Foro / Maternidad

Opinion sobre anticonceptivos

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 11:21
D
diango_9655627
6/3/13 a las 21:09

Primero que nada buen dia me dirijo a ustedes con la finalidad de que me den su opinión o en caso de tener experiencia me sirvan como referencia. hace algunos meses comense mi vida sexual con mi pareja (ambos somos primerisos) y desde el principio comenzamos usando condon pero nunca nos termino convenciendo por diversas razones y hace dos meses mas o menos al comenzar la penetracion uno termino rompiéndose lo que concluyo que lo dejara definitivamente ( afortunadamente no paso a mayores tubo sus dos menstruaciones correspondientes) desde entonces he buscado metodos para poder continuar con normalidad ya que por el momento solo lo hacemos de forma oral y analmente, los metodos que hemos preseleccionado por asi decirlo son pastillas y el diafragma pero con el ultimo me gustaria saber que opinan si es molesto o no y si los puedo combinar los dos para mayor seguridad gracias a todos de ante mano

Ver también

I
inoa_9775526
7/3/13 a las 11:21

Consultad con el médico, o en planificación familiar.
Es donde mejor os van a orientar, y aconsejaros el método que mas se os adapte.
El diafragma es muy antiguo y no es muy efectivo, de hecho por si solo no se debe usar, se debe usar conjuntamente con una crema espermicida.
Si en lugar de diafragma, lo que querias decir es DIU ( que son 2 cosas muy diferentes), el diu no es recomendable para mujeres que no han tenido hijos, porque es un dispositivo que se coloca tapando el cuello del útero, y cuando no se han tenido hijos, no queda bien ajustado, porque la forma del cuello es distinta.
Creo que lo mejor son anticonceptivos hormonales.
La pildora hoy en dia lleva una cantidad mínima de hormonas y es efectiva en un 99.7% si se toma correctamente. Otro método igual de eficaz, pero más cómodo es el anillo vaginal, que es un anillo de goma, impregnado en hormonas que se deja colocado 3 semanas en la vagina, y se retira durante 1 semana. y despues te pones uno nuevo y empieza otra vez el ciclo.
Espero serviros de ayuda, pero decidais lo que decidais, consultadlo con un profesional. Ademas la pildora la tendra que recetar un médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram