Foro / Maternidad

Como saber si mi mujer esta embarazada

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 9:59
A
aiden_5505944
22/3/13 a las 22:45

hola e buscado hoy mi bebe y mi mujer le queda dos dias para ser los mas fretiles: ¿se podria quedar embarazada?

Ver también

G
gleice_6428952
23/3/13 a las 9:59

Murcianilla
Hola amigo!
Sí puede ser. Pero no quiere decir que porque todo sea favorable vaya a quedar en estado.
El esperma sigue vivo en la mujer hasta 72 horas después de haber entrado, es decir, que si ayer 22 sucedió, para el 24 y posiblemente el 25 todavía estén haciendo su labor ahí dentro. No obstante, lo mejor es seguir intentándolo también en los días fértiles, ya sabes, a más intentos más posibilidades. También puede quedar en estado en cualquier día del mes, porque cada ritmo de ovulación es diferente. Y luego hay muchas variables que pueden favorecer o no al embarazo, como ser una persona qeu ingiere alcohol, que fuma, que lleva una dieta poco saludable, problemas en el esperma, etc.
El médico me dijo a mí que hasta un año de búsqueda es normal, qeu una mujer por término medio, queda embarazada en el primer año de búsqueda. Si eres mayor de 35, seis meses, por lo que si, en ambos casos se tarda más, es conveniente ir al médico y exponer el caso.
También me receto unos multivitamínicos para tomarlos antes de quedar en estado: son unas vitaminas que contienen la dosis recomendable de hierro, ácido fólico entre otros, para que el futuro bebé se forme sin problemas de columna y cerebrales, por ejemplo para prevenir la espina bífida. Éstas son para tomarlas antes de quedar en estado, multivitamínicos preconcepticos (algunos con receta y otros no. El de receta normalmente sólo es el ácido fólico pero pregúntale al médico mejor).
Yo he dejado los anticonceptivos hace un mes y todavía no me ha venido el período, aunque ha de venirme entre el 25 y 26. He tenido síntomas de embarazo pero en realidad no sé si es por ello o por el hecho de haber dejado las pastillas que se me han revolucionado las hormonas. También tomo un multivitamínico, como antes he comentado y bueno, a la espera estoy de ver si me viene la regla o no.
Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.
Un saludo.

10 cosas que no deberías decirle nunca a una mujer embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir