Foro / Maternidad

Me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 23:59
I
ihssan_7178587
22/3/13 a las 2:33

hoy me realize una prueba de embarazo y salio negativa aunque me convencia k depronto podia salir positiva y desde mi relacion sexual e tenido unos sintomas relacionados con el embarazo como: nauseas dolor abdominal mareas, desmayos , dolor de cabeza ,por lados de mis pechos me salieron espinillas ahy comidas que no me gustan me dan asco y pues quiciera saber q puedo hacer ya k no se si todos esos sintomas son parte de la imaginacion pero pues pense q en esa prueba iva a salir positivo pero no me equivoq ...

Ver también

A
alexa_8047293
22/3/13 a las 5:53

Hola
Hazte la de sangre, asi sales de dudas. suerte!!!

D
diane_7239650
22/3/13 a las 5:59

Ayudaaaaa....
Hola espero alguien me saque de esta duda .... No se lo que me pasa hace como 2 meses estaba tomando pastillas anticonceptivas para regularizar mi regla, tuve relaciones sin cuidarme y ahora tengo nauses y antojos a ratos, y mi estomago esta duro, anoche q me estaba bañando tenia como una bolita dura y de pronto d estarla tocando desapaece pero dias atras eh sentido como algo q se mueve como borbujas o como relampaguitos en mi estomago.. Que me esta pasando si cuando tomaba las pastillas todo ese tiempo me bajo

D
diane_7239650
22/3/13 a las 6:12
En respuesta a diane_7239650

Ayudaaaaa....
Hola espero alguien me saque de esta duda .... No se lo que me pasa hace como 2 meses estaba tomando pastillas anticonceptivas para regularizar mi regla, tuve relaciones sin cuidarme y ahora tengo nauses y antojos a ratos, y mi estomago esta duro, anoche q me estaba bañando tenia como una bolita dura y de pronto d estarla tocando desapaece pero dias atras eh sentido como algo q se mueve como borbujas o como relampaguitos en mi estomago.. Que me esta pasando si cuando tomaba las pastillas todo ese tiempo me bajo

Graxx
Si sera lo mejor auque todo mundo me dice que puede ser el colitis..... Pero eso de nauseas, antojos, mareos y el sueño que onda??????? ah y por si fuera poco dolor en la cadera y no puedo estar mucho tiempo sentada siento como si algo me estorba en mi estomago

D
diane_7239650
22/3/13 a las 6:15

Hola
Yo ando en las mismas y tambien me hice la prueba y salio negativa la verdad no les tengo confianza creo q sera mejor la de sangre.... Xq tambien me siento mal y a veces creo q es solo mi imagiacion

A
alexa_8047293
22/3/13 a las 6:16
En respuesta a diane_7239650

Ayudaaaaa....
Hola espero alguien me saque de esta duda .... No se lo que me pasa hace como 2 meses estaba tomando pastillas anticonceptivas para regularizar mi regla, tuve relaciones sin cuidarme y ahora tengo nauses y antojos a ratos, y mi estomago esta duro, anoche q me estaba bañando tenia como una bolita dura y de pronto d estarla tocando desapaece pero dias atras eh sentido como algo q se mueve como borbujas o como relampaguitos en mi estomago.. Que me esta pasando si cuando tomaba las pastillas todo ese tiempo me bajo

Jumm
Esperar, ir a tu gine o de plano hacerte un test, pero si es muy temprano no creo q salga positivo. Quizas sea un desorden hormonal. Saludos!!!

H
hajra_9667244
1/4/13 a las 23:51

Estoy confundida
jmmm estoy confundida ya k tenia muchas ganas de quedar embarazada pero el viernes pasado me di cuenta de que habia llegado mi ciclo menstrual lo que no entiendo es porque esos sintomas y pues aun tengo el abdomen inflamado no entiendo y estoy confundida...

I
ihssan_7178587
1/4/13 a las 23:59

K hagô....
jmmm estoy confundida ya k tenia muchas ganas de quedar embarazada pero el viernes pasado me di cuenta de que habia llegado mi ciclo menstrual lo que no entiendo es porque esos sintomas y pues aun tengo el abdomen inflamado no entiendo y estoy confundida...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir