Foro / Maternidad

40 1 semanas

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 2:11
A
an0N_651310199z
20/3/13 a las 21:31

Hola estoy de 40semanas y un dia y aun n me he puesto de parto!me preocupa bastante por que ya esta bien colocada, empuja muchisimo y siento como si me va a salir, pero no sale! Me duelen um poco los ovarios pero el dolor es como si estubiera con la regla! Nk tengo casicontracciones o sera que no me entero! No se tenia que aber parido el dia 19 y me handicho los medicos que si no doya luz hasta el 22 que tendre que ir al hospital el 22 aber que pasa! No quiero que me proboquen el parto! Me gustaria tenerlo natural. Aber si a alguien le pasa lo mismo!! Gracias un beso a todas!!

Ver también

B
beata_6337631
21/3/13 a las 2:05

Yo de mi primer bb
me puse de parto cuando estaba x cumplir las 42 semanas y tuvieron que provocarmelo pero gracias a Dios todo salio muy bien, hay mujeres que caminan mucho o suben y bajan escaleras y les funciona ami no me funciono pero igual intenta lo de caminar o empieza a gatear, cuando yo ya estoy con contracciones gateo y me ayuda mucho a dilatar.
Mely 21+2

A
an0N_651310199z
21/3/13 a las 11:36

Gracias a todas!
Nohec!! Muchas gracias! Mañana tengo que ir al hospital , aun no me he puesto de parto, pero rengo michas ganas ya de ver a mi nena! estaba impaciente esperando el dia 19 de marzo para verla ya! Y ahora puede que me queden dos semanas mas... es la desesperacion mas que nada! Si supongo que mañana no mearan nada que solo sera una revision! Muchas gracias un beso!!

A
an0N_651310199z
22/3/13 a las 19:48


Muchas gracias! Tambien espero tener el parto rapido y ligerito jejej

R
randi_9091032
23/3/13 a las 2:11

Estoy de 41 3
Y tengo el papel d ingreso para el lunes si no ha nacido. Es mi 2 bebe y cn la 1 m puse d parto espontaneo en la semana 40....
M han hexo tactos y todo es favorable pero no m pongo, asi q no m queda mas q esperar.
Suerte!!!!


S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook