Foro / Maternidad

T.o. positivo. duda, por favor ayudenme!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 21:18
Z
zoa_6942967
9/3/13 a las 12:00

Estoy a dos días que me baje la warry y me ha dado positivo un test de ovulación. Estoy con muchisima fiebre. Tomando ibuprofeno, amoxicilina, antiestamínicos, ventolín, paracetamol.... Mi duda es si estos medicamentos pueden influir en el resultado del test de ovulación, porque entiendo que si no influyen estaría embarazada no? Muchas gracias

Ver también

Z
zoa_6942967
9/3/13 a las 13:46

Muchas gracias chicas
Me hice los test de ovulación que me dió positivo el día 13 de mi ciclo. he seguido haciéndomelos y todos negativos hasta hoy, día 25 de mi ciclo que me vuelve a dar super positivo. Los test de ovulación te dan positivo cuando estás embarazada, lo que no se es si al llevar un día con toda esa cantidad de medicamentos el test se puede haber alterado o no.

M
meissa_9899488
9/3/13 a las 14:04
En respuesta a zoa_6942967

Muchas gracias chicas
Me hice los test de ovulación que me dió positivo el día 13 de mi ciclo. he seguido haciéndomelos y todos negativos hasta hoy, día 25 de mi ciclo que me vuelve a dar super positivo. Los test de ovulación te dan positivo cuando estás embarazada, lo que no se es si al llevar un día con toda esa cantidad de medicamentos el test se puede haber alterado o no.

Hola
Yo que tu me haría un test de embarazo porque tiene pinta de que lo estás. No creo que los medicamentos que estás tomando influyan en tus hormonas para que te de el test positivo. Suerte y que te mejores.

Z
zoa_6942967
9/3/13 a las 21:18

Muchas gracias chicas
no se, además esta tarde he estado manchando así que no se, no tengo muchas esperanzas. me tocará esperar imagino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook