Foro / Maternidad

Título a las 11 semanas.....

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 20:30
V
varsha_9857825
5/3/13 a las 22:51

vereis fui a la eco de 11 semanas y el ginecologo sin nosotros preguntar nos solto q vamos a tener un niño.
bueno el 100 por 100 no nos lo dio pero mi marido le dijo q si no era pronto para decirlo y el aseguro q lo q tenia entre las piernas las niñas no lo tienen.
resulta q el ecografo era de alta calidad,y yo vi claramente que tenia entre las piernas un palito alargado casi me atreveria a decir que sali confundida pues tengo dos niñas y jamas vimos nada igual y eso q fui a las 13 semanas de mis niñas la primera vez.
yo cauta pero muy nerviosa porque en este embarazo he tenido sintomas muy raros como lo del sangrado de implantacion,nauseas,vomitos y de las niñas ni me entere.
que pensais vosotras?
el gine me nos dijo que en la eco 20 nos lo confirmaba aun quedan 4 semanas!!!!

Ver también

D
darla_8165950
5/3/13 a las 23:21

Ya lo dije antes
pero a los 3 meses (12 semanas) solo se "adivina" el sexo. Tanto nenes como nenas tienen un palito. En los varones se convertira en pene, en las mujeres en clitoris.

A las 16 semanas ya pueden decirte algo mas certero y a las 20, si el bebé se deja ver, te pueden decir el sexo con una seguridad del 100%.

Saludos!

M
meissa_9899488
5/3/13 a las 23:36

Hola
A mi en la eco 12 me pareció ver "un palito", a las 15 semanas me dijeron que sin duda es niña y hoy a las 18 semanas me lo han vuelto a confirmar y me han dado eco con el sexo para que no haya dudas jeje. Creo que a las 11 semanas es demasiado pronto, pero quién sabe...no es muy difícil acertar sólo puede ser niño o niña

V
varsha_9857825
8/3/13 a las 20:30


bueno ya veremos que pasa....si que tengo amigas q a las 12 semana le han dicho nene y asi ha sido asi.
a partir de la semana 8 ya hay diferencias de sexo xq otra cosa no pero leer leo todo lo que pillo y veo sobre el embarazo,en fin que sea lo que sea lo vamos a tener entre algodones porque como yo digo no no va a tener una mami sino tres.
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest