Foro / Maternidad

Alguna embarazada de su cuarto hijo?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 12:14
M
maire_7464339
16/3/13 a las 20:08

Me acabo de enterar que estoy embarazada de mi 4 hijo! todavía estoy bajo shock. Alguna en mi situación? O alguna que ya tenga 4 y comparta sus experiencias.. Gracias

Ver también

B
beata_6337631
16/3/13 a las 22:30

Yoooo!!!!!
estoy esperando mi cuarto bb, aunque sera mi tercer hijo con migo xq la tercera me fallecio de 2 meses de nacida, pero me imagino como te sientes se siente una como toda una fabrica de bbs pero animo!, si ya ese bebito esta aqui pues disfrutalo y ya nos toco ser mamas de varios nenes. Felicidades x tu embarazo y pues a pedirle a Dios kg de paciencia para los peques.
Mely 20+5

A
amanay_9805032
17/3/13 a las 2:29

Y yooooo
También estoy esperando mi cuarto hijo y mi chico quiere otro jajaj!! Como una coneja vaya
Mis niños se llevaran bastantes años ya que mi mayor tiene 16 recién cumplidos y mis gemelos van a cumplir 12, así que tendré ayudantes!!

M
maire_7464339
18/3/13 a las 18:27
En respuesta a beata_6337631

Yoooo!!!!!
estoy esperando mi cuarto bb, aunque sera mi tercer hijo con migo xq la tercera me fallecio de 2 meses de nacida, pero me imagino como te sientes se siente una como toda una fabrica de bbs pero animo!, si ya ese bebito esta aqui pues disfrutalo y ya nos toco ser mamas de varios nenes. Felicidades x tu embarazo y pues a pedirle a Dios kg de paciencia para los peques.
Mely 20+5

Vaya lo siento mely
Gracias por vuestras experiencias. Poco a poco me voy haciendo a la idea aunque todavía no me he atrevido a decírselo a nadie de la familia. Tengo tanto miedo de no poder con todo.. Ninos, casa, trabajo intenso.. Mi hijo mayor tiene 7, son todos todavía pequeños. Pero cuando les miro pienso que son lo +bonito que tengo. Ahora solo espero que vaya todo bien, tengo 39 y tengo algunos miedos..

B
beata_6337631
18/3/13 a las 21:25
En respuesta a maire_7464339

Vaya lo siento mely
Gracias por vuestras experiencias. Poco a poco me voy haciendo a la idea aunque todavía no me he atrevido a decírselo a nadie de la familia. Tengo tanto miedo de no poder con todo.. Ninos, casa, trabajo intenso.. Mi hijo mayor tiene 7, son todos todavía pequeños. Pero cuando les miro pienso que son lo +bonito que tengo. Ahora solo espero que vaya todo bien, tengo 39 y tengo algunos miedos..

Me imagino que aun
no te has a trevido a decirlo x evitar las criticas, xq en estos tiempos se nos critica cuando ya tenemos varios niños pero no le des mucha importancia a eso. Si creo que es pesadito hacerte cargo de varios peques y que va a ver ocaciones en q nos hagan perder la paciencia pero luego los ves a todos tranquilos y caes en que es lo mejor que tienes y estas contenta x la vida de cada uno de ellos y piensa que el tiempo se va rapidito y ellos crecen rapido y conforme crecen se va haciendo mas facil el cuidarlos e imaginate ya a todos tus hijos grandes, lo orgullosas que nos vamos a sentir de verlos y que nuestra familia sea mas grande. Animo!, vas a ver que si vas a poder, yo estoy contenta con mis hijos aunque ahora si ya definitivo que despues de que nazca mi nena cierro fabrica, se va a operar mi esposo. Abrazos!.
Mely 21 semanas.

N
nizar_9068689
6/5/13 a las 13:27

También cuarto hijo
Hola, yo también espero mi cuarto hijo. El mayor también tiene 7 años, luego una de 6 y otro de 4 añitos.
Ha sido buscado y la verdad es que estoy de 15 semanas y todavía no se lo he contado a nadie (trabajo, familia...) sólo lo sabemos mi marido y yo. También es verdad que tuve un aborto en diciembre estando de 14 semanas y gracias a dios que no lo contamos porque sinó ahora me tacharía de loca !
Yo estoy muy feliz y espero que esta vez vaya todo muy bien.
Un saludo a tod@as.

A
alix_6272617
6/5/13 a las 15:14
En respuesta a nizar_9068689

También cuarto hijo
Hola, yo también espero mi cuarto hijo. El mayor también tiene 7 años, luego una de 6 y otro de 4 añitos.
Ha sido buscado y la verdad es que estoy de 15 semanas y todavía no se lo he contado a nadie (trabajo, familia...) sólo lo sabemos mi marido y yo. También es verdad que tuve un aborto en diciembre estando de 14 semanas y gracias a dios que no lo contamos porque sinó ahora me tacharía de loca !
Yo estoy muy feliz y espero que esta vez vaya todo muy bien.
Un saludo a tod@as.


Hola chicas! Yo llevo buscando el bebe con mi pareja 3meses y nada de nada Llevamos 7 años de relacion el tiene 25 años y yo 19..se que somos jovenes pero tenemos el trabajo para tenerlo bien,fui al gine antes de intentar y me dijeron que esta todo bien ,pero me da a pensar que no..tengo escuchado que al ser tan joven quedamos enseguida...mi regla fue el 17 de abril2013 y me duro unos 5 o 6 dias mis ciclos son de 33 a 35 dias y nose cuando son mis dias fertiles ..porfavor ayuda!

B
biyun_8263070
6/5/13 a las 16:15

Hola lanzone
Yo apenas estoy esperando mi primer bebe pero quiero darte ánimos. Claro que debes
Estar sorprendida pero primeramente Dios todo saldrá bien, se que ya son otros tiempos pero yo soy la cuarta hija de mis padres (fuéramos 6 pero mi mama perdió dos ) y con todos pudieron, nos dieron casa, comida, educación universitaria y atención creeme que no nos podemos quejar. Mucha suerte y veras que les va a ir bien. Un abrazo.
Mary 20+6

A
arena_9720661
19/5/13 a las 22:18

Hola a todas!!!
hola,yo tengo 3 niños y estaba embarazada del cuarto...pasa que lo he perdido el miercoles... mis niños ya estan mayorcitos,14,12,09 años..es cierto que la gente te critica por querer tener una familia numerosa y mas en los tiempos que corren..pero les aseguro que ni bien me recupere del horrible momento que estoy pasando,me pondre manos a la obra para ver si puedo cumplir mi sueño...
no te preocupes!!! los niños son lo mejor que nos puede pasar en la vida..ya sean 2,3,4 o los que sean...animo!!!!!

L
luisa_7052759
19/5/13 a las 23:09

Yo igual pero contenta
Yo ya tengo 2 niñas 8 y 6 años y un niño de -1año 8 meses y embarazada de niño 33 semanas tengo 25 y mi esposo 26 ya tenemos 10 años casados y pues ya se ah operado el y pues yo más que me preocuparan lo que dirían o pensarían los demás pues me preocupaba que pudiéramos hacernos cargo pues igual que los demás sólo quiero lo mejor para ellos y que no anden sufriendo carencias gracias a dios nos va bien tenemos nuestra casa propia y yo me hago cargo de ellos puedo darme el lujo de atenderlos yo todo el día considerando como están los tiempos y pues estamos bien mi esposo igual no se preocupa por lo que digan los demás dice que tiene más personas importantes que ama y que lo amen y es verdad los hijos es lo que uno más ama en el mundo así que animo !!!

R
rufina_8756061
2/2/15 a las 7:07

21 semas y mi 4 bebe !
Buenas Noches ! un poco tarde mi respuesta pero como habra varias mamis que estan como nosotras comparto mi experiencia , soy mama de 3 hijos , este ultimo no lo esperaba ya que me paso algo raro , seguia menstruando y al cabo de dos meses empeze a estar muy mal , acudi a una guardia cercana x ya estaba preocupada , y cuando me hacen estudios notaban algo extraño niveles altos en sangre , me preguntan y les digo todo , en fin me piden mas estudios y mandan una eco porque tenian miedo y un dia me icen usted sabe que esta embarazada de 10 semanas ??? mi cara de asombro y mi angustia era terrible ya que no esperaba tener mas hijos , mi vida dio un giro de 180 grados con esta noticia , sufri muchos los primeros meses porque no podia creer como me paso esto si siempre busque a mis otros hijos y ademas siempre fui regular etc. Hoy de 21 semanas estoy mas feliz que nunca por la llegada de mi 4 bebe sentirlo a cada minuto me enamora y no veo las hs de conocerlo , aunque me hubiese encantado que sea una nena , es un nene nuevamente o sea es mi cuarto hijo Varon !!!!! una locura , pero es lo que dios , la vida y la genetica me manda asi que aunque me costo un poco porque es el ultimo estoy muy muy feliz con mi esposo de la llegada de mi bebito , mucha suerte mamis , que dios las bendiga y a sus hijos/ as . cariños !

R
rufina_8756061
2/2/15 a las 7:14

Nuevamente !
Algo mas mamis , no se hagan problema por el que diran , cada uno sabe lo que hace con su cuerpo y con su vida , si nosotras decidimos tener una familia numerosa es problema nuestro , siempre van a hablar asi que disfruten de sus hijos , de su esposo y los demas son de afuera , Somos bendecidas por el hecho de poder traer hijos a mundo y si nuestros esposos no les molesta que son los unicos que pueden opinar , los demas no existe disfruten sus flias mamis !

S
shira_8572024
8/11/15 a las 12:14

Cuarto hijo
Mi experiencia fue que tenía 3 varones y llegó la nena!! hoy ya tiene 3 añitos y medio y es la regalona de la casa. Es muy femenina así q a todo le da ese toque q hacía falta, desde compartir otro tipo de trato con los hermanos mayores y ubicarlos para que la traten de manera adecuada porque sino se enoja, hasta decorarles el cabello o pedirles que la lleven a la plaza a los juegos. En nuestro caso fue una bendición, mis hijos mas grande tienen 19 y 17años, y te puedo asegurar que su hermana es el mejor anticonceptivo que pueda existir, se cuidarán en sus relaciones sin lugar a duda jejejjeje. Mi marido siendo hijo único está fascinado con su prole jajajaja La chiquita trajo la alegría que nos hacía falta, ya que criando adolescentes mi familia había perdido el humor por sus actitudes desafiantes, pero hoy en día ellos sienten que deben dar el ejemplo y se cuidan de ser tan contestones porque observan que la nena copia y repite a menudo sus propias contestaciones. Además, los mas grandes ayudan muchas veces a cuidarla cuando yo tengo que trabajar. Buena vida!!

El cuarto mes de embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir