Foro / Maternidad

Embarazo 7 semanas, dudas y depresión ayuda

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 22:23
L
lijing_9425268
18/3/13 a las 21:45

Sé que me puedo arrepentir de escribir esto pero estoy embarazada 7 semanas casi 8 y a pesar que lo busqué, ahora tengo mucho miedo!

Al inicio estuvimos contentos lloramos y todo, pero la primera ecografía me salió un saco en la trompa izquierda y otro en el útero que estaba vacío, me dijeron ectópico. Otro médico me dijo que espere una par de semanas más que puede estar muy chico y por eso se vio vacío.

La primera noticia nos destruyó, pero ahora que vengo esperando la segunda ecografía, no siento ninguna conexión ni ningún sentimiento de madre. Al contrario, siento que no me molestaría si me dicen que está vacío y que no hay embarazo. Este tema me deprime mucho me siento madre desnaturalizada y peor aún me han entrado todos los otros miedos de tener un hijo que tengo ganas de huir corriendo no sé a dónde. (ya veo porqué algunos hombres lo hacen)

Necesito algunas palabras si han sentido algo parecido, cuándo sienten la conexión con el bebé o cómo debo afrontar todo esto.

Ver también

A
arlene_5462998
18/3/13 a las 22:23

Hola
Probablemente te sientas así por que tienes miedo a ilusionarte. No se si puedo decirte que es normal ese sentimiento, pero espera haber que pasa en tu segunda eco, espero de corazón que todo salga bien. Y si podría ser probable que por lo pequeño no hayan visto algo, ya que eso le ha pasado a mas mujeres. Yo apenas iré con el medico el miércoles e igual me siento confundida respecto a lo que siento por que no se si habrá bebe o no, ya que no siento nada de embarazo y eso que llevo mas de 2 meses de retraso y tampoco me quiero hacer ilusiones por que tal vez podría ser algo mas, y si lo sentiría como algo muy doloroso.

Pero tal vez en cuanto sepas el resultado te sentirás mas aliviada. Mucha suerte y te mando un fuerte abrazo. Y pase lo que pase animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram