Foro / Maternidad

Fiv mayores 45

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 16:45
K
kepa_6911240
19/3/13 a las 20:03

Buenas noches.
Tengo 45 años.
Llevo leyendo todo lo que escribís durante más de un año, nunca me he atrevido a participar.
El 12 de Febrero inicié un ciclo para una FIV con ovulos propios. Aunque me dieron pocas esperanzas por mi edad y por la vasectomía de mi pareja, al que le hicieron una biopsia, me decidí a ir hacia adelante porque sentí que debía intentarlo.
Tras el tratamiento, punción, extracción, había 7 ovulos, 5 de ellos maduros y de buena calidad, fecundan el día 22 pero sólo uno sale adelante..........Vais a pensar que soy tonta, pero desde el día que me llamaron para decirme que uno había salido adelante le hablaba, cuando fui el 25 iba con alegría pues me dijeron que iba muy bien, ya iba por 12 células y calidad B.
Estaba loca de contenta, hice todo lo que me dijo el médico hasta esperar la beta, y justo cuando llevaba 4 días de retraso, el día antes de hacerme la beta, comencé a machar........que desolación, y desolada sigo, no tengo consuelo. No me resigno, mi pareja no quiere volver a intentarlo, más desolación, más tristeza.
El progefikk me lo mandaron vaginal y no sé si eso fue buena idea.
Bueno tenía necesidad de contarlo y contado queda.
Conocéis algún caso de alguna chica que haya sido mama con mas de 45 con óvulos propios???????
Y esperma de biopsia testicular?????????
Bueno es casi como preguntar conocéis algún caso de un milagro?????????!!!!!!!!!
En fin.....me siento mejor despues de compartir todo esto.....

Ver también

B
biyun_8263070
23/3/13 a las 3:18

Hola
La verdad es que no conozco un caso asi, pero lo ultimo que se pierde es la esperanza. De todo corazón deseo que logres tu deseo de ser madre.

K
kepa_6911240
24/3/13 a las 16:02
En respuesta a biyun_8263070

Hola
La verdad es que no conozco un caso asi, pero lo ultimo que se pierde es la esperanza. De todo corazón deseo que logres tu deseo de ser madre.

Marichu
Mil gracias por responder..................... .....
Un beso

I
ilka_6979086
11/4/13 a las 16:45

Donante
Hola, yo no conzco a nadie que haya tenido estos problemas,.... pero no os desilucioneis....... buscar solución, si tengo una amiga de 39 q tuvo un bebé después de muchos intentos por in vitro, etc..
Ahora yo quiero ser donante de óvulos... por eso busco información...
Suerte.... y ánimo......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram