Foro / Maternidad

Duda acerca de relaciones sexuales durante el embarazo

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 7:25
A
an0N_880812899z
12/3/13 a las 8:41

Hola guapas, soy nueva en el foro, tengo una pequeña duda, espero me ayuden a resolverla.

Bueno les cuento; estoy embarazada de 24 semanas y mantengo relaciones sexuales con mi esposo, pero he notado que cuando llego al orgasmo, noto que mi vientre se pone muy duro y siento unas pequeñas punzadas en la parte baja (cerca de los ovarios), estas duran un par de segundos nada mas, quisiera saber, si esto es normal y a que se debe, muchas gracias y un beso!

Alejandra 24+3

Ver también

J
joita_9898675
12/3/13 a las 8:53

Hola alejandra
no se si sea bueno o malo deberias de preguntarle al ginecologo lo ke si es ke a mi me dijo ke si iba a tener relaciones con mi pareja usara condon ke xke a veces hacia dano el semen era primera vez ke iba kon ese ginecologo y ke escuchaba eso hasta la verdad ni le crei xke de mis primeros 2 embarazos siempre tuve relaciones y nunca me cuide pero la semana pasada fui a otra clinica y me dijeron lo mismo y eso fue aki en usa y con el primero ke fui fue en mexico asi ke no se ke decirte no todos los medicos dicen lo mismo. segun tmb es xke puede agarrar uno infecciones y es peligroso para el baby

A
an0N_880812899z
13/3/13 a las 6:43

Marie muchas gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de bastante utilidad, le preguntare a mi doctora nuevamente para que me explique un poco mejor, en cuanto a lo que comentas del semen, había leído que puede provocar las contracciones, tal vez por eso, te dijeron que era malo, en fin, a ver que me dicen en la siguiente consulta, gracias y un beso!

J
joita_9898675
13/3/13 a las 7:25
En respuesta a an0N_880812899z

Marie muchas gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de bastante utilidad, le preguntare a mi doctora nuevamente para que me explique un poco mejor, en cuanto a lo que comentas del semen, había leído que puede provocar las contracciones, tal vez por eso, te dijeron que era malo, en fin, a ver que me dicen en la siguiente consulta, gracias y un beso!

Oki de nada
ke todo este bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir