Foro / Maternidad

Sangrado despues de una semana de haber tenido relaciones, ¿embarazo?

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 14:42
S
sonny_6167549
4/3/13 a las :59

Qe tal la cuestion es la siguiwnte:
Tuve relaciones con mi novia la semana pasada (domingo),en la cual no usamos proteccion, sin embargo yo no eyacule dentro de ella, a lo qe se supone aunque no eyacules, puedes soltar algunos espermas... pero me comento hoy, qe ayer comenzo con un sangrado, mi pregunta ¿será acaso que este embarazada?

P.d. se que siel himen es algo flexible pudo haberse roto o que tal ves seael sangrado por algun tanto de sangre almacenada por la menstruación..

Gracias x sus respuestas... Dann

Ver también

A
an0N_583846399z
4/3/13 a las 1:08

Hola
yo creo que no estará embarazada... puede habersele adelantado la regla..

S
sonny_6167549
4/3/13 a las 1:17

Adelanto de regla.?
Adelantarse la regla ok, pero 15 dias? Es mucho no crees, aparte al día siguiente le proporcione unas pastillas de emergencia....

E
etna_5745542
4/3/13 a las 14:42
En respuesta a sonny_6167549

Adelanto de regla.?
Adelantarse la regla ok, pero 15 dias? Es mucho no crees, aparte al día siguiente le proporcione unas pastillas de emergencia....

¿le "proporcionaste unas pastillas de emergencia?
¿Eres médico? ¿farmacéutico? ¿que es eso de ir dándole pastillas a tu novia solo por no ponerte un simple condón? Perdona si suena borde, pero es que alucino con estas cosas...
Seguramente el sangrado se deberá a la pastilla de emergencia. Para descartar del todo el embarazo puede hacerse un test cuando hayan pasado 15 días desde la relación de riesgo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir