Foro / Maternidad

Mama para octubre 2013 !!

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 6:10
F
faycal_6076324
11/3/13 a las 20:52

Bueno comenzando el ano es decir para el mes de febrero - marzo me estoy enterando que seré mama por segunda vez al principio estuve algo preocupada y una parte de mi deseaba que no fuera + por que mi primera bebe tiene apenas 21 meses, pero mi esposo ya estaba ansioso por buscar el varón, bueno simplemente espero que este nuevo bebe nazca igual de sano que mi primera beba es todo lo que mas deseo.

Ver también

T
telva_6347831
12/3/13 a las 20:56

Mama sevilla octubre 2013
Hola chicas! La pediatra me ha recomendado introducirle los cereales al bebe, pero no me ha quedado muy claro como...qué haceis vosotras?

S
suceso_7053785
12/3/13 a las 22:25

3 er bebe!!!
Hola chicas!!! Les cuento tengo 29 años y 2 hijos uno de 9 y una de 6 así q se han de imaginar q la noticia de mi 3 er embarazo me produce sentimientos encontrados, estoy feliz pues un bebe esta nuevamente en mi vientre pero por otro lado mis hijos ya no requieren tanto mi atención y así. Pero bueno aquí seguimos en contacto y hablando de la evolución de nuestros bebes

F
faycal_6076324
14/3/13 a las 21:33
En respuesta a suceso_7053785

3 er bebe!!!
Hola chicas!!! Les cuento tengo 29 años y 2 hijos uno de 9 y una de 6 así q se han de imaginar q la noticia de mi 3 er embarazo me produce sentimientos encontrados, estoy feliz pues un bebe esta nuevamente en mi vientre pero por otro lado mis hijos ya no requieren tanto mi atención y así. Pero bueno aquí seguimos en contacto y hablando de la evolución de nuestros bebes

Mama para octubre 2013 !!
wow yo tengo 29 y apenas voy a tener mi segundo bebe y me siento asustada de como hacer para dedicarle tiempo a los dos, pero que bueno que tendras tu tercer bebe felicidades

S
suceso_7053785
29/3/13 a las 6:10
En respuesta a faycal_6076324

Mama para octubre 2013 !!
wow yo tengo 29 y apenas voy a tener mi segundo bebe y me siento asustada de como hacer para dedicarle tiempo a los dos, pero que bueno que tendras tu tercer bebe felicidades

3er baby
gracias!! La verdad es q no hay como el primer hijo le dedicas tooodo tu tiempo pero es muy bonito ver como crecen juntos mis niños se protegen mucho uno al otro y veras q crecen rapidísimo y diras " lo logre"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir