Foro / Maternidad

29 y embarazada de 3 meses

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 9:27
B
biyun_8263070
5/3/13 a las 23:26

Hola es mi primera vez aqui, hoy me he animado a inscribirme y a compartir un poco con uds. Pues me llamo mary tengo 29 años y estoy embarazada. Por ahora ha sido un poco dificil y he tenido que tener muchos cuidados, soy una mujer diabetica e hipertensa y con alteraciones en la frecuencia cardiaca. La diabetes me la trataban con metformina pero al quedar embarazada mi ginecologa me mando al internista en conjunto y me cambiaron a insulina y a la vez tomo aldomet y metropolol para las otras situaciones. Gracias a Dios he respondido bien al tratamiento, hoy estoy cumpliendo 3 meses de embarazo y esto lo hemos manejado con hermetismo debido a miedos por cosas que he visto a mi alrededor. Ya he visto a mi embrioncito tres veces y he escuchado latir su corazon, 173 veces por minuto, mi dr. dice que esta bien. Yo por ahora a pesar de la medicacion me siento bien y espero ir conociendo a varias de uds y pedirles consejos, tanto mi novio como yo somos primerizos y estamos contentos.

Ver también

B
biyun_8263070
6/3/13 a las 16:36

Si :/
Yo comi un cuadrito de chocolate de sugar free hace como dos meses y hace como quince dias media galleta. Mi Dra. Me dijo que muy de vez en cuando podía probar algo, es bien difícil por que en mi casa luego todos comen cosas ricas pero fritas y asi y yo nada mas como el chinito mirando :/

W
wenyi_9346371
31/3/13 a las 6:09

Lo mejor es cuidar la alimentación
Hola, recuerda que lo ideal es cuidar tu alimentación, deberías comprar frutas y frutos secos y tenerlos a la mano para tus antojos, puedes hacerte jugos, ensaladas de frutas, puedes comer granola o maní (en poca cantidad) habla con tu médico y preguntale qué frutas puedes comer, con las frutas en casa puedes hacer helados concentrados en fruta y bajos en azucar para matar el antojo, puedes hacerlos en los cubitos de hielo, con frutas picadas adentro y demás, camina cuando puedas, toma una cantidad normal de agua diaria y no te estreses mucho, estuve leyendo sobre las celulas madre, y llegué a una página de diabetes, consulté y me dijeron que esa terapia no puede ser usada por mujeres embarazadas, pero puede ser usada durante la lactancia para proteger al bebé, creo que es tratamientodiabetes.com o algo así, consulta y nos cuentas.

B
biyun_8263070
31/3/13 a las 7:45
En respuesta a wenyi_9346371

Lo mejor es cuidar la alimentación
Hola, recuerda que lo ideal es cuidar tu alimentación, deberías comprar frutas y frutos secos y tenerlos a la mano para tus antojos, puedes hacerte jugos, ensaladas de frutas, puedes comer granola o maní (en poca cantidad) habla con tu médico y preguntale qué frutas puedes comer, con las frutas en casa puedes hacer helados concentrados en fruta y bajos en azucar para matar el antojo, puedes hacerlos en los cubitos de hielo, con frutas picadas adentro y demás, camina cuando puedas, toma una cantidad normal de agua diaria y no te estreses mucho, estuve leyendo sobre las celulas madre, y llegué a una página de diabetes, consulté y me dijeron que esa terapia no puede ser usada por mujeres embarazadas, pero puede ser usada durante la lactancia para proteger al bebé, creo que es tratamientodiabetes.com o algo así, consulta y nos cuentas.

Gracias
Si, estoy cuidando mi alimentación. De las frutas si puedo comer pero solo una al dia y frutos secos igual muy pocos y de vez en cuando. La fruta me gusta mucho, pero la tengo limitada. Gracias por tu respuesta

A
anisha_9539358
31/3/13 a las 9:07

Diabetes
Hola Marichu, eres diabética tipo 2? Y como llevas el embarazo con la insulina, yo me tengo que pinchar 3 veces al día y los controles los hago 1 despues de comer

B
biyun_8263070
31/3/13 a las 9:27
En respuesta a anisha_9539358

Diabetes
Hola Marichu, eres diabética tipo 2? Y como llevas el embarazo con la insulina, yo me tengo que pinchar 3 veces al día y los controles los hago 1 despues de comer

Hola
Si soy diabetica tipo 2, solo me doy un pinchazo al dia (en ayunas) 20 unidades y parece que me ha funcionado bastante bien. Mas el cuidar la comida claro,y con el glucometro me monitoreo a veces en ayunas a veces despues de comer y esta en los rangos afortunadamente. Comencé con diez unidades y de ahí me fueron aumentando hasta dar con la dosis adecuada en la ultima consulta el medico me dijo que tomara mas agua ya que en el EGO me salio que se estaban formando cristales y me dijo que eso puede derivar en cálculos :/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir