Foro / Maternidad

Deseo ser papa y busco chica lesbi que quiera ser madre

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 8:13
L
licet_6073068
13/3/13 a las 5:02

Hola, busco una chica que desee ser Madre, Me encuentro en Merida, Venezuela. Soy un joven serio, profesional, simpatico deseo ser papa, soy gay (serio, varonil, masculino) por tal razon busco una chica que desee ser Madre sin el compromiso de una relacion, sino solo la amistad y la responsabilidad que implica compartir un hijo en comun. Mi intencion no es quedarme con el o la bebe, aunq no habria ningun problema si asi lo desea la madre, sin embargo si seria muy importante para mi el mantener la relacion y el contacto con el que seria mi hijo, asumir mi rol de padre. Si estas viendo este anuncio y estas interesada enviame un email con datos de contacto a: deseoserpapa@gmail.com

Ver también

A
aruca_9071131
13/3/13 a las 17:24

Menos mal que no tienes nada contras los gays y lesbianas!!!
Ser padre o madre es querer lo mejor para tu hijo/a por supuesto pero mas alla de la condicion sexual que tengas o el dia de mañana tenga tu hijo. La homosexualidad no se "enseña" ni se transmite, no es una efermedad. Te leo y me parece estar leyendo a mi abuelo de 80 años... Un poquito de sentido comun al escribir, egoista es tener tu mentalidad, no la de un gay que quiere ser padre, que tampoco creo que esta sea la mejor manera de hacerlo pero no por ser gay o hetero. En fin..

L
licet_6073068
14/3/13 a las 1:32

Definitivamente los que mas critican son los peores
Cualquiera puede darse cuenta quien es el perturbado aqui, se me hace dificil creer que existan personas con tan malos sentimientos como los tuyos, bueno no se porque tanto odio. De verdad solo le puedo pedir a dios que te bendiga y quite de tu corazón tan malos sentimientos

L
licet_6073068
14/3/13 a las 1:45

Realmente quiero un hijo
Disculpen si algunos se escandalizan con el foro realmente no lo hice por generar polemica como dicen algunos, o porq mi genes sean tan importantes para ustedes. Solo tengo el deseo de ser padre, de tener un hijo a quien querer, amar y enseñarle valores para que en el futuro sea una persona de bien. Lo busco con una chica lesbi porq se que me entenderia, y entre ambos le daremos mucho amor a ese bebe, cosa que muchos padres hetero no hacen. Y esa mama seria alguien tambien importante para mi, seriamos grandes amigos, y nos apoyariamos en lo mas que podamos. Quien dice que eso no es amor ?. Y pues no se si sea el medio adecuado para esto, pero tampoco quiero engañar o ilicionar una chica solo por embarazarla, sino que estando claros pueda crecer un bonito sentimiento de amistad. Y de esta manera ese hijo tendrias ambas figuras la materna y paterna. Pregunto esto es ser egoista ?

A
an0N_985595299z
15/3/13 a las 23:02

Jajajaja
Mucha risa me da tu comentario.
No es perjuicio, es realidad, Dios creó el hombre y la mujer mira la biblia ve en la creacion del hombre Dios creo un hombre y una mujer para que fueran pareja, no 2 mujeres ni 2 hombres en un principio.
Yo tengo una amiga lesbiana q crian a sus hijas y los hace bien no son malas madres, pero esas hijas fueron fruto del amor, no de un ser egoista q quiere ser papa, LAS MUJERES no somos un objeto para tener hijos y ya, nosotras valemos mucho más....
Mi amiga es lesbiana y tiene su pareja y sabes q le dijo su hija de 5 años, ¿mamá porque mi papa no es un hombre como el de mis compañeritas y tengo a mi papa Zuleiva?
La niña se le está criando con valores pero el mundo el perjuicioso, la niña tiene 12 años y decide irse a vivir con su pareja porque dice sentir venrguenza, q ama a su madre pero que no quiere vivir alli. Van 2 años qb mi amiga no ver a su hija nadie sabe nada de ella, lo ultimo q se supo es q esta embarazada y q dic q no quiere q conozca a su mama porque no quiere q su hijo la vea viviendo con otra mujer.
Mi amiga no sabia q era lesbiaana simplemente no le fue bien con su relación anterior y padre de sus hijos, llego el amor a su vida con una mujer. Esta muy bien pero q paso con sus hijos?
Tu perdona pero si se puede evitar se evita, no me vengas q es normal criar a niños en matrimonios asi porque a ti no te afecta le afectara a tus hijso, si eres tan buena madre como dices ya pensaste en tus hijso en primer lugar? pueda q yo este traumada con lo q le ha pasado a mi amiga no todos los casos son iguales pero porque hacer pasar a nuestrso hijos por un capricho de un gay q quiere ser padre, q solo te ve como un objeto para tener hijos.
Yo se q para notras seamos lo q seamos nuestros hijos son lo mas importantes,pero no somos objetos la ignorante eres tu...

A
an0N_985595299z
15/3/13 a las 23:10
En respuesta a an0N_985595299z

Jajajaja
Mucha risa me da tu comentario.
No es perjuicio, es realidad, Dios creó el hombre y la mujer mira la biblia ve en la creacion del hombre Dios creo un hombre y una mujer para que fueran pareja, no 2 mujeres ni 2 hombres en un principio.
Yo tengo una amiga lesbiana q crian a sus hijas y los hace bien no son malas madres, pero esas hijas fueron fruto del amor, no de un ser egoista q quiere ser papa, LAS MUJERES no somos un objeto para tener hijos y ya, nosotras valemos mucho más....
Mi amiga es lesbiana y tiene su pareja y sabes q le dijo su hija de 5 años, ¿mamá porque mi papa no es un hombre como el de mis compañeritas y tengo a mi papa Zuleiva?
La niña se le está criando con valores pero el mundo el perjuicioso, la niña tiene 12 años y decide irse a vivir con su pareja porque dice sentir venrguenza, q ama a su madre pero que no quiere vivir alli. Van 2 años qb mi amiga no ver a su hija nadie sabe nada de ella, lo ultimo q se supo es q esta embarazada y q dic q no quiere q conozca a su mama porque no quiere q su hijo la vea viviendo con otra mujer.
Mi amiga no sabia q era lesbiaana simplemente no le fue bien con su relación anterior y padre de sus hijos, llego el amor a su vida con una mujer. Esta muy bien pero q paso con sus hijos?
Tu perdona pero si se puede evitar se evita, no me vengas q es normal criar a niños en matrimonios asi porque a ti no te afecta le afectara a tus hijso, si eres tan buena madre como dices ya pensaste en tus hijso en primer lugar? pueda q yo este traumada con lo q le ha pasado a mi amiga no todos los casos son iguales pero porque hacer pasar a nuestrso hijos por un capricho de un gay q quiere ser padre, q solo te ve como un objeto para tener hijos.
Yo se q para notras seamos lo q seamos nuestros hijos son lo mas importantes,pero no somos objetos la ignorante eres tu...

Y ademas
Tu situacion es diferente tiene tu pareja aman y quieren a las niñas... Tu hija viene al mundo y tu tienes una apreja a la q amas de eso se trata un hogar.
No me vengas a decir q esta bien q te utilicen como un objeto para procrear esa estupidez es una ignoraciaaaaa.

S
shan_7000087
25/3/14 a las 19:10

Alguna que desese ser madre
hola alquien que se anime a ser madre ,

J
juncal_8551482
25/3/14 a las 21:02

Argeliss
No entiendo porque te molesta tanto el hecho de que el quiera ser padre y sea gay?
Tengo amigos gay's y lesbianas y tienen mas valores que tú, eso de que Dios creo al hombre y a la mujer para que se amen como tú dices es falso, acado entre hombre-hombre, mujer-mujer, hombre-mujer no puede haber el mismo amor?
Ahora eso.de la amiga que la hija de 12 años se le va de la casa y bla, bla, bla me da risa porque ningun padre en su pleno uso de razon va dejar que un hijo se vaya de la casa cuando le venga en gana ¿Que esta ... tu amiga? La niña apenas acaba de salir de la primaria y si vete no me importa jajaja tonterias, asi la niña se avergüenze de su madre, no se puede ir de su casa asi como asi, no quieras venir a engañar y a decir que quedaste impactada porque mas bien das la imagen de que eres UNA LESBIANA REPRIMIDA que no se acepta ella y por ende no puede ver que los demas disfruten su sexualidadplena porque tu no la disfrutas plenamente y no te acepta la sociedad. Y no es por defender al chico porque a mi me vale su vida solo no puedo entender lo que tienes en tu hueca cabeza y la manera tan despectiva que hablas solo porque a el se le ocurrio colgar un post donde no debia porque nadie se va a exponer a nada con un tipo de internet, que nadie sabe su vida ni sus manias y si tanta molestia te da ver este tipo de post no los abras y menos los contestes.

S
shan_7000087
28/3/14 a las 19:34

El mejor deseo de un una persona es ser padre
hola me gustaría serlo , y ofrecerme como donante de semen oh tener algún vinculo , alguna pareja de lesbianas , que estén interesadas gracias
,

A
an0N_985595299z
8/4/14 a las 20:12
En respuesta a juncal_8551482

Argeliss
No entiendo porque te molesta tanto el hecho de que el quiera ser padre y sea gay?
Tengo amigos gay's y lesbianas y tienen mas valores que tú, eso de que Dios creo al hombre y a la mujer para que se amen como tú dices es falso, acado entre hombre-hombre, mujer-mujer, hombre-mujer no puede haber el mismo amor?
Ahora eso.de la amiga que la hija de 12 años se le va de la casa y bla, bla, bla me da risa porque ningun padre en su pleno uso de razon va dejar que un hijo se vaya de la casa cuando le venga en gana ¿Que esta ... tu amiga? La niña apenas acaba de salir de la primaria y si vete no me importa jajaja tonterias, asi la niña se avergüenze de su madre, no se puede ir de su casa asi como asi, no quieras venir a engañar y a decir que quedaste impactada porque mas bien das la imagen de que eres UNA LESBIANA REPRIMIDA que no se acepta ella y por ende no puede ver que los demas disfruten su sexualidadplena porque tu no la disfrutas plenamente y no te acepta la sociedad. Y no es por defender al chico porque a mi me vale su vida solo no puedo entender lo que tienes en tu hueca cabeza y la manera tan despectiva que hablas solo porque a el se le ocurrio colgar un post donde no debia porque nadie se va a exponer a nada con un tipo de internet, que nadie sabe su vida ni sus manias y si tanta molestia te da ver este tipo de post no los abras y menos los contestes.


Yo lesbiana jajajajaja puras idioteces a mi me gustan los deverdad, no los de mentirita si a ti te gusta ok normal, pero me parece que esto es un post que el chico publico y que yo puedo opinar con lo que yo opino porque es libre si el no quisiera escuchar comentarios simplemente no los pone.
La hija de mi amiga si se fue y le dejo una carta a ella diciéndole el porque se iba, no es que mi amiga es una mala mujer que le dijo a ok vete de la casa, en que mente cabe eso eres totalmente incuerente que madre va a permitir eso, Tu lo permitirías ni las perras animales lo hacen porque lloran a sus hijos cuando se los quitan o se les muere Por Dios.
Y si yo soy chapada a la antigua Dios creo al hombre y le hizo su compañera lee Genesis,,,,,
Ahora los tiempos en los que vivimos están lejos de ser lo que Dios hubiera querido estamos en los tiempos de zodoma y Gomorra, pero mira ninguna mujer debe ser OBJETO para tener hijos para un gay, si se quieren amar mujeres y mujeres y hombre y hombres ok pero porque involucrar los niños, a mi te aseguro no me estas dando duro con tu comentario porque gracias a Dios vivo mi vida lo mejor que se pueda y tengo un hombre a mi lado que me ama y me encanta imagino que eso es lo que cada cual busca y tengo muchas amistades que son gays y te aseguro se los he dicho en su cara respecto a los niños y ellos respetan mi opinión ahora tu que eres disque mujer porque quien sabe lo que en realidad seas vienes disque indignada e reido con vos.... Y si fuera gay que lo dudo te aseguro engendraría por amor no para ser objeto para que un gay cumpla su seño de ser padre....

J
juncal_8551482
8/4/14 a las 20:35
En respuesta a an0N_985595299z


Yo lesbiana jajajajaja puras idioteces a mi me gustan los deverdad, no los de mentirita si a ti te gusta ok normal, pero me parece que esto es un post que el chico publico y que yo puedo opinar con lo que yo opino porque es libre si el no quisiera escuchar comentarios simplemente no los pone.
La hija de mi amiga si se fue y le dejo una carta a ella diciéndole el porque se iba, no es que mi amiga es una mala mujer que le dijo a ok vete de la casa, en que mente cabe eso eres totalmente incuerente que madre va a permitir eso, Tu lo permitirías ni las perras animales lo hacen porque lloran a sus hijos cuando se los quitan o se les muere Por Dios.
Y si yo soy chapada a la antigua Dios creo al hombre y le hizo su compañera lee Genesis,,,,,
Ahora los tiempos en los que vivimos están lejos de ser lo que Dios hubiera querido estamos en los tiempos de zodoma y Gomorra, pero mira ninguna mujer debe ser OBJETO para tener hijos para un gay, si se quieren amar mujeres y mujeres y hombre y hombres ok pero porque involucrar los niños, a mi te aseguro no me estas dando duro con tu comentario porque gracias a Dios vivo mi vida lo mejor que se pueda y tengo un hombre a mi lado que me ama y me encanta imagino que eso es lo que cada cual busca y tengo muchas amistades que son gays y te aseguro se los he dicho en su cara respecto a los niños y ellos respetan mi opinión ahora tu que eres disque mujer porque quien sabe lo que en realidad seas vienes disque indignada e reido con vos.... Y si fuera gay que lo dudo te aseguro engendraría por amor no para ser objeto para que un gay cumpla su seño de ser padre....

Pero porque tan a la defensiva
Yo no me voy a poner a explicarte si soy mujer o no, porque estoy segura de mi sexualidad no como tu que se te sale el corazon por lo que otros publican, y yo ofendida para nada, creo que tienes que aprender a leer, y de lo de la hija pues que ... tu amiga es menor de edad y la ley se la regresa, y perra tu, e incoherente tu en tus platicas te repito APRENDE A LEER porque jamas puse que lo permitiria pero bueno que se puede esperar de gente doble moral como tu, y si los gays, las lesbianas o quien quiera quiere un hijo no le veo nada de malo, vociferas tonterias dicienfo que tienes muchos amigos gays y no parece porque no respetas y si no te dicen nada debe ser porque saben que te alteras y nadie quiere pelear con una loca boba como tu, pero en fin, mi comentario no te dio risa, te dio coraje por lo que te dije, por la manera en la que actuas pero en fin, ah otra cosa cada quien y si alguien es objeto de un hombre eres tu, nadie le respondio al chico este porque no creo que alguien sea tan tonta para avenrarce ese paquete con alguien de internet que no conoces y que no sabes ni cuales son sus habitos a la que le contestaron fue a ti que ladraste tonterias de esa bocaza tuya y no hay falla ve tu actitud tan a la defensiva y agresiva cuando hablas de es tema, pero cuidate mucho linda un beso

A
an0N_985595299z
8/4/14 a las 21:05
En respuesta a juncal_8551482

Pero porque tan a la defensiva
Yo no me voy a poner a explicarte si soy mujer o no, porque estoy segura de mi sexualidad no como tu que se te sale el corazon por lo que otros publican, y yo ofendida para nada, creo que tienes que aprender a leer, y de lo de la hija pues que ... tu amiga es menor de edad y la ley se la regresa, y perra tu, e incoherente tu en tus platicas te repito APRENDE A LEER porque jamas puse que lo permitiria pero bueno que se puede esperar de gente doble moral como tu, y si los gays, las lesbianas o quien quiera quiere un hijo no le veo nada de malo, vociferas tonterias dicienfo que tienes muchos amigos gays y no parece porque no respetas y si no te dicen nada debe ser porque saben que te alteras y nadie quiere pelear con una loca boba como tu, pero en fin, mi comentario no te dio risa, te dio coraje por lo que te dije, por la manera en la que actuas pero en fin, ah otra cosa cada quien y si alguien es objeto de un hombre eres tu, nadie le respondio al chico este porque no creo que alguien sea tan tonta para avenrarce ese paquete con alguien de internet que no conoces y que no sabes ni cuales son sus habitos a la que le contestaron fue a ti que ladraste tonterias de esa bocaza tuya y no hay falla ve tu actitud tan a la defensiva y agresiva cuando hablas de es tema, pero cuidate mucho linda un beso


En ningún momento te insulte dije que ni las perritas aceptarían eso, y tampoco te dije que tu lo aceptaría es mas bien una pregunta y a la vez una explicación dije Tu lo permitirías, ni las perras lo hacen, y lo dije en son de defensa de mi amiga no para insultarte jajajaj. Y me parece que la que debe aprende a leer sos vos y para que sepa yo si estoy segura de quien soy, a donde voy, que quiero, soy una gran profesional, y mujer en fin, no estoy a la defensiva y en realidad si me dio mucha risa y pues no soy objeto de ningún hombre ni lo permitiría jamas LOS VALORES me los enseño mi madre muy bien y si se leer Por Dios soy profesora universitaria, me parece que debes leer mejor y escribir luego luego de un analis exahustivo de cada párrafo.... aaaa otra cosa yo no le falto el respeto a mis amigos gays la verdad los amigos se la dicen en la cara y normal, así como yo los respeto ellos me respetan a mi pero sabes porque? Porque ellos al igual que yo son profesionales entre gente educadas nos entendemos y al escribir la verdad de lo que pienso no te debe alarmar, pues es un país libre.... Y bueno como mi tiempo vale mucho dinero hasta nunca joven un placer hacer dialogado con usted un tema tan revolucionario como la sexualidad, bueno en realidad no critico en si la sexualidad sino de que un hombre quiera vernos a las mujeres como objetos reproductores, porque una familia no lo hacen los hijos, las hace el amor de los integrantes, porque también hay muchas mujeres casadas que no pueden tener hijos y viven con sus parejas felices, es la opinión de un amigo mio que es gay y tiene su pareja y mira me ha gustado tanto que te la repito a ti...

A
an0N_985595299z
8/4/14 a las 21:22
En respuesta a juncal_8551482

Pero porque tan a la defensiva
Yo no me voy a poner a explicarte si soy mujer o no, porque estoy segura de mi sexualidad no como tu que se te sale el corazon por lo que otros publican, y yo ofendida para nada, creo que tienes que aprender a leer, y de lo de la hija pues que ... tu amiga es menor de edad y la ley se la regresa, y perra tu, e incoherente tu en tus platicas te repito APRENDE A LEER porque jamas puse que lo permitiria pero bueno que se puede esperar de gente doble moral como tu, y si los gays, las lesbianas o quien quiera quiere un hijo no le veo nada de malo, vociferas tonterias dicienfo que tienes muchos amigos gays y no parece porque no respetas y si no te dicen nada debe ser porque saben que te alteras y nadie quiere pelear con una loca boba como tu, pero en fin, mi comentario no te dio risa, te dio coraje por lo que te dije, por la manera en la que actuas pero en fin, ah otra cosa cada quien y si alguien es objeto de un hombre eres tu, nadie le respondio al chico este porque no creo que alguien sea tan tonta para avenrarce ese paquete con alguien de internet que no conoces y que no sabes ni cuales son sus habitos a la que le contestaron fue a ti que ladraste tonterias de esa bocaza tuya y no hay falla ve tu actitud tan a la defensiva y agresiva cuando hablas de es tema, pero cuidate mucho linda un beso


Bueno en realidad no estoy a la defensiva me parece que la que debe aprender a leer es otra... Pero en fin mira te explicare este párrafo que parece te molesto mucho "Tu lo permitirías ni las perras animales lo hacen porque lloran a sus hijos cuando se los quitan o se les muere Por Dios" haber eso de tu lo permitirías no es una afirmación es mas bien una pregunta porque si te fijas mas adelante pongo la explicación del animal, en ningún momento te insulte, no tengo porque hacerlo no soy de esas...
Por otro lado déjeme decirle que además de ser una gran profesional y mis amigos también lo son, creo que por eso se puede hablar con ellos abiertamente del tema, y cada uno dar su opinión sin que les parezca yo del otro planeta y tan pues dices tu discriminante y una locura.... Ellos son del criterio que una familia no la hacen los hijos ellos que son gay dicen que se aman entre ellos igual o mas que una pareja normal, pero no me vengas a decir que es lindo que un hombre utilice a una mujer de objeto para saciar su sed de ser padre, y pues déjame decirte y vuelvo y se lo repito no soy, ni seré jamás un objeto de un hombre, porque las mujeres no somos algo para tener hijos y yo, en realidad la sexualidad en si cada cual tiene la suya propia pero porque tu como mujer vas a exponerte a una situación así, porque alguien se le ocurrió ser padre gay, en realidad si tu los deseas como mujer, quieres ser mad4re y quieres tener hijos pues adelante no importa que sea con el piedrero de tu casa hazlo porque tu corazón te dice que desea ser madre...
Pero no me vengas a decir que yo soy mala porque opino que las mujeres no debemos ser objetos de los hombre, después nos quejamos del porque los hombres aún nos discriminan en los trabajos y por ellos hemos tenido que emprender y una serie de Convenciones para que se nos respeten nuestros derechos, si damos tres pasos adelante y 5 para atrás es mi opinión al que no le guste que se joda es mi forma de pensar tal vez porque soy empresaria, y me da cólera ver cuando una hombre que es mi subalterno quiere aprovecharse de una empleada mujer solo porque tiene un puesto mas bajo que el de él y por su condición de mujer, sabes porque por personas como tu que en vez de hacer que nosotras salgamos del yugo de los hombres nos sometamos aún a él, porque nadie debe ser objeto de otro y te asegura con mi basta experiencia, profesionalismo, no seré objeto de nadie, me da tanta pena por tu forma de pensar y si te gusta tanto la idea de ser un objeto dile al chico que ya encontró la persona que el buscaba para ser papa y suerte en la crianza de un hijo, fruto del objeto que fuiste y no por el amor que sentiste en tu interior para ser madre, el llamado que te dice quiero ser madre y al carajo con quien lo criaras pero fuiste tu quien decidiste tenerlos y fue tu decisión no porque te prestaste para que alguien cumpla un sueño frustrado....

A
an0N_985595299z
8/4/14 a las 21:51

Hola
Oye y que tal si en vez de buscar un objeto para que engendre tus genes, no formas una familia con tu pareja alqyuine a quine ames por encima de todo, te estabilizas con todas tus cosas como lo hacen las parejas responsables y adoptan uno, sabes cuantos niños mueren de hambre, sabes cuantos niños hay desnutridos, durmiendo en las calles, sin un techo, ni comida, ni nadie que les de amor, porque acepto que soy humana y cometo errores, pero sigo ciega ante tu solicitud, sabes porque? porque padre no es el que engendra es el que cría, estoy segura de que si acoges a un niño de estos, o alguno que lo abandone sus padres Dios te lo premiara, sin bien es cierto eso que dices tu, que no es por tus genes que quieres el bebe... Y sabes que es lo mejor, que no tendrías que llevar una relación de amistad con la madre biológica a quien claramente utilizaste, sino una relación de amor con tu pareja con el papa adoptivo de ese niño al que ambos amaran, eso es una verdadera familia amor para todos piénsalo porque mis amistades gays jamás le faltarían el respeto a una mujer de esa forma y conste que por la plata baila el mono y cualquiera se prestaría para tal locura lo sé, pero es como ellos dicen es vivir una irrealidad y someter a ese mundo un pobre niño, porque muchas lesbianas cuidan y aman a sus hijos pero vamos madre hay una, padre puede ser cualquiera, son sus hijos, y un gay yo no digo que pueda tener pero hay muchas opciones no tienes porque utilizar a una mujer porque hace muchos años estamos luchando contra la discriminación del hombre hacia la mujer Convenciones Internaciones donde dice igualdad de derechos, como es que piensas así... Bueno es solo mi opinión porque al final tu haras lo que tu conciencia y t corazón digan y tooodas estas opiniones ni atencipon le prestaras sueter de todas formas en todo y discupla si te ofendi recuerda que soy humana y perfecto solo Dios

K
kalilu_7070161
27/6/14 a las 15:32

Comentario!
Chicos,he visto su debate ahirado y dentro de la polemica es muy interesante. Yo soy heterosexual,no soy ni omofobo ni xenofobo,pero,sinceramente las reivindicaciones de los homosexuales se pasaron ya desde hace muchisimo rato del nivel de lo "justo y razonable". No deben los homosexuales sentirse mal porque alguien les habla de Dios o de la Biblia. He leido con tristeza que algunos gays de entre ustedes NIEGAN la palabra de Dios,diciendo que es "mentira". amigos,no es mentira!. La biblia muy clarisimamente lo dice en no uno sino en infinidad de parragrafos,desde el Genesis hasta el Nuenvo Testamento,que Dios creo hombre y mujer,macho y hembra y no deseo que se ofenda nadie,pero las dos ciudades pecadoras de Sodoma y Gomorra fueron quemadas por la ira de Dios justo por los pecados sexuales de homosexualidad y de alli viene la palabra: SODOMIA. Yo les ruego,por favor,tener criterio. Ahora,si nos preguntamos teologicamente si un homosexual puede entrar en el cielo,la respuesta es: "SI". Pero con la condicion que en vida sea "CASTO",pues si no es asi,tendra que afrontar el juicio de Dios, Recuerden que dice la biblia que los Sodomitas no entraran en el Reino de los Cielos. Esto quiere decir: "LOS QUE PRACTICAN" dicho pecado. En esto se incluyen los hombres degenerados que van con Transexuales y les pagan para hacer las iniquidades. OJO!: Hay otros tipos de degeneraciones terribles,como la pedofilia o el bestialismo,sexo con animales,etcetera.. No es que solo los homosexuales sean pecadores..NO!..Los Heterosexuales tambien cometen abominaciones!. PEro,lo uno no excluye a lo otro!. Quien diga que es Cristiano,Ebreo o Musulman,simplemente NO puede aceptar la homosexualidad como una alternativa "normal" para los hijos y para los adolescentes!. De acuerdo con que los GAYS tengan derechos civiles iguales a los Heteros y que puedan entre 4 paredes consumar sus pasiones. PEro!..de alli a legalzar el matrimonio y peor aun la adopcion de hijos...NO!. y un verdadero homosexual que se considere CRISTIANO,tiene que bajar humildemente la cabeza ante la palabra de Dios y simplemente llevar su cruz en paz. Sea,pues,homosexual!.. Pero defienda el principio de que la familia debe ser entre hombre y mujer y el hijo debe crecer en una estructura asi. El momento que un homosexual quiere reivindicar el derecho de tener hijos en laboratorios o adoptar entre dos GAYS o con inseminacion con un vientre de alquiler,etcetera,en ese momento,mis queridos amigos.. ESTA CONDENANDOSE AL INFIERNO!. Se los digo pues yo estudio Filosofia y Teologia!. Inutil es girar las palabras y hacer discursos. HAsta el mismo Platon,que cuando fuè joven tuvo un amorio con un hombre,en sus anios de vejez dijo y escribio explicitamente que la homosexualidad es ABOMINABLE y debe ser extripada a toda costa de la sociedad pues contamina y mina la esencia substancial de la familia y corrompe el alma y la mente del individuo. Bueno,sin animos de ofender a los homosexuales,claro. Pero,invito a que sean CRISTIANOS!. Hagan lo que quieran,amense si gustan,entre sus cuatro paredes,pero JAMAS apoyen las reivindicaciones para casarse o para tener hijos,pues eso significa condenarse al fuego eterno de Satanas.
Y por favor,no digan nunca mas que la Biblia no dice esto que yo he dicho,pues es todo lo contrario. La Biblia,el Coran y la Thorà de los ebreos CONDENA la Sodomia!. Inutil hacer discursos de cualquier tipo o llamar en apelo a las leyes de la Comunidad Europea,etcetera,pues el Parlamento Europeo y muchos de los Parlamentos de paises de Europa,no estan libres de pecado al haber reconocido ciertas cosas que en realidad no son y jamas debian de ser. El homosexual es un ciudadano,un ser humano y tiene el mismo derecho de ser respetado en la sociedad como cualquier otro individuo y no deben existir discriminaciines de raza,credo o ideologia politica y todos los seres humanos deben ser reconocidos como tales sin exclusion de esencia,pero solo hasta alli!. todo lo que viene mas alla de eso es pecado,abominacion y acto INNATURAL!. Y este acto innatural,pone en riesgo la identidad humana de nuestros jovenes,qu seran la futura generacion de humanos cuando nosotros estemos viejos,lo cual es un peligro de proporciones inimaginables para la raza humana yles invito a pensar,por favor,con debida conciencia en esto que les digo.
Si no queremos llegar a una segunda Sodoma y Gomorra,es menester poner orden en esta cosa.
Por favor,los hosexuales que lean esto y que creen enDios todopoderoso ,en su palabra que esta clara escrita y en Nuestro Senior Jesucristo,apoyen,por favor lo que digo.
Un abrazo cordial y fraterno para todos.
Gracias.

Q
qamar_9921828
11/11/15 a las 3:47

Hola
Soy lesbiana de caracas. Y al igual que tu tambien deseo tener un hijo mas que nada.si gustas nos ponemos en conctato chao besos

R
roumen_5321108
6/4/16 a las 7:08

Busco lo mismo
Hola yo también busco lo mismo soy de la paz bolivia mi gran deseo es ser padre y q este hijo tenga una madre tengo trabajo y estudio sería grandioso poder encontrar alguien q este interesada escribeme al correo javiex_tex@hot....com para asi poder conocernos mejor

Q
qamar_9921828
22/5/16 a las 6:49
En respuesta a shan_7000087

Alguna que desese ser madre
hola alquien que se anime a ser madre ,

Yo deseo ser madre
nos podriamos poner en contacto?

R
roumen_5321108
20/4/19 a las 8:13

Aun sigo con la. Búsqueda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram