Foro / Maternidad

Hola!

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 20:23
O
ornela_7839656
4/5/04 a las 20:33

hola chicas...llevo leyendoos desde hace algunos dias y solo escribia este post para desearos mucha suerte a akellas q estais en el instento de tener un positivo y seguro q dentro de poco conseguis lo q mas deseais en el mundo! ya sabeis, a seguir practicando y bueno...q deciros a las q ya teneis una vida en vuestra barriguita, q os deseo lo mejor y enhorabuena a todas!
un beso y suerte!

Ver también

V
visita_8064586
4/5/04 a las 20:57

Besos
Y GRACIAS YO LLEVO MI LENTEJITA AQUI DENTRO SI DIOS QUIERE Y TODO VA BIEN EL MIERCOLES CUMPLO 9 SEMANAS PERO GRACIAS POR TUS DESEOS.

ATTE. MAGDA

B
beena_5383775
4/5/04 a las 21:08

Muchas gracias guapa !
A ver si hay suerte este mes y conseguimos muchos positivos.

Cual es tu caso ? Cuentanos un poquillo de ti.

De todas formas gracias, y que te vaya todo muy muy muy bien a ti tb.

Un beso

N
najlaa_6260783
4/5/04 a las 21:08

Eso, eso! mucha suerte!


Gracias y esperamos verte mas veces.
Por cierto, ¿porque nos lees?

¿No estaras buscando un ++++++++++++++++?

Besote para ti tambien

K
kate_5656341
4/5/04 a las 22:40

Gracias
podias contarnos algo sobre ti,yo por lo menos no te conozco.

muchos besos wapa.

bea+peke
29+4

O
ornela_7839656
4/5/04 a las 22:51

Hola wapas!
pues haber que os cuento de mi...jeje
soy una chica nueva de 18 años, y un dia me meti por esta pagina y la verdad que vi como os apoyabais unas a otras, y es una gran motivacion eso. De todas formas me meti para ver vuestras informaciones sobre los sintomas del embarazo, etc...xq llevo un retraso y estoy algo preocupailla. No busco el positivo...pero vamos q si en algun caso me kedara embarazada por supuesto tendria el niño pese a mis circunstancias, ademas pienso q l mas bonito y emocionante q te puede pasar en esta vida es tener tu propio hijo y llevarle durante 9 meses dentro de ti, saber q vas a dar una vida mas al mundo.
bueno q espero q para el 2005 nazcan muxos bebes y q dentro de poco pongais vuestros positivos aka! si kereis contarme un poco mas de vosotras y tal.
un besito y gracias x responder a mi post!!

Y
yuling_8330530
4/5/04 a las 23:12

Hola
muchas gracias cielo por tus buenos deseos para todas,también te deseo para ti lo mismo,besotes.
Mary+Peque10+6

O
ornela_7839656
5/5/04 a las 8:54

Lo subo
jeje lo subo xicas, xq va para todas!

O
ornela_7839656
5/5/04 a las 17:51

.
.

O
ornela_7839656
5/5/04 a las 20:23

Xicas!
q si! q seguro q lo conseguis...sobre todo muxa paciencia (ya se q es dificl) y sin obligacion a nada..dejar fluir ya cosa y ya vereis como cuando menos os lo espereis teneis un positivo! y nada de agobios xq es peor.
a todas muxas gracias x responder.
besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest