Foro / Maternidad

Mamis de octubre...ya compraron algo al bb??

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 15:10
claracomoelagua
claracomoelagua
5/5/04 a las 5:51

yo no. pasa que tuve una perdida y tenia miedo a perderlo definitivamente. No queria ilusionarme
Pero cuentenme que han ido comprando para su ajuar. Estoy tejiendole a mi hermana que ella espera para julio.
SOlo tengo un par de escarpines que me regalaron
Bueno ni bien compre algo les cuento
UN beso
Silvina de Argentina

Ver también

F
firuta_7274669
5/5/04 a las 9:28

Hola silvina
Yo comprar sólo compré un pijamita muy chiquitín cuando estaba como de 6 semanas (más o menos), pero me han regalado un montón de cosas entre mi hermana, mi suegra, mi cuñada, algunas amigas... La verdad es que lo tengo todo guardadito con mucha ilusión.

Sobre todo un trajecito y unos gorritos que me tejió mi madre antes de morir. Estaba enferma y se le metió en la cabeza que se iba a morir y no iba a dejar hecho nada para cuando yo tuviera un niñ@. Y mira, ahora me hace una ilusión terrible cada vez que lo veo.

Muchísimos besos

CRIS (15+5)

R
rafia_5747861
5/5/04 a las 10:31

Hola amores!
yo sólo le he comprado 3 pijamitas en prénatal, mi madre y mi suegra le están haciendo ropita de lana e hilo, pronto quiero ir a mirar cuna, moises y carro, por que me han dicho en la tienda que tandan de 45 a 60 dias y como me coge agosto en medio y no sirven nada, pues que tengo que ir encargándolo ya!

Besossssssssssssssssssssssssssssssss

Toñi+bebit@ (17+5)A ver si el lunes vemos lo que es y le pongo nombre al bebit@

D
diarra_6302534
5/5/04 a las 11:00

Pues yo todavía no he comprado nada
hasta el 1 de junio no sé si es nene o nena y mi chico está de viaje y vuelve el día 21 de este més, y ahí será cuando empecemos a mirar la cuna y el coche... y todo lo demás.
Lo de la ropa, sé que mi mamá estuvo mirando y le dijeron que la ropa de invierno no llega hasta el verano, así que como nace en octubre pues todavía no puedo comprarle nada. Además tampoco quiero empezar a comprar de todo sino que también haré una lista e iré mirando lo que hace falta.
Además la ropita es lo que te regala todo el mundo así que empezaré por lo demás (carro, cuna...)
Bueno chicas, besitos a todas y que tengáis un buén día.
Esther (16+5)

A
aiyun_6483233
5/5/04 a las 11:03

Hola mamis
yo tengo algunas cositas que me han regalado mis amigas y a parte el otro día compré un lote de 3 ranitas que estaban muy bien de precio y bueno mi madre me ha comprado unos cuntos conjuntitos...cuando me miro todas las cositas me parece mentira que sean mías......es como ropa marciana jajaja!...y ya estoy empezando a mirar carritos, etc..tengo unas ganitas!!!...aunque por otro lado todavía me da miedo y pienso que es pronto...
un besito
gloria +16

L
luna_9394756
5/5/04 a las 15:10

Yo sí
A pesar de que tuve una pérdida el año pasado, no puedo evitar ilusionarme y comprar cositas para el bebé, ya tengo una caja de zapatos llena de trajecitos y cositas. Mi más modesta opinión es que tengo que transmitirle a mi bebé que creo en él y que confió en que será fuerte y llegará a iluminar nuestras vidas. No puedo vivir pensando que saldrá mal, no, tengo que ser positiva y transmitirselo.
y para eso me estoy preparando desde ya y hablandole a mi tripa todo el tiempo.
cariños,
carolina + amanda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest