« 

Pasa algo por tomar coca cola zero embarazada?????

Estoy muy agobiada, hoy una compañera de trabajo me dijo que era veneno puro la coca cola zero embarazada, yo me tomo como mucho una cada dos días, que opináis?????lo que pasa es que me dijo que es mala porque contiene un edulcorante que se llama ciclamato y he mirado en el edulcorante que tengo en casa y casi me mareo cuando veo que tiene ciclomato!!!!!!de verdad es tan malo? yo me tomo el descafeinado con leche por la mañana y le echo unas gotitas, pero el resto del día nada más y ya lo he tirado a la basura.......qué opináis? ayuda porfa estoy tan agobiada que me he quedado como paralizada!!!!!gracias a todas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola

Una coca cada dos dias no es mucho, yo tengo permiso de tomarme una light a la semana. Me tomo la latita ya que la de botella trae mucho. Comentalo con tu ginecóloga, aunque si he escuchado que la Zero es malo pero realmente no se la razón. Saludos

Mira chica yo estoy harta de las cosas que me dicen. pregunta al gine

Yo tomo cocacola zero sin cafeina. O light sin cafeína. El gine lo sabe y no me ha puesto problemas.
No se si sera verdad que el ciclamato es perjudicial, pero si lo es, sera en cantidad industrial!! Igual que el benzopireno que tienen los productos ahumados o los parabenos de las cremas hidratantes, los conservantes, colorantes....
Estoy cansada de que todo el mundo me diga no tomes eso, no tomes lo otro, no te pongas faja... y otros al reves. " pues yo comi jamon y no paso nada" o " pues yo bebi alcohol y no paso nada". Y no porque me digan eso yo voy hacerlo tambien.
Asi que yo paso de lo que me digan y solo hago caso al gine y la matrona . Cuando dudo de algo, les pregunto a ellos. Porque todo el mundo opina y la mitad no tiene ni idea.
Imagínate en mi trabajo que todas además de ser madres,son personal sanitario. Como les haga caso me vuelvo loca!!!. "No comas eso, No cojas peso, no te agaches, no te pongas faja porque se te debilitan los músculos, lava todo con amukina, duerme del lado izquierdo..." Hasta me han dicho que me deshaga de mi gato!!!
Ademas, por si te sirve, una compañera mia tomo durante el embarazo cocacola zero sin cafeína a diario ( de hecho lo sigue haciendo) y la niña esta estupenda!!

hoy precisamente mi doctor me prohibió cualquier tipo de coca cola ya que hace mal al bebe, al igual que el cafe y aca en argentina el mate(aunque no me gusta y me parece horrible )

Purueba poniendo en un vaso

de coca cola un clavo.... a los dias veras los resultados.

Pero no te preocupes. Yo creo q se puede tomar coca cola, de hecho yo lo hago, pero como tiene cafeina lo mejor es tomar con medida.

Otra cosa es que la coca zero tiene edulcorante y eso no es bueno para nadie.

El gas tampoco es recomendable para las embarazadas pero no mata ni nada por el estilo. Es por la acidez.

Mira, yo tomo sodas dieteticas y café con medida. Lo que no deberias hacer es tomar un litro de coca por dia por ej. quizas sea mucha cafeina.

Saludos

No habia escuchado eso en mi vida. Lo q tienes q hacer es preguntarle a tu gine, xo vaya q todas mis amigas han tomado coca-cola zero y tienen unos churumbeles de lo mas normal.. Lo q si q me dijo la matrona es q no tomase cafe descafeinado, lo q no se es xq, ya q no le pregunte xq no lo tomo... Suerte y no te agobies con todo lo q te dicen xq entonces no vas a comer de nada! tu haz caso a tu gine o matrona.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La prueba salio positiva pero en la ecografia no se observa nada
por: karen0624
1

por: mireiadm
0
  Beta positiva baja y sangrado
por: patricita1975