

A
an0N_872770599z
27/3/13 a las 13:20

Holaa!!

pues al final en la eco no se vió nada!!!me dijeron que volviese en dos semanas!!
pensé que se vería algo,pero me imagino que será mu-y pronto!!
hoy he echo una locuraaa !!!como ayer me fuí un poco triste por no ver nada en la eco me he comprado otro test de embarazooo !!
y bueno,siguen saliendo las 2 rayitas jejeje!!!como se entere mi marido de que me he comprado otro test se separa de mi!!
auri,muchisimas felicidades!!ya nos irás informando!!
aly, sabes algo?aquí estamos esperando tu positivo!!
besos

A
an0N_872770599z
27/3/13 a las 13:24
En respuesta a nile_6972456

Hola
Como m gustaría poder acompañart pero aún no se si tendré la suerte,llevo buscando desde agosto ahora estoy en mi día 11 del ciclo asíq aún m queda, este mes e empezado con la onagra aver siii tengo más suerte.
Y tu como sigues con lo del sangrado??
Yo tngo 3 xicos y en el segundo tmb me hicieron rx sin saber q estaba embarazada y también me pase el embarazo pensando q consecuencias tendría pero nació perfecto

Holaa!!
como estas?cuando sabrás algo?
a ver si este es tu mes!!muchos ánimos !!

A
an0N_872770599z
27/3/13 a las 13:43

Vaya...
ya empiezas con los mareos?has ido al medico?seguro que hay algo para los mareos!!
espero que se te pase pronto....

I
irma_5381388
27/3/13 a las 14:31
En respuesta a an0N_872770599z

Holaa!!

pues al final en la eco no se vió nada!!!me dijeron que volviese en dos semanas!!
pensé que se vería algo,pero me imagino que será mu-y pronto!!
hoy he echo una locuraaa !!!como ayer me fuí un poco triste por no ver nada en la eco me he comprado otro test de embarazooo !!
y bueno,siguen saliendo las 2 rayitas jejeje!!!como se entere mi marido de que me he comprado otro test se separa de mi!!
auri,muchisimas felicidades!!ya nos irás informando!!
aly, sabes algo?aquí estamos esperando tu positivo!!
besos

Sin novedad
Pues ni rastro de ella espero q siga asi si no viene el lunes me haré el test ....

I
irma_5381388
27/3/13 a las 16:38

Nerviosa no lo siguiente
Jeje lo q pasa q no me quiero ilusionar en enero tube un aborto y en febrero se me retraso 4 dias asiq estoy aqui haber q pasa creo q si bajará Porq los dias fértiles no pude hacer la tarea el sábado me hice un clearblue cn un pis de la tarde y me dio negativo en mi subconsciente quiero creer q fue Porq no fue cn el pis de la maana pero bueno por eso no me voy a hacer ninguno más aunq iría a la farmacia a por uno para ahora y otro para por la maana jejeje

A
an0N_872770599z
27/3/13 a las 16:40

Holaas
nurs muchisiiimas felicidadeeeees !!
como te encuentras?tienes sintomas?
a mi me pasa una cosa muy rara ,ya tengo barriga y no estaré mas de 5 semanas!!será del embarazo? o este mes me he pasado comiendo bollos !!
auri,pues vaya comienzo,pero seguro que poco a poco te irás encontrando mejor!!
hayy chicas ,que ilusión !!ya vamos conociendo algunos positivos !!
felicidades guapaaas !!!

A
an0N_872770599z
27/3/13 a las 16:41
En respuesta a irma_5381388

Sin novedad
Pues ni rastro de ella espero q siga asi si no viene el lunes me haré el test ....

Que nerviosss!!
que ganas de que llegue ya el lunes!!
nos cuentas,eh?
besos

I
irma_5381388
27/3/13 a las 18:38

He salido a comprar
Y si los he comprado dos test....jajaja aquí los tengo y aguantando el pipi pa q sea más concentrado jejeje cuando lo haga q no creo q tarde os digo

A
an0N_872770599z
27/3/13 a las 19:54
En respuesta a irma_5381388

He salido a comprar
Y si los he comprado dos test....jajaja aquí los tengo y aguantando el pipi pa q sea más concentrado jejeje cuando lo haga q no creo q tarde os digo

Jijijiji
yo también he hecho lo mismo ,pero con el segundo test ya sabia que estaba embarazada,fué para confirmar jejeje!!
cuando sepas algo ya nos dirás!

I
irma_5381388
27/3/13 a las 20:31

Negativo
Bueno me a dado negativo y claro la digo a la tonta el higo de la farmacia dame uno de alta sensibilidad y me da de 20 ml cuando yo he usado de 10 ml ( menuda gili) sinceramente lo esperaba pero bueno me queda el otro para maana nada más levantarme chicas cruzemos los dedos

A
an0N_872770599z
27/3/13 a las 20:35
En respuesta a irma_5381388

Negativo
Bueno me a dado negativo y claro la digo a la tonta el higo de la farmacia dame uno de alta sensibilidad y me da de 20 ml cuando yo he usado de 10 ml ( menuda gili) sinceramente lo esperaba pero bueno me queda el otro para maana nada más levantarme chicas cruzemos los dedos

Vaya!!
pero ya te toca hacer el test o te lo estás haciendo antes de tiempo!!

I
irma_5381388
27/3/13 a las 20:46
En respuesta a an0N_872770599z

Vaya!!
pero ya te toca hacer el test o te lo estás haciendo antes de tiempo!!

Como osas dudar jejeje
Por supuesto q antes de tiempo hoy debería de bajar asiq oficialmente hasta maana no debería de hacermelo pero bueno yo q se estoy un poco ansiosa la verdad aunq por otro lado si tiene q bajar q baje yaaaaa asi podré empezar de nuevo a buscar.q estressssssss

X
xeila_716818
27/3/13 a las 22:56

Holaa
Hola el lunes me hice la prueba de embarazo y dio positiva!! El alendario me dice k para 30 de noviembre pero otro k para rl 1 de diciembre jejejej me apuntare alos dos grupos. Estoi un pokito nerviosa xk el año pasado tube un embarazo k no avanzo xk no latia el corazon espero k este salga para adelante bien. Hasta el dia 19 no tengo la eco!! Suerte a toda chicas!!

N
nile_6972456
28/3/13 a las 1:33

Felicidades!!!!
Una mami más jejejeje Enhorabuena.
Lapaca seguro q es pronto verás como en las próxima lo ves
Aly mientras no llegue hay esperanzas mira a mi en ek segundo m dio negativo hasta el d sangre y hasta las 10 sem no dio positivo jeje asíq ya ves y el gine m decía q no m venía la regla xq tenía un quiste y weno el quiste peso casi 4 kg jejejeje
Auri espero q se pasen pronto los mareos y puedas disfrutar dl embarazo.
Q os parece si hacemos una lista?? Así no nos perdemos nada.
Nuevaporaki. 29 año. 3 xicos 7 mb fnw 17 abril

V
vida_7198314
28/3/13 a las 3:14

Una mas!! se puede??
Me entere ayer del positivo!!! La verdad no m lo termino de creer despues de dos años buscando y a las puertas de la IA, aqui esta. No puedo dormir pensando q no sea cierto, tengo dolor tipo regla y m da miedo q todo esto sea una broma del destino...
Por otro lado estoy ilusionadisima

N
najet_9554134
28/3/13 a las 8:25

Yo para noviembre
Hola, el mío nacerá en noviembre pero no veo foro de noviembre! Llevo 8 semanas y 2 en cama he sufrido demasiado de problemas de baja de presión y vómito y mareos que que he tenido que dejar de trabajar! Hay veces que siento que muero! Pero pensar en el bebe me hace feliz! En hora buena a todas

V
vida_7198314
28/3/13 a las 9:08

Jajaja
Yo tmb soy una hipocondriaca de cuidado... Espero ver q todo esta bien y quitarme este miedo...

A
an0N_872770599z
28/3/13 a las 13:34

Holaaa!!
que alegría encontrarme con mas positivos !!
enhorabuena patrizzia!!como te encuentras?

stephyoshea ,que tal?de cuanto estas?porque lo tendrás para noviembre ,no?pues encantada de que entres en el de diciembre jejej,igualmente nos llevaremos muy poquito!!
ya nos irás contando cositas...

pués yo estoy un poco preocupada!!
yo soy fumadora y el mes pasado fumé muchiiisimo !!
en cuanto me he enterado lo he dejado...
espero que no haya afectado el embarazo!!
alguna es fumadora y no ha pasado nada en el embarazo?
me refiero al primer mes...

la verdad es que me está costando un poco esto de dejar de fumar,pero no pienso fumar mas!!!mi hijo no se merece contaminarse...

otra cosa!!!
tengo los pechos muy sensibles y una barriga que podria pasar perfectamente por una de 3 meses!!no entiendo nada!!
porque hace 3 dias me hicieron una eco y no se vió nada,supongo que será porque es el segundo,dicen que con el segundo se nota antes,pero tan pronto?

bueno xiquitillas!!ya ireis contando cosillas!!
muaaak


H
hawa_7005563
28/3/13 a las 14:31

Hola!
Felicidades por todos los positivos!

Yo me enteré el domingo a pesar de que no me tenia que bajar la regla hasta el miércoles! Estamos como locos pero no nos lo acabamos de creeer. Llevamos 8 años buscando y nos hemos hecho 4 inseminaciones sin éxito, pero a la primera in-vitro nos ha funcionado!

El lunes me hicieron la beta y me confirmaron el embarazo de nuevo, asi que supongo que será verdad. La pregunta ahora es si llevo uno o dos!!! en el tratamiento me transfirieron dos embriones pero hasta la eco no sabremos si han progresado los dos o solo uno! Que nerviossssss!!

A
an0N_872770599z
28/3/13 a las 14:56
En respuesta a hawa_7005563

Hola!
Felicidades por todos los positivos!

Yo me enteré el domingo a pesar de que no me tenia que bajar la regla hasta el miércoles! Estamos como locos pero no nos lo acabamos de creeer. Llevamos 8 años buscando y nos hemos hecho 4 inseminaciones sin éxito, pero a la primera in-vitro nos ha funcionado!

El lunes me hicieron la beta y me confirmaron el embarazo de nuevo, asi que supongo que será verdad. La pregunta ahora es si llevo uno o dos!!! en el tratamiento me transfirieron dos embriones pero hasta la eco no sabremos si han progresado los dos o solo uno! Que nerviossssss!!

Holis!!
ninatey,muchisimas felicidases !!
me imagino que tienes que estar muy ilusionada después de tantos años de busqueda...
cuando sabrás si llevas 2?
me alegro mucho de tu positivo!!ya nos irás contando!!
auri que alegria saber que yo no soy la unica barrigona jeje,ya me estaba obsesionando...

I
irma_5381388
28/3/13 a las 21:16

Sin novedad
Ni ayer ni hoy ni rastro el test de esta maana a sido negativo y solo me siento húmeda puede ser q este ocupando a estas alturas es normal esto??????

B
birthe_5322833
28/3/13 a las 23:20

Hola niñas.....
Hola a todas, estoy tambien esperando a que no llegue la . Deberia haber llegado hoy pero.. nada de nada.. no dolor ni nada. Eso si los senos super inflamados y los pezones con mucha sensibilidad.. pero no adoloridos. LLevo en la busqueda 6 años.... y nada... esperando a q este sea el mes de mi regalo... Muchos abrazos a quienes ya estan confirmadas y a cuidar esas barriguitas.... Mañana me ahre un test a ver q pasa... SALUDOS

V
vida_7198314
29/3/13 a las 15:46
En respuesta a an0N_872770599z

Holaaa!!
que alegría encontrarme con mas positivos !!
enhorabuena patrizzia!!como te encuentras?

stephyoshea ,que tal?de cuanto estas?porque lo tendrás para noviembre ,no?pues encantada de que entres en el de diciembre jejej,igualmente nos llevaremos muy poquito!!
ya nos irás contando cositas...

pués yo estoy un poco preocupada!!
yo soy fumadora y el mes pasado fumé muchiiisimo !!
en cuanto me he enterado lo he dejado...
espero que no haya afectado el embarazo!!
alguna es fumadora y no ha pasado nada en el embarazo?
me refiero al primer mes...

la verdad es que me está costando un poco esto de dejar de fumar,pero no pienso fumar mas!!!mi hijo no se merece contaminarse...

otra cosa!!!
tengo los pechos muy sensibles y una barriga que podria pasar perfectamente por una de 3 meses!!no entiendo nada!!
porque hace 3 dias me hicieron una eco y no se vió nada,supongo que será porque es el segundo,dicen que con el segundo se nota antes,pero tan pronto?

bueno xiquitillas!!ya ireis contando cosillas!!
muaaak


De momento todo bien
Hola lapaca de momento estoy bien con algunos ascos, algo de dolor de pechos y pinxazos en el bajo vientre. De momento m han dicho q es todo normal. La semana q viene m hare una analitica y el dia 12 tengo la primera eco q sera de 6 semanas. Y m ha dicho q ya se vera latir el corazon!!!
De todas maneras estoy asustada tengo mas miedo.... Despues de 2 años parece q no acabo de creermelo. Jaja
Lapaca q tal lo llevas???
Alguien comparte sintomas?? A ver si asi no nos asustamos (al menos yo)
Un bes

A
an0N_872770599z
29/3/13 a las 17:10
En respuesta a birthe_5322833

Hola niñas.....
Hola a todas, estoy tambien esperando a que no llegue la . Deberia haber llegado hoy pero.. nada de nada.. no dolor ni nada. Eso si los senos super inflamados y los pezones con mucha sensibilidad.. pero no adoloridos. LLevo en la busqueda 6 años.... y nada... esperando a q este sea el mes de mi regalo... Muchos abrazos a quienes ya estan confirmadas y a cuidar esas barriguitas.... Mañana me ahre un test a ver q pasa... SALUDOS

Bienvenidaa!!
que nerviosilla que estarás!!
cuando te harás el test?

ojalá que este sea tu mes !!ya nos irás contando..

aly:que mal me sabe....cuantos dias de retraso llevas?
por que no vas al medico a que te hagan un análisis,así sabrás seguro si estás embarazada...
bueno guapa,ya nos irás contando,espero que sean falsos negativos....

pues yo hoy estoy muy sensiblona,con unas ganas de llorar que pa qué,pero sin motivo alguno jaja,no se si serán las hormonas,o estoy empezando a volverme loca !!
también me duele mucho la espalda por la parte de los riñones,no puedo estar de ninguna de las maneras porque me duele continuamente...si sigue así tendré que ir al medico...

por lo demás, deseando hacerme la próxima eco que la tengo para el dia 12,se me está haciendo eterno,porque como ya sabéis, hace una semana me hice una porque tuve perdidas y no se vio nada !!

en fin,paciencia paciencia!!

bueno guapas,espero que esteis bien .....
besos

A
an0N_872770599z
29/3/13 a las 17:13

Vayaaa!!
espero que pronto se te pasen esos mareillos !!

muchos ánimos guapa !

N
nile_6972456
29/3/13 a las 20:59

Q bien!!!!
cuantos positivos jejej enorabuena a todas

Aly mientras no llegue hay esperanzas mira a mi en ek segundo m dio negativo hasta el d sangre y hasta las 10 sem no dio positivo jeje asíq ya ves y el gine m decía q no m venía la regla xq tenía un quiste y weno el quiste peso casi 4 kg jejejeje

Auri espero q se pasen pronto los mareos y puedas disfrutar dl embarazo.
yo a mi dia 16 del ciclo ya e ovulado creo xq la tempe me a subido y e ovulado 6 dias antes de lo previsto porq e tomado onagra aver si hay suerte este mes igual q las q estais esperando suerte!!!!!!

Q os parece si hacemos una lista?? Así no nos perdemos nada.
Nuevaporaki. 29 año. 3 xicos 7 mb fnw 17 abril

N
nile_6972456
29/3/13 a las 21:12

Auri
aver q dicen las chicas a mi no m importaria aunq prefiero esperar aver si tengo el posi o no, mas q nada xa no obsesionarme ya m entiendes........

A
an0N_872770599z
29/3/13 a las 21:42

Nuevaporaki
me parece muy buena idea lo de la lista,pero no se muy bien como va...
por ejemplo ponemos,nombre,edad,hijos y fecha de parto,no?
bueno,yo la empiezo y vosotras ya direis si falta algo !!
bueno preciosis,ya sabeis,poner datos para la lista!


positivos

lapacafeliz .......30 años....un hijo.....2-12-13


pendientes de confirmar

Nuevaporaki. 29 año. 3 xicos 7 mb fnw 17 abril

N
nile_6972456
29/3/13 a las 22:25
En respuesta a an0N_872770599z

Nuevaporaki
me parece muy buena idea lo de la lista,pero no se muy bien como va...
por ejemplo ponemos,nombre,edad,hijos y fecha de parto,no?
bueno,yo la empiezo y vosotras ya direis si falta algo !!
bueno preciosis,ya sabeis,poner datos para la lista!


positivos

lapacafeliz .......30 años....un hijo.....2-12-13


pendientes de confirmar

Nuevaporaki. 29 año. 3 xicos 7 mb fnw 17 abril

Si
muy bien pero poner tmb los meses d busqeda si os parece asi vemos cuanto emos tardado

A
an0N_872770599z
29/3/13 a las 22:41
En respuesta a vida_7198314

De momento todo bien
Hola lapaca de momento estoy bien con algunos ascos, algo de dolor de pechos y pinxazos en el bajo vientre. De momento m han dicho q es todo normal. La semana q viene m hare una analitica y el dia 12 tengo la primera eco q sera de 6 semanas. Y m ha dicho q ya se vera latir el corazon!!!
De todas maneras estoy asustada tengo mas miedo.... Despues de 2 años parece q no acabo de creermelo. Jaja
Lapaca q tal lo llevas???
Alguien comparte sintomas?? A ver si asi no nos asustamos (al menos yo)
Un bes

Hola
patrizzia tenemos los mismos sintomas jeje!!
bueno,supongo que será porque todo va bien !!
yo también tengo eco el dia 12!!!
tengo muchas ganas de que llegue ya el diaaa !!

adhira,bienvenida!!como te encuentras?
mi fecha también es para el 2 de diciembre!!

ya nos irás contando que tal!!

B
birthe_5322833
29/3/13 a las 23:04

Ansiosaaa
Hola compañeras,la nada que aparece y esta mañana me hecho un test de sensibilidad 10mL y OH SORPRESA... la linea de test solo se ve a contraluz,,, no se cual sea el resultado... que opinan unstedes???? a alguna le paso??? Estoy muy ansiosa.... espero que me ayuden Besitos a todas

H
hawa_7005563
30/3/13 a las 7:46
En respuesta a nile_6972456

Si
muy bien pero poner tmb los meses d busqeda si os parece asi vemos cuanto emos tardado

Meses de busqueda??
He perdido la cuenta!! 8 años son 96 meses.... Mas o menos...

A
an0N_872770599z
30/3/13 a las 7:50
En respuesta a birthe_5322833

Ansiosaaa
Hola compañeras,la nada que aparece y esta mañana me hecho un test de sensibilidad 10mL y OH SORPRESA... la linea de test solo se ve a contraluz,,, no se cual sea el resultado... que opinan unstedes???? a alguna le paso??? Estoy muy ansiosa.... espero que me ayuden Besitos a todas

Hola!
alexia,pero a contraluz se ve una raya o dos?
si son dos, aunque sea muy clarita es un positivo !
y si no estás muy segura,por que no te haces otro test?
ya nos irás contando...
suerte !!

H
hawa_7005563
30/3/13 a las 7:50
En respuesta a an0N_872770599z

Nuevaporaki
me parece muy buena idea lo de la lista,pero no se muy bien como va...
por ejemplo ponemos,nombre,edad,hijos y fecha de parto,no?
bueno,yo la empiezo y vosotras ya direis si falta algo !!
bueno preciosis,ya sabeis,poner datos para la lista!


positivos

lapacafeliz .......30 años....un hijo.....2-12-13


pendientes de confirmar

Nuevaporaki. 29 año. 3 xicos 7 mb fnw 17 abril

Lista
Ninatey... 32.... Es el primero.... 6 dic 2013

A
an0N_872770599z
30/3/13 a las 8:11

Buenos dias !!!
como vais?

yo cada dia duermo peor,me desvelo muchisiiimo,con el primero me pasó pero no tan pronto..
también tengo muchas ganas de orinar,me despierto unas 4 o 5 veces !!!
me tranquiliza tener tantos sintomas,porque eso quiere decir que todo va bien,bueno eso creo,pero no me quiero hacer muchas ilusiones hasta que no pasen las 12 semanas,porque hace 4 años tuve un aborto estando de 9 semanas,ya se que cada embarazo es diferente y no tiene por que pasar ,pero yo pienso en todas las posivilidades por si acaso!!

hoy no teniamos pensado salir a ningún lado porque decian que iba a llover mucho,pero viendo el sol que hay nos vamos a ir de ruta turistica por algun pueblecillo!!

por cierto,en la lista también podemos poner de donde somos,no?
bueno chicas ,que paseis un feliz sabadooo!!
cuando llegue,espero encontrarme con algún positivo mas jeje!!
muuuuuuuuuak


A
an0N_872770599z
30/3/13 a las 8:17

Actualizando....
positivos

lapacafeliz .......30 años....un hijo.....2-12-13.... Barcelona
Ninatey... 32.... Es el primero.... 6 dic 2013


pendientes de confirmar

Nuevaporaki. 29 año. 3 xicos 7 mb fnw 17 abril

A
an0N_872770599z
30/3/13 a las 9:01

Se está nublandooo !!
pues eso,se está poniendo el dia muy feooo!!con el sol que hacia!!!
si sigue esí no iremos a ningún sitio!!
auri, ya veo que sigues igual con los mareos ,no hay nada que vaya bien para evitar los mareos?
yo tengo de todos los sintomas menos mareos,bueno,a ver que pasa mas adelante...

A
an0N_872770599z
30/3/13 a las 9:09

.....
positivos


Auri.................29años... un hijo.............1-12-13 .....Valencia

lapacafeliz .....30 años....un hijo.............2-12-13.... Barcelona

Ninatey...........32.......... . es el primero.. 6-12-13.....



pendientes de confirmar

Nuevaporaki. 29 año. 3 xicos 7 mb fnw 17 abril

N
nile_6972456
30/3/13 a las 11:10
En respuesta a an0N_872770599z

Buenos dias !!!
como vais?

yo cada dia duermo peor,me desvelo muchisiiimo,con el primero me pasó pero no tan pronto..
también tengo muchas ganas de orinar,me despierto unas 4 o 5 veces !!!
me tranquiliza tener tantos sintomas,porque eso quiere decir que todo va bien,bueno eso creo,pero no me quiero hacer muchas ilusiones hasta que no pasen las 12 semanas,porque hace 4 años tuve un aborto estando de 9 semanas,ya se que cada embarazo es diferente y no tiene por que pasar ,pero yo pienso en todas las posivilidades por si acaso!!

hoy no teniamos pensado salir a ningún lado porque decian que iba a llover mucho,pero viendo el sol que hay nos vamos a ir de ruta turistica por algun pueblecillo!!

por cierto,en la lista también podemos poner de donde somos,no?
bueno chicas ,que paseis un feliz sabadooo!!
cuando llegue,espero encontrarme con algún positivo mas jeje!!
muuuuuuuuuak


Claro
Claro q si podemos poner d donde somos yo de Toledo

A
an0N_872770599z
30/3/13 a las 13:35

Hola
Vaya,pues si,tendrás que tener un poquillo de paciencaaa!y como llevas lo de la epilepsia? Muchos animos guapa!!


H
hawa_7005563
30/3/13 a las 14:35
En respuesta a an0N_872770599z

.....
positivos


Auri.................29años... un hijo.............1-12-13 .....Valencia

lapacafeliz .....30 años....un hijo.............2-12-13.... Barcelona

Ninatey...........32.......... . es el primero.. 6-12-13.....



pendientes de confirmar

Nuevaporaki. 29 año. 3 xicos 7 mb fnw 17 abril

Feria en barcelona
Hola,

Se me olvidó poner que soy de Barcelona para la lista

Por cierto que la semana que viene hay una feria de mamas y bebés. Es el 6 y 7 de Abril en la feria de Barcelona, lo podéis mirar en la web www.bebesmamas.com
En Madrid la hacen en Noviembre!!

H
hawa_7005563
30/3/13 a las 14:40
En respuesta a birthe_5322833

Ansiosaaa
Hola compañeras,la nada que aparece y esta mañana me hecho un test de sensibilidad 10mL y OH SORPRESA... la linea de test solo se ve a contraluz,,, no se cual sea el resultado... que opinan unstedes???? a alguna le paso??? Estoy muy ansiosa.... espero que me ayuden Besitos a todas

Test
Hola,

Yo me compré el test clear blue, es caro pero en vez de rallitas te dice claramente si es positivo o negativo, y es además MUY sensible. A mi me dio positivo 3 días antes de la falta, un día antes de que me hicieran la beta.

Mucha suerte, espero que nos confirmes tu positivo pronto!!!

H
hawa_7005563
30/3/13 a las 14:45

Yo tb vengo de una fiv!
Felicidades ceu! yo tb vengo de una fiv y tb me dio ++ antes de la beta y tb soy primeriza!!
La verdad es que tras el tratamiento me he quedado ko, antes hicimos 4 IA, y ya no podemos mas, espero que salga todo bien!!
No te preocupes que si el test da positivo la beta lo reconfirmará. Yo tengo la primera eco el día 10, y estoy contando las horas!! Nos transfirieron dos embriones, así que esperamos que en la eco nos digan si son gemelos o no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest