Foro / Maternidad

Urgente ¿ puede quedar embarazada?

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 19:14
S
semen_9049893
8/3/13 a las 18:59

Hola,
bueno yo y mi enamorada emos tenido roses con ropa como casi todos los dias, y uno de esos dias de casualidad acomodandome mi parte intima toque algo mojadito de mi prenda (liquido preseminal) y despues de 30 segundos le meti el dedo a mi enamorada en su parte intima(SOLO EN LA BOCA NO ADENTRO DE SU PARTE) y como que me asuste porque no se mucho de esas cosas, ya habra pasado casi 8 dias que no le viene su mes( ella es irreegular, una vez le vino un 14), y como que le duele sus cenos(los pezones) y como que creo que se fomaron algo de bolitas, nose si sera asi bueno, y tambien como se puso algo ALGO negrito(eso creo o deve ser porque vi de noche), puede quedar embarazada haciendo esas cosas?, como que estoy asustado porque soy menor de edad,
psdt: ELLA es virgen, nunca la e penetrado ni nada por el estilo solo con el dedo
Sera porque le vendra su mes?

Ver también

S
saray_6986902
8/3/13 a las 19:41

¿qué edad tienes?
Disculpa no quiero que sientas la pregunta como una ofensa, pero no tienes un comportamiento agradable para tratar el tema, es común que tengan juegos y es sano y está bien, pero debes saber lo que haces, como lo haces y que consecuencias, por ejemplo por meter el dedo no estará ni quedará embarazada, y lo del líquido preseminal tiene espermas pero tiene que caer o estar dentro de la vagina para poder fecundar, es casi pero no imposible que se de. Otra cosita no la trates como un objeto sexual, trátala con amor, cariño que así se darán mayores posibilidades de encuentros íntimos prósperos, pero si quieres evitar un embarazo cuídate tu, que eres digamos el interesado.


Atente ante su consecuencia compañero, así que pues infórmate, lleva en alto el honor que ella te ha otorgado a ti, así que has que ella diga que vales la pena. Perder la virginidad nunca se olvida, así que si lo hacen hazlo único y sé responsable !!


Cuidate

S
semen_9049893
8/3/13 a las 20:07
En respuesta a saray_6986902

¿qué edad tienes?
Disculpa no quiero que sientas la pregunta como una ofensa, pero no tienes un comportamiento agradable para tratar el tema, es común que tengan juegos y es sano y está bien, pero debes saber lo que haces, como lo haces y que consecuencias, por ejemplo por meter el dedo no estará ni quedará embarazada, y lo del líquido preseminal tiene espermas pero tiene que caer o estar dentro de la vagina para poder fecundar, es casi pero no imposible que se de. Otra cosita no la trates como un objeto sexual, trátala con amor, cariño que así se darán mayores posibilidades de encuentros íntimos prósperos, pero si quieres evitar un embarazo cuídate tu, que eres digamos el interesado.


Atente ante su consecuencia compañero, así que pues infórmate, lleva en alto el honor que ella te ha otorgado a ti, así que has que ella diga que vales la pena. Perder la virginidad nunca se olvida, así que si lo hacen hazlo único y sé responsable !!


Cuidate

R.
No amigo no la trato como un objeto sexual, yo la amo como voy a utilizarla, bueno solo queria saber si queda o no nada mas ya que tengo 16 años y soy nuevo en estas cosas, solo jugamos y nunca la utilizare ni utilizaria solo era una duda, se que esta mal preguntar estas cosas pero solo queria saber nada mas

A
arsen_5636739
9/3/13 a las :24

Tranquilo
100% que no lo está, podéis estar tranquilos.
E informaros un poquito sobre sexualidad...antes de hacer y tener un sustito, así podréis disfrutar más y evitaros riesgos.
Quedarse embarazada no es tan sencillo, con sólo líquido preseminal es aún más difícil, ya casi imposible sin penetración y ya mucho más mediante el dedo.
Lo dicho, que se tranquilice y le bajará. Besitos y cuidaros siempre...

S
siyuan_6745502
9/3/13 a las 3:43

8 días de retraso
Yo también tuve roces con mi novio aún soy virgen pero también tengo esa duda si el líquido preseminal puede embarazar el no término cerca de mi ni me penetro , ahora llevo 8 días de retraso y ya no puedo con esto , creen que si pueda estar embarazada?

S
semen_9049893
9/3/13 a las 5:44
En respuesta a siyuan_6745502

8 días de retraso
Yo también tuve roces con mi novio aún soy virgen pero también tengo esa duda si el líquido preseminal puede embarazar el no término cerca de mi ni me penetro , ahora llevo 8 días de retraso y ya no puedo con esto , creen que si pueda estar embarazada?

R
Eso tambien yo me pregunto, pero si tu estabas sin ropa puede ser!

S
semen_9049893
9/3/13 a las 5:46
En respuesta a arsen_5636739

Tranquilo
100% que no lo está, podéis estar tranquilos.
E informaros un poquito sobre sexualidad...antes de hacer y tener un sustito, así podréis disfrutar más y evitaros riesgos.
Quedarse embarazada no es tan sencillo, con sólo líquido preseminal es aún más difícil, ya casi imposible sin penetración y ya mucho más mediante el dedo.
Lo dicho, que se tranquilice y le bajará. Besitos y cuidaros siempre...

R.
Si pero aun no le viene y como que su ceno se esta inchando a mi parecer o seran mis nervios, segura? 100%?

S
siyuan_6745502
9/3/13 a las 6:02


Si yo sin ropa :/ tengo síntomas como si me fuera a bajar pero nada

S
siyuan_6745502
9/3/13 a las 6:11

...
Esque eh entrado en contradicción muchas cosas de las q veo aquí me confunden el líquido preseminal si t puede llegar a embarazar aunque sean sólo roces y ahora con el retraso me confundo más

S
semen_9049893
9/3/13 a las 6:20

E
Esque yo nose eso no explican porque piensan que porque somos menores de edad no deben saber, solo preguntaba si quedaba o no, podria responder SI o NO :c

S
siyuan_6745502
9/3/13 a las 6:21

Si no sabes no opines
Jajajajaj pues no las se y que? Si no vas a aportar nada interesante Nose que haces en un foro igual gracias , estamos para compartir experiencias no pra juzgar a los demás

S
siyuan_6745502
9/3/13 a las 6:24
En respuesta a semen_9049893

E
Esque yo nose eso no explican porque piensan que porque somos menores de edad no deben saber, solo preguntaba si quedaba o no, podria responder SI o NO :c


No des explicaciones a quien esta PEOR que nosotros , con ropa no puede quedar embarazada prque los espermas no traspasan tejidos mejor debe tranquilizarze para q le baje, debes mimar mucho a tu novia jeje suerte

A
arsen_5636739
10/3/13 a las 10:53

Chicas de los roces
Chicas, no se os juzga y la verdad que todas algún día pasamos por los comienzos, aunque a mi si m daban sexualidad en el instituto y ese tema lo teníamos bastante claro, entre comillas, siempre estás intranquila al principio hasta que te vas haciendo mas experimentada y t vas documentando, el líquido preseminal no siempre tiene espermas, en caso de tener es muy baja la concentración de estos, tienen poca movilidad... por lo que incluso con penetración no es fácil quedar embarazada solo con el líquido (no imposible) y en caso de que hubiese penetración, con los roces no pasa nada, además para poder quedarte también hay que sumar un factor y es que tiene que estar en tus días fértiles, ánimo chicas, ni lo penséis más porque no lo estáis y si no quedáis tranquilas os haceis un test y vereis como en 24h teneis vuestra regla, con los nervios se retrasa tb.

A
arsen_5636739
10/3/13 a las 13:43

Jajaja...murasaki
jajaja...m río porque tienes toda la razón jaja... del dicho al hecho...
Pues sí, lo mejor es usar condón sin duda, así m veo yo con +d 10 días de retraso, síntomas, prueba del bastón blanquísimo, temperatura basal no baja 37, prueba de la abuela positivo... y sin querer hacerme un test con la esperanza de que sólo con el preseminal es difícil, encima en mis días fértiles... ay!!! si inconscientes pero bueno, igualmente sería bienvenido.

B
biyun_8263070
11/3/13 a las 3:10

Hola
Murasaki te contesto perfecto.

C
chama_5377581
11/3/13 a las 19:14

A cuidarse
Yo tambien pase por ese susto jugando sin cuidarme con mi novio (actualmente mi marido), la diferencia es que ya eramos adultos, pero en fin. Primero dile a tu novia que se relaje, yo me retrase 10 dias de puro asustada pero cuando me relaje llego al otro dia lo de los pechos, hay muchas que antes de que llegue el periodo es como si los pezones les creciera, igual que la panza, a mi se me hincha siempre cuando me va a llegar incluso a veces me molestaban en la casa, me decian que parecia panza de embarazada.

Y para la proxima a cuidarse que aun estan muy niños para ser padres, aunque a veces dan ganas de no usar el condon, es mejor prevenir que pasar por sustos asi, se los digo por experiencia propia.

Y cuidado con los roces sin ropa, porque aunque es dificil que se de un embarazo si se puede dar, aca en mi país paso y salio hasta en las noticias "Joven virgen quedo embarazada".

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest