Foro / Maternidad

A por el tercero???

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 22:14
J
jovina_5431950
7/3/13 a las 13:59

Hola...quiero compartir con quien quiera leerme,el que se está despertando en mi de nuevo...el de SER MADRE...Os cuento,ya tengo dos hijos...una niña de casi 4 añitos y un niño de 1.Lo más raro de todo es que,hasta hace "dos dias" tenía clarísimo que no quería tener más hijos pero,de unos dias aqui...no se que me ha pasado,se me han debido revolucionar las hormonas ...no se,de verdad,estoy muy confusa.La cuestión es,que hay varios puntos...uno,que ya tengo 37 años y claro,mucho mucho...no podria tardar y por otro lado el económico...aunque tengo que decir(toco madera)que no estamos mal...tampoco tenemos para tirar cohetes.Ayer lo hablé con mi marido,lo que me está pasando,lo que estoy sintiendo...se quedó sorprendido porque el me bromeaba mucho con ir a por otro y yo decia que ni de coña...me dijo que a el tambien le gustaría,que tres sería genial...pero que habría que pensarlo mucho y sopesar todo.En fin,que opinais???a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo???no se...me encanta ser madre,soy feliz con mis niños...espero que me conteis vuestras experiencias y que me digais que opinais.Un beso.

Ver también

A
an0N_905982899z
7/3/13 a las 15:12


ami me encantan las familias numerosas y tres es un bonito numero!! yo siempre e querido tener tres hijos. si tu te ves dispuesta a criar tres, y economicamente os lo podeis permitir ¿porque no?

X
xin_726352
9/3/13 a las :14

Yo tb!!
Yo tengo una nena de 4 añitos y un nene de 2... Hace unos meses nos decidimos en buscar el tercero,pero lo perdi en Enero.... pero ya nos vamos a poner de nuevo a ello,para mi el numero tres es ideal, si te gustan los nenes claro

J
jovina_5431950
9/3/13 a las 10:51

Hola chicas...
Mmary,Noech,mmeigas que bien,enhorabuena a las tres...bno mmary espero os qedeis pronto de nuevo.Jo!que suerte,yo cada dia que pasa veo que esto no es algo pasajero,que de verdad quiero tres...esque siempre he querido tres,pero ya sabeis,la gente te dice..."uy ni loca Ana..quedate con dos,ya esta bien y te lo dice gente que ha tenido 4,6...ys sabeis antes se tenian mas hijos...y claro te aco...as un poco,y me pillo unos meses que mi marido por trabajo estuvo fuera y mi cabeza yo que se...pero tres es ideal...me imagino lo bien que lo pasariamos todos..Estoy bastante chof porque veo que de momento no va a poder ser.Aunque a mi marido tambien le encantaria pero el es muy previsor y cn el tema economico le da mucho miedo qe no les podamos tenr bien...asi que por es,bueno,no soy jna jovncita

J
jovina_5431950
9/3/13 a las 11:00


aiis que estaba escribieno desde el móvil y se me ha enviado el mensaje sin terminar...pues os decia eso,que bueno,no soy una jovencita pero todavía creo que tengo tiempo,ahora cada vez hay más mujeres que tienen el primero pasados los 40...yo seria el tercero.Le dije ayer a mi marido que me daba hasta los 39 y quien sabe...ojalá y os pueda decir que me he quedado algun dia ( no cercano,eso si..)
Os vuelvo a dar las gracias por vuestras respuestas y espero que sigais contando vuestras experiencias.

X
xin_726352
24/3/13 a las :14
En respuesta a jovina_5431950

Hola chicas...
Mmary,Noech,mmeigas que bien,enhorabuena a las tres...bno mmary espero os qedeis pronto de nuevo.Jo!que suerte,yo cada dia que pasa veo que esto no es algo pasajero,que de verdad quiero tres...esque siempre he querido tres,pero ya sabeis,la gente te dice..."uy ni loca Ana..quedate con dos,ya esta bien y te lo dice gente que ha tenido 4,6...ys sabeis antes se tenian mas hijos...y claro te aco...as un poco,y me pillo unos meses que mi marido por trabajo estuvo fuera y mi cabeza yo que se...pero tres es ideal...me imagino lo bien que lo pasariamos todos..Estoy bastante chof porque veo que de momento no va a poder ser.Aunque a mi marido tambien le encantaria pero el es muy previsor y cn el tema economico le da mucho miedo qe no les podamos tenr bien...asi que por es,bueno,no soy jna jovncita

Animooo
Bueno,lo dicho,que el tema del dinero es importante,pero no lo unico,y si teneis ganas los dos....intenta ver con tu marido el lado positivo de las cosas,co el tercero ya casi no necesitas comprar cositas de bebe....y donde caben 2 cabem tres que dicen no??? bueno,ya nos iras contando eh anus?

N
nikole_7411227
24/3/13 a las :44

Justo el tema que buscaba!!!!
Hola, he abierto un foro von el mismo tema!!! Yo tengo 33 y un niño de 5 y una niña de 3 y se hacen mayores y no lo puedo evitar... Quiero otro bebé!!!!!! Mi marido quiere pero dice que ahora no, está asustado por la situación económica,y le entiendo; tal vez sería irresponsable tener un tercer hijo y deberíamos centrarnos en que a los q tenemos no les falten clases particulares, o cole privado ( van al público) o salir de vacaciones sin tener que ahorrar como las hormiguitas. Además discrepo con eso de que el tercero hereda muchas cosas y no supone tanto gasto. En mi caso, el carro está hecho polvo, necesitaría uno, he ido dando ropa y trastos porque al tener la parejita " lo normal" es plantarse . O sea, que SI es un gasto.
Por no mencionar que la gente se nos echaría encima empezando por la familia.
Y yo adoro a mis hijos pero hay dias que no puedo más con ellos , pierdo la paciencia y las fuerzas , asi que me pregunto : sería capaz de tirar del carro con tres???
Me encantaría quedarme embarazada por accidente y así evitarme este ejercicio de responsabilidad

J
jovina_5431950
24/3/13 a las 1:34
En respuesta a nikole_7411227

Justo el tema que buscaba!!!!
Hola, he abierto un foro von el mismo tema!!! Yo tengo 33 y un niño de 5 y una niña de 3 y se hacen mayores y no lo puedo evitar... Quiero otro bebé!!!!!! Mi marido quiere pero dice que ahora no, está asustado por la situación económica,y le entiendo; tal vez sería irresponsable tener un tercer hijo y deberíamos centrarnos en que a los q tenemos no les falten clases particulares, o cole privado ( van al público) o salir de vacaciones sin tener que ahorrar como las hormiguitas. Además discrepo con eso de que el tercero hereda muchas cosas y no supone tanto gasto. En mi caso, el carro está hecho polvo, necesitaría uno, he ido dando ropa y trastos porque al tener la parejita " lo normal" es plantarse . O sea, que SI es un gasto.
Por no mencionar que la gente se nos echaría encima empezando por la familia.
Y yo adoro a mis hijos pero hay dias que no puedo más con ellos , pierdo la paciencia y las fuerzas , asi que me pregunto : sería capaz de tirar del carro con tres???
Me encantaría quedarme embarazada por accidente y así evitarme este ejercicio de responsabilidad

.
Hola mart3333...jo,pues estais en la misma situacion qe nosotrs.El tema economico nos para mucho...xq nosotrs tenns a la niña en un cole privado y bno,hcndo un esfuerzo...pero no nos pesa xq el cole esta m.bien y ella esta feliz y aprendindo mucho sobre todo ingles,qe es la principal razon de llvrle ahi...No es egoismo..es qerer lo qe creems mjor para los dos qe ya tenemos...no es qe en uno publico no vyan a ser iwal de felices..pro x lo mnos aqi no hay ni uno bilinwe...nfin,qe no lo hms deskrtado,hbiamos hblado de qe el se hiciera la basectomia y eso siq de momnto esta deskrtado ..jaja.Ah!mi carro estaba m.bin pero lo vndimos asiq...pero ropita la tngo toda,del nene y de la nena...la cuna(mi peqe tdavia drme en ella)mnos el carro todo.Ya tngo pnsado hsta los nmbres de niño y niña.. jajaja.mparto yo sola...estoy un poco zumbada pero es mi sueño y espero pider cumplirlo...vlver a vivir el nacimnto de un nuevo hij@ seria MARAVILLOSO Marts ya nos cntaras,eh???bnas noches

J
jovina_5431950
24/3/13 a las 1:38
En respuesta a xin_726352

Animooo
Bueno,lo dicho,que el tema del dinero es importante,pero no lo unico,y si teneis ganas los dos....intenta ver con tu marido el lado positivo de las cosas,co el tercero ya casi no necesitas comprar cositas de bebe....y donde caben 2 cabem tres que dicen no??? bueno,ya nos iras contando eh anus?

Bno
Mmary...cm he puesto mas arriba,no lo hms descartado...pero ahora no va a ser,de tds frmas tmbn qsra qel peqe fuera algo mayor qe es muy xiqitin.Y vsotrs,qe tal la busqeda,cntanos,bss.

S
sheela_5649092
24/3/13 a las 3:24

Hola
Hola chicas me uno a esta platica por que yo tambien ando en busca de un tercer bebe en mayo del año pasado empece a intentarlo y platicando con mi marido decidimos tener el tercero...me costo trabajo quedar embarazada pero por fin en diciembre lo logre...estaba que no me lo creia tanto que todos los dias veia la prueba de embarazo para corroborar..pero desgraciadamente no me duro mucho la alegria el 18 de diciembre con 6 semanas de embarazo lo perdi y el 21 de diciembre me hicieron legrado ahora estoy con ganas de volver a intentar me da no miedo terror volver a pasar por lo mismo..me encantaria volver a estar embarazada pero el miedo me paraliza asi que aun lo estoy pensando tengo una niña de 6 y un niño de casi 5 y tengo 27 años asi que aun lo tengo que pensar bien pero bueno sigamos en contacto

N
nikole_7411227
24/3/13 a las 22:34
En respuesta a jovina_5431950

.
Hola mart3333...jo,pues estais en la misma situacion qe nosotrs.El tema economico nos para mucho...xq nosotrs tenns a la niña en un cole privado y bno,hcndo un esfuerzo...pero no nos pesa xq el cole esta m.bien y ella esta feliz y aprendindo mucho sobre todo ingles,qe es la principal razon de llvrle ahi...No es egoismo..es qerer lo qe creems mjor para los dos qe ya tenemos...no es qe en uno publico no vyan a ser iwal de felices..pro x lo mnos aqi no hay ni uno bilinwe...nfin,qe no lo hms deskrtado,hbiamos hblado de qe el se hiciera la basectomia y eso siq de momnto esta deskrtado ..jaja.Ah!mi carro estaba m.bin pero lo vndimos asiq...pero ropita la tngo toda,del nene y de la nena...la cuna(mi peqe tdavia drme en ella)mnos el carro todo.Ya tngo pnsado hsta los nmbres de niño y niña.. jajaja.mparto yo sola...estoy un poco zumbada pero es mi sueño y espero pider cumplirlo...vlver a vivir el nacimnto de un nuevo hij@ seria MARAVILLOSO Marts ya nos cntaras,eh???bnas noches

Holaa
Anuss entonces si la mayor va a un cole privado al pequeño también le llevareis no??
Claro!!! Eso es lo que me tiene loca , que debería dar más oportunidades a mis hijos en vez de repartir entre tres!
Tu marido que dice? Yo no me atrevo a hablarlo mucho, no quiero ser pesada, la ultima vez m dijo que a final de año empezabamos a buscar..... Ay dios mis padres se mueren
Y no os da miedo no poder abarcar todo el trabajo q supone otro bebé?????????

D
denny_6352465
24/3/13 a las 22:37

Embarazada de la tercera
Tengo una nena de 6 y otra de 3. En mayo nacera mi tercera niña.

J
jovina_5431950
25/3/13 a las :57

Hola
Bno...no me gusta mucho hblar lo del volehio privado xq hay gente qe no lo entiende(no digo qe sea tu caso,eh??)yo fui a un cole publico...era bnisimo,simpre hbia demnda y mi marido igual,yo no he estudiado el si,y su gemelo tmbn...ademas,son los dos,dos cerebritos...no tiene nada qe ver ir a un privado o a uno publico...creo qe en ningun momnto he dicho qe mis hijos vyan a ser mjores estudiantes o tnr mjor educacion x ir a un privado.. sino qe aqi no hay publicos bilingues y los cncertads hay lista de espera.Tmpoco se si tndrems qe qitarla cndo su hrmno tnga
qmpezar....xq iwal no nos lo podrems
prmitir.Pero bno...cada uno ve las cosas a su manera y nosotros no hms descartado tenr el tercero...de hecho,lo hblamos tds los dias...yo se qe lo qiero y el tambn...nos hms dado un timpo.Hoy nla cena ha salido el tema...y me dcia mi marido...de vrdad qe a mi tmbn mnkntaria otro...lo bien qe se lo pasaran los tres" asi qe si los dos qeremos seguro qe finlmnte lo tndremos...ojala.

J
jovina_5431950
25/3/13 a las :59
En respuesta a denny_6352465

Embarazada de la tercera
Tengo una nena de 6 y otra de 3. En mayo nacera mi tercera niña.

.
Enhorabuena madrid...y bien venida

J
jovina_5431950
25/3/13 a las 1:12
En respuesta a nikole_7411227

Holaa
Anuss entonces si la mayor va a un cole privado al pequeño también le llevareis no??
Claro!!! Eso es lo que me tiene loca , que debería dar más oportunidades a mis hijos en vez de repartir entre tres!
Tu marido que dice? Yo no me atrevo a hablarlo mucho, no quiero ser pesada, la ultima vez m dijo que a final de año empezabamos a buscar..... Ay dios mis padres se mueren
Y no os da miedo no poder abarcar todo el trabajo q supone otro bebé?????????

Hola wapa...
Pues mira,el peqe tne 13 mses,asi qe todavia qda un pelin...nos gustaria llevarle pero cm le comntaba a mmeigas,iwal cndo llegue el momnto no podems prmitirns llevar a los dos...ntonces habra qe qitr a la nena zq claro,o los dos o ninguno.Tmpoco nos vamos a obcecar en lo del cole...nsotrs principlmnte loq qeremos esqe aprendan ingles desde xiqitos.Por lo del trabajo cn tres...a mi nom da miedo,creo qe la diferencia grande es cuando pasas de tnr uno a tner dos...hsta qe cojes la rutina y ya cn un trcero nse...creo qe esta mas qe dominao...jaja.Hay vcs qe pinso qe cn tres yam ncierran xq mis peqes nom qejo,son bastante bnos pero hay dias cm hoy...qe x ejmplo la niña me ha llvado al limite y te entran un poco las dudas...pro nseguida se esfuman.Nfin...qe espero algun dia
dciros...chicas!!!estoy preñi jaja...Ya nos cntas tu tmbn sibos decidis,eh???

J
jovina_5431950
25/3/13 a las 1:18

Por cierto...chicas
como se llaman vstros peqes???y las qe estais mbarazadas,cm se llamaran los futuros.Ami esqe mnknta el tema nombres mis niñs se llaman Daniela y Hugo.Os dejo mi pagina web...qe hg cuadrits infantiles...xsi os apetece visitrla.
www.elbauldedaniela.es

N
nikole_7411227
25/3/13 a las 1:24

Me has animado
Tienes razón, lo del cole es secundario ( publico o privado, ambos pueden ser buenas opciones) pero hay que tener valentia para animarse a por el tercero!!! La gente parece que se cree en el derecho de opinar si puedes permitírtelo o no, mi marido dice q eso le da igual pero tiene que ser duro .
Las q ya estais s punto de ser familia numerosa como llevais los comentarios?
( m refiero s familia y amigos , no a la vecina del tercero)
Y por cierto con el tercero hay ayuda de 1000 euros?????

S
sheela_5649092
25/3/13 a las 5:55

Pues
yo estaria encantada de tener otro bb mis hijos estudian en colegio particular y la verdad es que no tenemos ningun problema perosi pensamos tener otro seguramente no podremos tenerlo en cole privado por la situacion que tenemos en Mexico yo soy mexicana y aqui todo cada dia es mas caro pero aun asi nos hace ilusion tener otro bb claro que primero tengo que superar mi perdida de diciembre ... pero seguramente lo lograre (eso espero) saludos

D
denny_6352465
25/3/13 a las 9:39

Mart
En mi familia se lo han tomado muy bien, ya me conocen y saben que en mi proyecto siempre fue tener 3.

Lo de los 1000 euros no tengo idea pero vamos que me parece ridiculo que los politicos piensen que por esa "gran" ayuda las familias nos vamos a decidir a ir a por el tercero....antes de que cumpla un mes ya no existe ese dinero.

Yo creo que se deberian centrar mas en la conciliacion y por supuesto a ampliar a 6 meses la baja maternal ( que es la edad con la que un bebe puede entrar en la escuela infantil) ; yo lo veo mejor que regalar un cheque con 2500 sin tener en cuenta la renta de cada familia.

D
denny_6352465
25/3/13 a las 9:41
En respuesta a jovina_5431950

.
Enhorabuena madrid...y bien venida

Gracias anu

N
neyda_6487534
25/3/13 a las 20:38

Nosotros tambien le estamos dando vueltas
Hola, me uno a esta conversacion, a ver si aclaro un poco las ideas
Tengo 26 años, una nena de 6 (casi 7) y un peque de 3, y mi marido tiene 30.
Desde hace un año vivimos en Francia.
Lo del terecero siempre nos ha rondado, incluso al poco de nacer el segundo, pero era algo que veiamos lejano.Pero el otro dia nos dimos cuenta que el peque ya tiene tres y q incluso si lo tuvieramos ahora ya se llevarian 4 años, y no queriamos que se llevaran tanto, asiq no hacemos mas q darle vueltas si ponernos a ello o no jejeje
A mi me ha entrado el panico, si que quiero pero me da miedo... Lo q dira la familia (aunq mas o menos me hago un idea jeje) Y mil cosas mas, si podremos pagarles la universidad a los tres, si tendre tiempo para ayudarles con los deberes a los tres, si tendre paciencia suficiente (xq ahora hay dias q solo con dos, voy escasa de paciencia...)
El tema economico tambien me preocupa, nunca sabes lo q puede pasar, yo soy fija (aunq eso de fijo nunca es verdad) xo yo q se...
Por etro lado me anima q aqui el tema de la conciliacion laboral y familiar funciona muy bien, y hay muxas mas facilidades.... X eso aqui hay tantas familias numerosas, aqui es de lo mas normal tener tres, es mas, no hacen mas q preguntarme q cuando voy a por el tercero
Pero yo me pregunto, xq para todo el mundo el tercero es un tema tan "espinoso", q pasa? q cuando tienes el tercero es el punto de inflexion entre el equilibrio y la catastrofe? cuando tienes el tercero t arriesgas al desastre absoluto? si tienes uno no pasa nada, si tienes dos tampoco, pero el tercero es el apocalipsis???? jajajaja
Esta claro que por cada hijo que tienes las cosas se complican un poquito mas, pero para mi el gran cambio es pasar de 0 a 1, luego tener mas es como jugar al "mas dificil todavia..." jajaja
Y por ultimo voy a contaros una cosa q me preocupa, ya se que es un poco... macabra, xo me preocupa, yo soy enfermera y veo desgracias todos los dias, y pienso muxo en q si algun dia alguno de los dos faltamos, mi marido o yo, el otro estara solo con tres hijos...
Despues de leer todo lo q he escrito, definitivamente, le doy demasiadas vueltas a todo jajaja
Gracias por "escuxarme"

X
xin_726352
25/3/13 a las 22:38
En respuesta a jovina_5431950

Por cierto...chicas
como se llaman vstros peqes???y las qe estais mbarazadas,cm se llamaran los futuros.Ami esqe mnknta el tema nombres mis niñs se llaman Daniela y Hugo.Os dejo mi pagina web...qe hg cuadrits infantiles...xsi os apetece visitrla.
www.elbauldedaniela.es

Mis peques...
Se llaman Daniela y Alejandro,jeje,bonito nombre el de nuestras nenas eh anus? visitare la pagina,ya te contare

N
nikole_7411227
26/3/13 a las :08
En respuesta a neyda_6487534

Nosotros tambien le estamos dando vueltas
Hola, me uno a esta conversacion, a ver si aclaro un poco las ideas
Tengo 26 años, una nena de 6 (casi 7) y un peque de 3, y mi marido tiene 30.
Desde hace un año vivimos en Francia.
Lo del terecero siempre nos ha rondado, incluso al poco de nacer el segundo, pero era algo que veiamos lejano.Pero el otro dia nos dimos cuenta que el peque ya tiene tres y q incluso si lo tuvieramos ahora ya se llevarian 4 años, y no queriamos que se llevaran tanto, asiq no hacemos mas q darle vueltas si ponernos a ello o no jejeje
A mi me ha entrado el panico, si que quiero pero me da miedo... Lo q dira la familia (aunq mas o menos me hago un idea jeje) Y mil cosas mas, si podremos pagarles la universidad a los tres, si tendre tiempo para ayudarles con los deberes a los tres, si tendre paciencia suficiente (xq ahora hay dias q solo con dos, voy escasa de paciencia...)
El tema economico tambien me preocupa, nunca sabes lo q puede pasar, yo soy fija (aunq eso de fijo nunca es verdad) xo yo q se...
Por etro lado me anima q aqui el tema de la conciliacion laboral y familiar funciona muy bien, y hay muxas mas facilidades.... X eso aqui hay tantas familias numerosas, aqui es de lo mas normal tener tres, es mas, no hacen mas q preguntarme q cuando voy a por el tercero
Pero yo me pregunto, xq para todo el mundo el tercero es un tema tan "espinoso", q pasa? q cuando tienes el tercero es el punto de inflexion entre el equilibrio y la catastrofe? cuando tienes el tercero t arriesgas al desastre absoluto? si tienes uno no pasa nada, si tienes dos tampoco, pero el tercero es el apocalipsis???? jajajaja
Esta claro que por cada hijo que tienes las cosas se complican un poquito mas, pero para mi el gran cambio es pasar de 0 a 1, luego tener mas es como jugar al "mas dificil todavia..." jajaja
Y por ultimo voy a contaros una cosa q me preocupa, ya se que es un poco... macabra, xo me preocupa, yo soy enfermera y veo desgracias todos los dias, y pienso muxo en q si algun dia alguno de los dos faltamos, mi marido o yo, el otro estara solo con tres hijos...
Despues de leer todo lo q he escrito, definitivamente, le doy demasiadas vueltas a todo jajaja
Gracias por "escuxarme"

Bienvenida auhdrey
La verdad es q nuestra situación es bastante similar, mis hijos tb tienen 6 y 3 y tambien me da pena que, como poco , el tercero se lleve 4 y 7 con ellos . Y también estoy de acuerdo en que parece que tres es el caos, casi es mejor decir q ha sido un accidente porque si no, pareces una loca!!
Y vuestros hijos que opinan? Querrian un hermano???

J
jovina_5431950
26/3/13 a las 2:29
En respuesta a neyda_6487534

Nosotros tambien le estamos dando vueltas
Hola, me uno a esta conversacion, a ver si aclaro un poco las ideas
Tengo 26 años, una nena de 6 (casi 7) y un peque de 3, y mi marido tiene 30.
Desde hace un año vivimos en Francia.
Lo del terecero siempre nos ha rondado, incluso al poco de nacer el segundo, pero era algo que veiamos lejano.Pero el otro dia nos dimos cuenta que el peque ya tiene tres y q incluso si lo tuvieramos ahora ya se llevarian 4 años, y no queriamos que se llevaran tanto, asiq no hacemos mas q darle vueltas si ponernos a ello o no jejeje
A mi me ha entrado el panico, si que quiero pero me da miedo... Lo q dira la familia (aunq mas o menos me hago un idea jeje) Y mil cosas mas, si podremos pagarles la universidad a los tres, si tendre tiempo para ayudarles con los deberes a los tres, si tendre paciencia suficiente (xq ahora hay dias q solo con dos, voy escasa de paciencia...)
El tema economico tambien me preocupa, nunca sabes lo q puede pasar, yo soy fija (aunq eso de fijo nunca es verdad) xo yo q se...
Por etro lado me anima q aqui el tema de la conciliacion laboral y familiar funciona muy bien, y hay muxas mas facilidades.... X eso aqui hay tantas familias numerosas, aqui es de lo mas normal tener tres, es mas, no hacen mas q preguntarme q cuando voy a por el tercero
Pero yo me pregunto, xq para todo el mundo el tercero es un tema tan "espinoso", q pasa? q cuando tienes el tercero es el punto de inflexion entre el equilibrio y la catastrofe? cuando tienes el tercero t arriesgas al desastre absoluto? si tienes uno no pasa nada, si tienes dos tampoco, pero el tercero es el apocalipsis???? jajajaja
Esta claro que por cada hijo que tienes las cosas se complican un poquito mas, pero para mi el gran cambio es pasar de 0 a 1, luego tener mas es como jugar al "mas dificil todavia..." jajaja
Y por ultimo voy a contaros una cosa q me preocupa, ya se que es un poco... macabra, xo me preocupa, yo soy enfermera y veo desgracias todos los dias, y pienso muxo en q si algun dia alguno de los dos faltamos, mi marido o yo, el otro estara solo con tres hijos...
Despues de leer todo lo q he escrito, definitivamente, le doy demasiadas vueltas a todo jajaja
Gracias por "escuxarme"

Hola auhdrey...
bien venida.No sabeis cm me alegro de hbr abierto esta charla y ver qe no soy "la unica pirada"qe qiere mas de dos hijos...y qe si es posible y qe no...no es una locura.Sabeis,acabo de ver en dibinity dos documntales de bebes..jooo me he emocionado,es tan bnito tener un hijo Hasta mñna wapas.

S
sheela_5649092
26/3/13 a las 5:02

Pues
si queremos el tercero pero no se como quitarme este panico que tengo de volver a perderlo me muero de ganas de estar otra vez embarazada y de poder sentir nuevamente todos los sintomas de embarazo pero por favor diganme como quitarme este sentimiento por que me mata un saludoa todas

J
jovina_5431950
26/3/13 a las 10:49

Bnos dias chicas...
Hola linden,bienvenida ati tambien y enhorabuena!!!qe bien ya cn el tercero en camino.Estoy de acuerdo cntigo...se tndran dias de todo...pero igual qse tienen cn dos.Mi hermna me dcia ayer..."pero entonces...de vrdad vas a tener otro???" xq yo se lo digona tdo el mndo para qe lgo si lo tngo no les pille de sorpresa jajaja...y me dcia...."bua,si cn dos te estresas veras cn tres" pues si,cn dos tngo dias qm estreso pro creo qe tngo bastante pacincia..xq mnknran los niñs y mnknta cuidar de mis peqes..Nse,pongo una balanza y dsd lgo pesa mucho mas lo positivo.

J
jovina_5431950
26/3/13 a las 10:53
En respuesta a xin_726352

Mis peques...
Se llaman Daniela y Alejandro,jeje,bonito nombre el de nuestras nenas eh anus? visitare la pagina,ya te contare

Mmary...
Tu princesa tmbn se llama Daniela jaja..y Alejndro cmo mi sobrino.Ya me cntas si visitas la oag.a ver qe te parece...

J
jovina_5431950
26/3/13 a las 11:10
En respuesta a sheela_5649092

Pues
si queremos el tercero pero no se como quitarme este panico que tengo de volver a perderlo me muero de ganas de estar otra vez embarazada y de poder sentir nuevamente todos los sintomas de embarazo pero por favor diganme como quitarme este sentimiento por que me mata un saludoa todas

Bno...
Betyale...yo no he pasado por eso gracias a Dios...tne qw ser m.duro,mas cndo es tan deseado pero,porqe te va a volver a pasar lo mismo??tu ya tienes dis hijos y tdo fue bien,no?ya veras cm te vuelves a qedar y lo mismi,te va genial...tnes qe sstar positiva,ya sabes qe cndo se esta bscando o ya estas mbarazada lo negativo influye mucho.Animo wapa y no pnses eso.Bsits.

N
neyda_6487534
26/3/13 a las 12:17
En respuesta a jovina_5431950

Mmary...
Tu princesa tmbn se llama Daniela jaja..y Alejndro cmo mi sobrino.Ya me cntas si visitas la oag.a ver qe te parece...

Los nombres de mis peques
La mayor se llama Alejandra, y el peque Angel. Para el tercero queria elegir un nombre frances, ya que naceria en Francia, y me gusta muxo Loïc para chico y para chica no se...

I
itsaso_7875163
26/3/13 a las 14:10

Disculpad que me cuele
De vez en cuando me gusta recordar este foro..
tengo 26 años,un niño de casi 6 y una nena de 8 meses hace el 28..
Siempre dije que quería 3 y antes de los 30 años...nació mi hija,y en parte seguía pensando igual...pero ya..no creo que me he vuelto comodona por así decirlo...tengo ganas de estar desenredada d eniños,dejar d elevantarme por las noches,de ir un poco más a mi aire...y eso que mi niña es buenísima,pero sólo d epensar de nuevo en pasar por lo mismo otra vez...pufff.
Claro que mira lo que te ha sucedido,decias que no y que no..y ahora si quieres....
Siempre me ha gustado las familias de 3,me encantan!!
Luego pienso..en tema económico,donde pondría su habitación..y digo imposible! leugo cuando trabajas donde quedas a 3? en fin... enhorabuena a todas aquellas que se han decidido,y envidian sana me dan de ser tan valientes! un beso

N
nikole_7411227
26/3/13 a las 15:45
En respuesta a sheela_5649092

Pues
si queremos el tercero pero no se como quitarme este panico que tengo de volver a perderlo me muero de ganas de estar otra vez embarazada y de poder sentir nuevamente todos los sintomas de embarazo pero por favor diganme como quitarme este sentimiento por que me mata un saludoa todas

Animo betyale
La verdad es que hasta que te he leido no se me pasaba por la imaginación el tema de sufrir un aborto, con eso de que ya tienes dos , pero claro, puede pasar y tiene que ser un palo, pero si me pasa a mi creo que multiplicaría por 500 mis ganas de quedarme ( y que todo salga bien) asi que, ánimo q en seguida sentirás a tu bebé

J
jovina_5431950
26/3/13 a las 15:48
En respuesta a neyda_6487534

Los nombres de mis peques
La mayor se llama Alejandra, y el peque Angel. Para el tercero queria elegir un nombre frances, ya que naceria en Francia, y me gusta muxo Loïc para chico y para chica no se...

Auhdrey...
te digo los que me gustan a mi en frances para niña...Chloé y Sophie

N
nikole_7411227
26/3/13 a las 15:54
En respuesta a itsaso_7875163

Disculpad que me cuele
De vez en cuando me gusta recordar este foro..
tengo 26 años,un niño de casi 6 y una nena de 8 meses hace el 28..
Siempre dije que quería 3 y antes de los 30 años...nació mi hija,y en parte seguía pensando igual...pero ya..no creo que me he vuelto comodona por así decirlo...tengo ganas de estar desenredada d eniños,dejar d elevantarme por las noches,de ir un poco más a mi aire...y eso que mi niña es buenísima,pero sólo d epensar de nuevo en pasar por lo mismo otra vez...pufff.
Claro que mira lo que te ha sucedido,decias que no y que no..y ahora si quieres....
Siempre me ha gustado las familias de 3,me encantan!!
Luego pienso..en tema económico,donde pondría su habitación..y digo imposible! leugo cuando trabajas donde quedas a 3? en fin... enhorabuena a todas aquellas que se han decidido,y envidian sana me dan de ser tan valientes! un beso

Tu nena es muy pequeña
Yo creo que tu niña aún es muy chiwuitina y por eso me imagino que todavía estás muy atareada, puede que cuando sean más mayores y más independientes te vuelva a dar el "arrechucho" con 26 te puedes permitir esperar unis cuantos años no???

A
an0N_1003249399z
26/3/13 a las 19:02

Con el tercero
El mayor 3 y medio el pequeño de compañía9 meses y embarazada de 6 semanas que emoción que tal lo llevais

N
nikole_7411227
26/3/13 a las 23:03
En respuesta a an0N_1003249399z

Con el tercero
El mayor 3 y medio el pequeño de compañía9 meses y embarazada de 6 semanas que emoción que tal lo llevais

Eres una valiente
Zaloa88 eres una valiente, no es lo mismo tener 3 , que tener 3 bebes y tú tienes 3 bebés , porque el mayor con 3 y medio es muy chiquitín también...... Sin ánimo de ser vulgar.......... Con 2 ... !!

J
jovina_5431950
27/3/13 a las :46
En respuesta a an0N_1003249399z

Con el tercero
El mayor 3 y medio el pequeño de compañía9 meses y embarazada de 6 semanas que emoción que tal lo llevais

Uuuf...
Hola zaloa,joooliiin...cm dice mart,eres una valiente,jaja...bno,ya nos vas contando,eh???

N
neyda_6487534
27/3/13 a las 9:17

Vi ese documental
Me pico la curiosidad y lo vi ayer en you tube. Ahora tengo mas ganas todavia de tener un bebe... Y mas miedo, y si decidimos ir a por el tercero y van y nos salen gemelos Menuda faena, tres vale, pero cuatro!!!!!! jajajajaja

J
jovina_5431950
27/3/13 a las 10:17
En respuesta a neyda_6487534

Vi ese documental
Me pico la curiosidad y lo vi ayer en you tube. Ahora tengo mas ganas todavia de tener un bebe... Y mas miedo, y si decidimos ir a por el tercero y van y nos salen gemelos Menuda faena, tres vale, pero cuatro!!!!!! jajajajaja

Jaja...
Lo viste???!!! buaaa esqe en tele5 estan cn omenajes a la maternidad y no paran de hcr series,documntales,reportajes. ..lo qe me faltaba a mi de ver vamos.Pues eso qe dices les pasó a mis suegros...tnian la parejita y decidieron ir por el tercero y eaaa!!vinieron mi marido y su gemelo,si si...mi marido es gemelo,yo tngo posibilidades x ls dos partes ya qe mi abuela materna tuvo...dos veces mellizos!!!y uno de mis tios tmbn tuvo mellizos..asi qe fijate pero aunqe lo pinso..no creo me vaya a pasar a mi.

N
nikole_7411227
28/3/13 a las :02

Mmeigad
Q follón, m he tenido q ir para atrás para situar tu historia y no empezar a preguntarte cosas q ya hanias contado , tus niñas son muy chiquitinas, como te apañas???? Sabes ya lo que va a ser tu bebé?? Oye y que vas a hacer con el carro?? Uno doble?? O las mayores ya sin carro?? Que envidia me das!!!!!

J
jovina_5431950
28/3/13 a las 1:41

Hola mmeigas..
yo tampoco recrdaba la edad de tus niñas,madre mia,aí cn un par...jaja.Asi qe un nene,qe way...jo!las qe ya estais del trcero me dais una envidia...yo hoy he ovulado seria tan facil...bno,si es cm los otros dos de rapido..aiiii qro otro bb.Ya sabeis cm le vais a poner???y tus niñas,cm se llaman???sinto preguntr tanto pro esqe mnknta saber los
nmbres.Te invito a ver mi pagina:www.elbauldefaniela.es

J
jovina_5431950
28/3/13 a las 1:42
En respuesta a jovina_5431950

Hola mmeigas..
yo tampoco recrdaba la edad de tus niñas,madre mia,aí cn un par...jaja.Asi qe un nene,qe way...jo!las qe ya estais del trcero me dais una envidia...yo hoy he ovulado seria tan facil...bno,si es cm los otros dos de rapido..aiiii qro otro bb.Ya sabeis cm le vais a poner???y tus niñas,cm se llaman???sinto preguntr tanto pro esqe mnknta saber los
nmbres.Te invito a ver mi pagina:www.elbauldefaniela.es

Error
www.elbauldedaniela.es

S
sheela_5649092
28/3/13 a las 3:59

Hola chicas
aqui reportandome pues comento que he estado deberiando y pues a esperar a ver si he tenido suerte la verdad es que no creo que quede tan rapido y mas queno tengo la certeza de saber cuando he ovulado por que notengo el famoso clara de huevo... pero bueno estoy consiente de que tal vez tarde en quedar nuevamente pero bueno les dejo el nombre de mis peques mi niña se llama Paola y mi niño Nicolas es mas ya tengo el nombre de mi proximo bebe si es niño Mateo y si es niña Sofia pero bueno espero pronto volver a estar y disfrutarlo les mando besos y cuidense mucho

N
neyda_6487534
28/3/13 a las 20:09

Q tal vais?
Jo q envidia las q ya estais esperando el tercero, ojala me decidiera, pero de momento.....
Yo hoy estando investigando e interrogando, como que no quiere la cosa, a mis compis de trabajo, como van las cosas aqui en Francia, los ginecologos, las unidades de maternidad, las matronas, xq ando muuuuyyy perdida, aqui todo es tan diferente, que estres!!! Aunq he estado preguntando disimuladamente, aun no me atrevo a decir a nadie q toy pensando en el tercero.

Mmeigas, tus nenas son todavia pequeñitas, la verdad es q es cansado cuando son tan chiquitines y tan seguidos, pero ya es toda una suerte q tus dos nenas se lleven bien, xq los mios no hacen mas q pelearse todo el tiempo.... Y q no puedan jugar juntos sin pelearse es un problemas, aunq supongo q sera una epoca, ya pasara..

Muxos besitos a todas

I
itsaso_7875163
28/3/13 a las 22:01
En respuesta a nikole_7411227

Tu nena es muy pequeña
Yo creo que tu niña aún es muy chiwuitina y por eso me imagino que todavía estás muy atareada, puede que cuando sean más mayores y más independientes te vuelva a dar el "arrechucho" con 26 te puedes permitir esperar unis cuantos años no???

Si bueno..
Pero tampoco mucho..los años vuelan....ademas el tema economico..yo estoy en paro y con un sueldo solo es complicado..el mayor camino de 6..imaginate espero 3 años..el mayor se me planta con 10,la niña 5..yo ya casi 30..ya que estare desentedada de todo..jaja,bueno bueno ya iremos viendo,de momento a disfrutar de mi peque,un besoo

J
jovina_5431950
29/3/13 a las 1:20
En respuesta a neyda_6487534

Q tal vais?
Jo q envidia las q ya estais esperando el tercero, ojala me decidiera, pero de momento.....
Yo hoy estando investigando e interrogando, como que no quiere la cosa, a mis compis de trabajo, como van las cosas aqui en Francia, los ginecologos, las unidades de maternidad, las matronas, xq ando muuuuyyy perdida, aqui todo es tan diferente, que estres!!! Aunq he estado preguntando disimuladamente, aun no me atrevo a decir a nadie q toy pensando en el tercero.

Mmeigas, tus nenas son todavia pequeñitas, la verdad es q es cansado cuando son tan chiquitines y tan seguidos, pero ya es toda una suerte q tus dos nenas se lleven bien, xq los mios no hacen mas q pelearse todo el tiempo.... Y q no puedan jugar juntos sin pelearse es un problemas, aunq supongo q sera una epoca, ya pasara..

Muxos besitos a todas

Buenaaas..
Anda qe tu y yo estamos igual eh auhdrey...te puedo preguntar qe tal se vive en Francia???y qe te han cntado tus compis??? a nosotros nos gustaria irnos algun timpo fuera...al Reino Unido preferiblmnte.El otro dia me preguntó mi marido si me iria a Francia xq mirando dce qe ha vsto mas ofertas de trbajo alli.Yo le dije qe siq me iria...total,nse ni ingles ni frances..asiq nved de aprender un idioma aprenderia el otro
Ah!sabeis???llevo unos dias preguntandole a mi niña si le gustaria tener otr@ hermnit@..su respuesta es rotunda...NOOO!!!Otro bebé???no no noooo...jaja lo tne clarisimo,dce qe qre una hrmnita mayor..pqña no...jaja

J
jovina_5431950
29/3/13 a las 1:27

Mmeigas..
Nooo aunqe ovule ayer no hay pisibilidades...aunqe mi marido tmbn hblacdel trcero cn toda naturalidad pero si es será mas adelnte...asiqe a tenr y no prder ni la esperanza ni las ganas(esto ultimo nada...)pacincia.
Como te encntras???cndo es tu fecha de parto???
Gracias x los nombres

N
neyda_6487534
29/3/13 a las 20:31
En respuesta a jovina_5431950

Buenaaas..
Anda qe tu y yo estamos igual eh auhdrey...te puedo preguntar qe tal se vive en Francia???y qe te han cntado tus compis??? a nosotros nos gustaria irnos algun timpo fuera...al Reino Unido preferiblmnte.El otro dia me preguntó mi marido si me iria a Francia xq mirando dce qe ha vsto mas ofertas de trbajo alli.Yo le dije qe siq me iria...total,nse ni ingles ni frances..asiq nved de aprender un idioma aprenderia el otro
Ah!sabeis???llevo unos dias preguntandole a mi niña si le gustaria tener otr@ hermnit@..su respuesta es rotunda...NOOO!!!Otro bebé???no no noooo...jaja lo tne clarisimo,dce qe qre una hrmnita mayor..pqña no...jaja

Hola de nuevo
Pos aqui en Francia las pricipales diferencias son la conciliacion laboral funciona muy bien (a la hora de hacer el planning de trabajo tenemos preferencia las personas con hijos, tenemos 16 dias al año por hijo enfermo, es decir que si se pone malo llamas y no vas), luego estan las maravillosas nou-nous, aqui las guarderias no se llevan mucho, son chicas q cuidan a varios niños en su casa; yo x ejemplo cndo trabajo le llevo a los niños a las 7 de la mñana, les da el desayuno, les viste, les lleva al cole, les recoge, hace los deberes con ellos, y lo mejor es que estan SUBENCIONADAS x el estado.
Las bajas por maternidad son progresivas, es decir que por tener el tercero tienes mas tiempo que por el segundo o por el primero (por el tercero creo q son cinco meses). Tambien puedes pedir durante los tres primeros años trabajar el 80% del tiempo sin q te descuenten sueldo... No se, yo encuentro que para las familias es mas facil.
Luego la adaptacion bien, los nenes empezaron el cole en septiembre y se han adaptado bien, la niña ya habla bastante en frances y el peque es muy gracioso xq mezcla los dos idiomas.
Pa mi marido es mas dificil, el no hablaba nada y le esta costando, pero bueno, ya hace casi un año q stamos aqui asiq poco a poco va.
Jjajaja te he hecho un super resumen, pero mira, nosotros veniamos solo pa un año, y hemos decidido qdarnos indefinidamente

Bueno, despues de todo el royo... q tal el dia?
Besitos

N
nikole_7411227
30/3/13 a las 13:50

Se acabó
Hoy ha salido el tema con mi marido, y me ha dicho que cuando lo hablamos se le pone un nudo en la garganta q no puede no tragar ( un poco en broma) asi que a buen entendedor..... Creo que se está agobiando y tener otro sería precioso si los dos estamos igual de convencidos pero si no..... En los primeros momentos de agobio ( q seguro q los hay) empezarian los reproches: pues tú querías, pues fue idea tuya.....
En resumen, que me tengo que relajar, no volveré a mencionarlo, es más cada vez lo veo más imposible, mejor hacerse a la idea.
Es que ya estaba siendo enfermizo, mirando carros en internet, pensando nombres y no lo estábamos ni buscando ( pero como usamos marcha atrás, encima siempre pienso q puede haber un accidente y estoy pendiente de la regla como una boba)

J
jovina_5431950
31/3/13 a las 1:01
En respuesta a nikole_7411227

Se acabó
Hoy ha salido el tema con mi marido, y me ha dicho que cuando lo hablamos se le pone un nudo en la garganta q no puede no tragar ( un poco en broma) asi que a buen entendedor..... Creo que se está agobiando y tener otro sería precioso si los dos estamos igual de convencidos pero si no..... En los primeros momentos de agobio ( q seguro q los hay) empezarian los reproches: pues tú querías, pues fue idea tuya.....
En resumen, que me tengo que relajar, no volveré a mencionarlo, es más cada vez lo veo más imposible, mejor hacerse a la idea.
Es que ya estaba siendo enfermizo, mirando carros en internet, pensando nombres y no lo estábamos ni buscando ( pero como usamos marcha atrás, encima siempre pienso q puede haber un accidente y estoy pendiente de la regla como una boba)

Hola wapa...
no te agobies mart...la esperanza es lo ultimo qe se pierde.No le saques el tema en un tiempo..ni te obsesiones mirando carros y esas cosas pero no se,tu qres tenerlo y el tampoco ha dicho qe no qra no???teneis tiempo.Mira yo...creo qe soy la mas msyorcita x aqi y todavia creo qe tengo tiempo Nosotrs hoy hms estado todo el dia de viaje y ha salido el tema...y hrms hblado de lis nombres jaja...dice qe no le convencen los qe yo qiero y lgo mdicho..bno,si luego haras lo que tu qieras jsjaja...Animo mart y besitos a todaa

N
neyda_6487534
31/3/13 a las 14:56

Aiiinsss no se que hacer
En nuestro caso es al reves, es mi marido el que quiere y yo no se.... Si que quiero tenerlo pero no estoy segura del momento, se acerca el momento de la ovulacion y mi marido insiste y no se... Si sigue insistiendo voy a caer jejeje
Ademas ahora tenemos que estar dos meses separados por trabajo, el se tiene que ir y claro me da cosa quedarme sola con los dos nenes y embarazada, por si no me encuentro bien, asiq creo que le dire que pa cuando vuelva, total solo son dos meses.
Y por otro lado esta la familia, que creeis que es mejor, decirlo antes o despues??? Yo creo que no me atrevo a decirselo a mi padre.
Que lio!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram