Foro / Maternidad

endometriosis y embarazada

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 1:15
K
kai_8801233
20/3/13 a las 20:48

aver les cuento k en octubre del 2012 fui diagnosticada con endometriosis ll m dijeron k de un 100% tenia un 5 de salir embarazada como yo avia perdido toda esperanza pues ya ni siquiera pensaba en eso ademas m dijeron k si salia tenia riesgo de tener un embarazo ectopico bueno asi pasaron estos meses pero en febrero se m retraso y m ise una prueba casera y sorpresa m dio positivo asi k m fui al gine y m dijok efectivamente estava embarazada me iso un eco donde el utero mide7.5x3.9cm saco gestacional con reaccion decidual adecuada sin embrion y fondo de saco libre donde en pocas palabras m dijo k avia k esperar asta la sem 7 a escuchar el corazoncito y m receto progesterona de 200mg cada 12 hrs ahora mi miedo es puedo tener un embarazo ectopico aunk el saco este en el utero, o puedo tener huevo huero dentro d mi y estar deteniendolo x la progesterona k tomo y como anterior a este he tenido dos abortos espontaneos de 5 sem pos tengo miedo de perderlo pero tambien mucha fe en k dios va escuchar mis ruegos y m dara esa dicha tan grande k tanto deseo..se supone que estoy de 6.3 sem ahorita estoy en reposo y tengo la eco hasta el dia1 de abril y no se imaginan cuantas cosas pasan x mi mente tengo miedo de todo lo k pueda pasar si alguin m puede contestar se los agradecere mucho

Ver también

T
thiane_7024079
22/3/13 a las 1:15

Hola
hola guapa yo tambien tengo endometriosis me la detectaron en 2011 y me operaron x laparoscopiA me dijeron k si keria kedarme embarazada k el mejor momento es despues de la operacion xq a mi se me reproducen muy rapido los kistes(a los 5 dias de operarme ya tenia 2 kistes) q me daban 6 meses y si no lo conseguia q lo intentarian invitro pero no me aseguraban poder tener hijos bueno pues a los 3 meses de la operacion ya estaba embarazada y tuve un aborto espotaneo de 6 semanas y a los 3 meses despues estaba de nuevo embarazada ( ciando estaba ya apunto de ir a invitro) y en el embarazo todo perfecto incluso teniend kistes como tengo!!! ya te digo teng una niña de 6 meses preciosa y ahora estpy embarazada otra vez de 20 semanas!!! asiesqq tomatelo con muxa calma y piensa en positivoo q ya veras como todo te sale bien!!! muxa suertee y animooo espero aberte ayudado algo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir