Foro / Maternidad

Deseo ser papa y busco chica lesbi que quiera ser madre

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 8:13
L
licet_6073068
13/3/13 a las 5:02

Hola, busco una chica que desee ser Madre, Me encuentro en Merida, Venezuela. Soy un joven serio, profesional, simpatico deseo ser papa, soy gay (serio, varonil, masculino) por tal razon busco una chica que desee ser Madre sin el compromiso de una relacion, sino solo la amistad y la responsabilidad que implica compartir un hijo en comun. Mi intencion no es quedarme con el o la bebe, aunq no habria ningun problema si asi lo desea la madre, sin embargo si seria muy importante para mi el mantener la relacion y el contacto con el que seria mi hijo, asumir mi rol de padre. Si estas viendo este anuncio y estas interesada enviame un email con datos de contacto a: deseoserpapa@gmail.com

Ver también

A
aruca_9071131
13/3/13 a las 17:24

Menos mal que no tienes nada contras los gays y lesbianas!!!
Ser padre o madre es querer lo mejor para tu hijo/a por supuesto pero mas alla de la condicion sexual que tengas o el dia de mañana tenga tu hijo. La homosexualidad no se "enseña" ni se transmite, no es una efermedad. Te leo y me parece estar leyendo a mi abuelo de 80 años... Un poquito de sentido comun al escribir, egoista es tener tu mentalidad, no la de un gay que quiere ser padre, que tampoco creo que esta sea la mejor manera de hacerlo pero no por ser gay o hetero. En fin..

L
licet_6073068
14/3/13 a las 1:32

Definitivamente los que mas critican son los peores
Cualquiera puede darse cuenta quien es el perturbado aqui, se me hace dificil creer que existan personas con tan malos sentimientos como los tuyos, bueno no se porque tanto odio. De verdad solo le puedo pedir a dios que te bendiga y quite de tu corazón tan malos sentimientos

L
licet_6073068
14/3/13 a las 1:45

Realmente quiero un hijo