Foro / Maternidad

Hoy he salido de dudas, postivo

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 1:25
E
eidan_5530016
19/3/13 a las 13:30

os cuento, como es la historia,
gracias por leerlo por antelacion,
estabamos buscando bueno yo mas que mi futuro marido, pero no podiamos quedar no se por que era yo tenia una idea por que, y la idea era por q fumaba maria y como sabemos influye a la fertilidad, por lo q lei q una pareja habia dejado dos semana y quedo embarazada mi marido ha hecho el esfuerzo de 12 dias sin fumar y gualaaa, el jueves me tocava el periodo y no benia, hasta q el lunes coji cita con el medico, me an dado para hoy y hay el positivo. estoy muy contenta por todo.
gracais por leer tenia q contar por q soy de las q he puesto cuando era un no, aunq sea 4 meses de busqueda,
graciasssss

Ver también

E
eidan_5530016
19/3/13 a las 13:34

Lo q me an dado para tomar
me an recetado para tomar YODAFAR Y ACFOL.

C
chelo_6098964
19/3/13 a las 13:59

Pues
Enhorabuena por tu positivo! Aora a cuidarse y con precaucion!

T
thiane_7024079
19/3/13 a las 15:57
En respuesta a eidan_5530016

Lo q me an dado para tomar
me an recetado para tomar YODAFAR Y ACFOL.

Enhorabuena
Antes de nada enhorabuena x tu embarazo!! Mi chico fuma muchisimo (maria) y cuando empezamsa buscar el seguia fumando alos 3 meses estaba embarazada y tuve un aborto y alos 3 meses me kede otra vez y tengo una niña de 6 meses y estoy embarazada de 20 semanas otra vez y el nunca a dejado de fumar !! Asiesq para mi esa teoria de k no fumen maria no me valee!! Jiji saludosss

E
eidan_5530016
7/4/13 a las 17:41
En respuesta a thiane_7024079

Enhorabuena
Antes de nada enhorabuena x tu embarazo!! Mi chico fuma muchisimo (maria) y cuando empezamsa buscar el seguia fumando alos 3 meses estaba embarazada y tuve un aborto y alos 3 meses me kede otra vez y tengo una niña de 6 meses y estoy embarazada de 20 semanas otra vez y el nunca a dejado de fumar !! Asiesq para mi esa teoria de k no fumen maria no me valee!! Jiji saludosss

Hola
hola, mira dije q estaba embarazda pos alfinal la semana pasa aborto he perdido, y no se ahora mismo decirle a mi pareja deje de fumar maria o intentar de nuevo pero q no deje de fumar, como bien as dicho tu si q quedaste, mi marido fuma unos 3-4 al dia.

Y
yanli_8515968
7/4/13 a las 20:35
En respuesta a eidan_5530016

Hola
hola, mira dije q estaba embarazda pos alfinal la semana pasa aborto he perdido, y no se ahora mismo decirle a mi pareja deje de fumar maria o intentar de nuevo pero q no deje de fumar, como bien as dicho tu si q quedaste, mi marido fuma unos 3-4 al dia.

Hola guapa
Lo siento mucho, es duro pero dentro de poco volverás a tener ilusión por intentarlo de nuevo. Y no tiene por qué volverte a suceder.
Mira, ni mi marido ni yo hemos fumado en la viva y mucho menos maria. Yo no bebo alcohol nunca, quizás una copita de vino un día. Mi marido ha bebido mucho de fiesta pero hace ya algunos años que ya sólo lo hace muy de vez en cuando y yo voy ya con dos abortos y una interrupción por anomalia cromosómica. Todas las pruebas dan bien.
Obviamente cuanto más os cuideis creo que más probabilidades habrá de que la calidad tanto en el óvulo como sobre todo en el esperma sea mejor y eso a la hora de que el embarazo vaya bien es importante. La fertilidad en la mujer baja con la edad y poco se puede hacer pero en el hombre la fertilidad puede mejorar y mucho si se cuidan y toman vitaminas y demás. Si no nos cuidamos hay más riesgos de enfermedades congénitas y malformaciones.
Pero también te digo que si está de ir bien, irá para adelante y si está de ir mal pues poco se puede hacer.

T
thiane_7024079
8/4/13 a las 1:25

Hola guapa
siento muchisimo lo q te a pasado!!muxo animo!! y estate trankila q ya veras en cuqnto menos te lo esperes estaras embarazada !! respecto a decirle a tu marido q deje de fumar otra vez eso tu veras es decision tuya y de el yo te aconsejo q te relajes q no te comas la cabeza y ya veras como en unos pokos meses me dices q estas embarazadaa!!! muxo animooo y mux suerteee!!!!ya me contaras q decides!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir