•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fabrica de chicco en alcorcon

¿Sabe alguna si en la fabrica de CHICCO en Alcorcon venden la mercancia a particulares? Es que me han dicho que cuesta la mitad de precio si lo compras ahí y como me pilla cerca.
Muchas gracias y besos a mis mamis de Septiembre.

almudena

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¿Qué es la episiotomía?

Fábrica de chicco

La fábrica tiene en un lateral la puerta de acceso a la tienda donde puede entrar cualquiera y venden mucho más barato, ropa, cacharros, sillas, carros.. donde está todo casi al 50%, un trio de carro que suele costar unos 600 allí los tienes (poca variedad) por unos 300. Merece la pena si no eres muy tiquismiquis.
Un saludo

Pues que suerte chicas...

Aprovechen que aqui en canarias no hay fabricas ni de chicco ni de nada parecido todo viene de fuera y si encima que ya de por si los carritos cuestan lo suyo traerlos en barco hasta aqui les sube el precio aqui el mas barato que yo he visto y bastante barato me parece es uno chicco de 2 piezas el carrito + la maxi coxi y cuesta 300 euros y luego si quieres la capota y tal tienes que comprarla a parte, como mi family es de pozuelo a ver si me pego un viaje y me traigo el carrito y unas cuantas cositas de alla...un bexazo

Es cierto...

Estuve ayer en Alcorcón y descubrí que era verdad. Es un Chicco outlet en el lateral de la fábrica. Todo está mucho más barato, los cochecitos son de la temporada pasada, pero no veais que comparación de precios.
Nada chicas, que si podeis ir a verlo porque merece la pena.

Muchos besos a todas,

almudena (19+5)

Lo confirmo. soy de alcorcón y compré allí el viernes

Hola, Chicas:

Os lo digo yo...tienen unas ofertas estupendas. Los cochecitos están prácticamente a mitad de precio, tienen calienta biberones y esas cosas, y ropita de bebé (y de niño) y zapatitos, y juguetes, y platos y....y más o menos de todo. Hay que rebuscar un poco, pero tienen unas ofertas muy buenas. Yo estuve el viernes comprando ropita a mi sobrino.

Abren a diario de 10:00h a 20:00h (ininterrumpidamente) y los sábados por la mañana.

La dirección es:
CHICCO ESPAÑOLA, S.A.
C/ Industrias, 10
28923 ALCORCÓN (MADRID)
Tel. 916499000

Podeis buscar un mapa o el itinerario en coche en qdq.com (callejero y mapas).

Un beso:

Rocío

Genial

por: paulamario

Sabes si se puede pagar con tarjeta o hay que hacelo en efectivo?

Exacto!!

por: laurabr24

yo tambien ssoy de alcorcón y es ahí!!! esta muy bien , la verdad, y lleva ya muchos años!!

Holaaaaaa a todas

por: amatxurra

por favor necesito vuestra ayuda.

No soy de la comunidad de madrid y necesito saber si en el puente de la constitucion estara abierto el outlet de chicco de Alcorcon, Concretamente el lunes dia 8 de diciembre.

Muxisimas gracias a toas

Gracias

por: almulimo

Gracias a todas por contestar, no veas lo feliz que me habeis echo al decirme que es mas barato...guauuuu esto si que es un ahorro inexperado.

Besos a todas y os veo este finde por la tienda... je je je..

almudena (17+4)

Gracias por el dato!

por: penguinpau

este fin de semana me acerco por allí

un abrazo

Paula pingüina (y pingúinito) 28 semanas

Fantástico!!!

por: mosadi

Muchas gracias por la información roquitina, aunque vivo en el centro de Madrid, me voy para Alcorcón de cabeza!

Porfa avisadme

Yo soy de Denia (Alicante) pero un finde me cojo el coche y me planto en Alcorcon y cargo, pués aquí esta todo cariiiiiiiiiisimo.
Bueno ya me contareis como está todo de precio y si vale la pena desplazarme.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
Besitos
Diana + nene (20)

Me interesa... yo también escuché eso

Será cierto?

Voy a tratar de acercarme este fin de semana y luego les cuento.

Supongo que atienden los sábados...voy a sacar el teléfono de la página web de Chicco y a ver que me dicen!

Creo que sí

Tengo entendido que sí. Yo no he estado nunca, pero unos amigos míos compraron allí su silla. Lo que no sé es si fue yendo directamente, o a través de alguien que tenía relación con la fábrica.
Clara

Pues no lo se

pero a mí también me gustaría enterarme, yo soy de barcelona, pero pasaré este fin de semana en Alcorcón, y si eso fuese cierto sería una ganga.
Si finalmente te enteras de algo, cuelga un post. Te imaginas, me voy de relax de fin de semana y vengo cargada con el cochecito del bebe

En fin, un besote.

Roser+Amdrés

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trato dexeus
por: bebita7610
2
  ¿cuándo se debe comprar el carro y los muebles del bebé?
por: cieloazull3
6
  Alguna ha dado a luz hace poco en el general valencia???
por: maringeles
3
  ¿sube la temperatura corporal al quedarse embarazada?
por: vero8337
5
  ¿estoy o no estoy embarazada? no tardeis en responderme porfavorr.gracias
por: canariade15
5
  Metodo para saber si sera niño o niña¡¡¡
por: nika223
1
  Fotodepilacion y embarazo,es perjudicial???alguien se la esta haciendo
por: jeky1990
6
  Sobre camisones para el hospital mamis de diciembre??
por: maryylp
4
  Xq, el test de sullivan lo hacen en el 3 trimest por s.s. y por el privado solo en el 2?????
por: pinupinu
7
  Conoceis la dieta " pronokal " ????
por: segundoembarazo
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com