Foro / Maternidad

Aconsejenme porfavor...

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 3:19
A
an0N_989041299z
8/3/13 a las 18:31

Les cuento, no recuerdo la fecha de mi última regla, pero el día 19 de enero tuve relaciones y la semana del 21 de enero al 27 también, a día de hoy 8 de marzo estoy embarazada de 6 + 3 y el embrión mide 3.96mm. Mis preguntas son?
1. El tamaño del bebe es correcto para estas de 6+3 semanas?
2. Ya que no se muy bien mi última regla el ginecólogo me ha dicho bien mis semanas?
3. Cuando pude quedarme embaraza... el día 19 de enero... o la semana del 21 al 27?
4. Se supone que mi última regla por lo que he ido buscando por Internet... fue o el 14 de enero o el 21 de enero...

Por favor necesito ayuda.... Es importante para mi. No quiero que me juzguen por mi persona ni nada... sólo necesito ayuda...Igual que mucha gente de aquí.

Gracias por su comprensión!

Ver también

B
beata_6337631
9/3/13 a las 3:19

Es importante que recuerdes
la fecha de tu ultima regla x q en base a ella es como se pudieran responder tus preguntas x ejemplo podrias saber mas o menos en que dias quedaste embarazada sabiendo la fecha de tu ultima regla para darte una idea en que dias estabas mas fertiles y para llevar un control de las semanas de gestacion que tienes, me imagino que el ginecologo te dio las semanas que tienes en base a lo que vio en el eco y la medida de tu bb, que si es seguro la fecha x el eco si acaso varia una o a lo mucho 2 semanas a la que seria x tu ultima regla.
mely19+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest